Adam escribió:
- Spoiler:
Tú crees que quedará algo de los restos del hijo de Chiyo? Si es así, supongo que el cuerpo estará metido dentro de una cámara frigorífica.
- Spoiler:
- El hijo de Chiyo es Walt Disney
OMG THE PLOT THICKENS.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Adam escribió:
- Spoiler:
Tú crees que quedará algo de los restos del hijo de Chiyo? Si es así, supongo que el cuerpo estará metido dentro de una cámara frigorífica.
Quieren que #toriko sea un gran éxito, al lado de licencias como One Piece o Dragon Ball. Insisten en su público objetivo, el shonen
Adam escribió:Yo mismo, pero a ver si dejas de depender de los demàs y dependemos nosotros de ti ni que sea una vez, hombre ya
Adam escribió:No olvides que el pack de oferta es limitado, así que yo en tu lugar compraría al menos esos dos primeros tomos y luego la dejaría aparcada hasta disponer de más espacio. Es mi consejo, vaya.
Para los interesados, Toriko tiene la misma traductora que One Piece (que no me parece mala, aunque la da muchas pautas la editorial a la hora de adaptar nombres), y la edición es bastante mejor. Al nivel de las de Norma
Kiripollas escribió:Por cierto, ¿de aquí alguien se va a comprar el manga? Si alguien lo compra, que me diga cómo traducen el Kugi Punch, que tengo curiosidad.
Adam escribió:Kiripollas escribió:Por cierto, ¿de aquí alguien se va a comprar el manga? Si alguien lo compra, que me diga cómo traducen el Kugi Punch, que tengo curiosidad.
"Golpe del Clavo"
Kiripollas escribió:Que se quejen. El nerdrage es divertidoAdam escribió:Kiripollas escribió:Por cierto, ¿de aquí alguien se va a comprar el manga? Si alguien lo compra, que me diga cómo traducen el Kugi Punch, que tengo curiosidad.
"Golpe del Clavo"
Que es básicamente lo que significa, vaya. Aunque yo habría puesto "Puñetazo" en lugar de "Golpe".
Adam escribió:A mi me gusta. Cuando haga el sumatorio supongo que será algo como Golpe de 3 Clavos, de 5, de 10, etc.
Kiripollas escribió:Adam escribió:A mi me gusta. Cuando haga el sumatorio supongo que será algo como Golpe de 3 Clavos, de 5, de 10, etc.
Cuando va a por la fruta arcoiris lanza un 3 Ren Kugi Punch. Con ver cómo han traducido eso podemos hacernos a la idea.
Por cierto, hace mucho que Toriko no añade nada a su menú
Adam escribió:Kiripollas escribió:Por cierto, hace mucho que Toriko no añade nada a su menú
Me atrevería a decir que de ahora en adelante los platos que faltan serán rellenados con ingredientes que solo se hallan en el Mundo Gourmet.
Adam escribió:Entiendo la decepción, pero... es para tanto? Un bajón lo han tenido hasta las series más grandes (en calidad) y eso no ha supuesto ningún inconveniente al final. Yo abogo porque nos olvidemos ya, porque, debo decir, esta tan solo ha sido la primera en más de 200 capítulos. Estoy seguro que Shima tiene grandes cosas por darnos, lo ha demostrado de sobras.