¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 24.]

151[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 4 Jul 2012 - 11:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Repetidme por qué pensáis que a Toriko no va a pasarle lo mismo, por favor.
Yo no digo que no los sufra, es Planeta, lo raro sería no sufrirlos. Pero no me voy a estar preocupando por eso, ya que ya me acostumbre tras lo de Tegami Bachi.

152[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 6 Jul 2012 - 17:39

Adam

Adam
Learned it!

Simepre me he preguntando qué ocurriría si Zebra probara la Century Soup.

153[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ramenparados confirma la licencia:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/toriko-por-planeta-deagostini-en-el.html

No se sabe ni precio ni características ni pollas, pero espero que esto:

un formato muy similar al de los tomos más actuales de One Piece

... no sea cierto, porque el tomo 64 no sé cómo estará, pero del 61 al 63 la reproducción es floja.

154[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:... no sea cierto, porque el tomo 64 no sé cómo estará, pero del 61 al 63 la reproducción es floja.
Han necesitado 4 tomos para ver que los cortaban mal, entintaban borrosos, etc. En el 64 ya está todo correcto.

Eso sí, podrían haber tirado al estilo Armamento Alquimista y Tegami Bachi, ya que las hojas de OP tienen un pelín de menos calidad que esas 2 (las de Tegami, por ejemplo, se notan más blancas y menos transparentes).

155[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me alegro de que hayan mejorado la edición.

Ahora falta ver quién traduce y cómo traduce términos como Bishoku-ya, Bishokukai, Century Soup...

156[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:25

Adam

Adam
Learned it!

Según ha podido saber este blog,

Y hasta aquí he leído, que le den muy por el culo a Ramenparados, y en el twitter de Planeta no he encontrado nada sobre esto.

157[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Según ha podido saber este blog,

Y hasta aquí he leído, que le den muy por el culo a Ramenparados, en el twitter de Planeta no he encontrado nada sobre esto.

Si llegas a seguir leyendo a lo mejor descubres por qué en el twitter de Planeta no pone nada.

Pero vamos, sólo si no quieres quedar mal.

158[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:27

Adam

Adam
Learned it!

Me da igual, lo que diga esa página tiene la misma credibilidad que Misiontokyo.

159[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Me da igual, lo que diga esa página tiene la misma credibilidad que Misiontokyo.

¿Te apuestas algo a que Planeta tiene Toriko?

160[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:29

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Me da igual, lo que diga esa página tiene la misma credibilidad que Misiontokyo.

Jajaja, como que no era a eso a lo que me refería; sé de sobra que la tienen ellos.

Última edición por Adam el Mar 17 Jul 2012 - 20:33, editado 1 vez

161[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:

Jajaja, como que no era a eso a lo que me referíaç; sé de sobra que la tienen ellos.

¿Entonces qué es lo que te extraña de la noticia?

162[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:34

Adam

Adam
Learned it!

Que añadan cosas con un "según ha podido saber" y no pongan fuentes, eso es lo que más me molesta de las noticias de ese tipo.

Pero bueh, para saber más mejor esperar que salga una fuente oficial.

163[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri, es Adam, pese a que relate, aun así, siempre las visita y lee sus noticias [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 3392098222.

Es que le mola eso de ir de hard [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 339319. Hardam [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 207589.

164[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Que añadan cosas con un "según ha podido saber" y no pongan fuentes, eso es lo que más me molesta de las noticias de ese tipo.

Pero bueh, para saber más mejor esperar que salga una fuente oficial.

A veces, en algunas noticias periodísticas, no se pueden ni se deben poner fuentes, por aquello de la confidencialidad. Si das a alguien una noticia para que la publique en un periódico pero le pides que no dé tu nombre, está obligado a omitir la fuente. Luego, creo, si es falso se jode y se lleva todas las culpas el que lo ha escrito.

165[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:37

Adam

Adam
Learned it!

Por qué es la única web hasta donde yo sé que saca ránking de ventas semanal, que sino ni eso.

166[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, que RP2 apesta, como MT, pero aun así, tienen exclusivas, como las tienen Vandal y Meri. Por muy mierdas que las consideremos, son periodistas en el sector, y las editoriales, compañías, etc. las tienen en cuenta y les dan info. Pero no pueden ir diciendo que si fulanito o menganito les ha dado la info, etc...

Webs 100% puras con info correcta y oficial no hay, y si las hay, son pequeñas. Cuando crecen se "corrompen" para así hacer buena competencia. Se quiera o no, RP2 y otras más tienen tirón y por eso les dan esa info.

167[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo deje de visitarlas cuando se demostraron que estaban a los pies de las editoriales ademas de compradas, cuando Glenat bajo la calidad del papel unos meses, se armo un follon, y dijeron los de MT que "lo dijimos en el podcast, si querias haberte enterado haberlo visto LOL! xdddddddd". Me queje en sus foros y me banearon "por error".

Que les den y mucho. Y hay otras wbes para enterarse del ranking semanal, pero no conozco ninguna porque el ranking no me llama la atencion. En Vandal las pone nuestro hamijo Desty.

Darky escribió:son periodistas en el sector

AJAJAJA, ¡Como IGN y Kotaku!

168[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 20:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, yo todavía recuerdo cómo insultaron a los fans por quejarse del cambio de papel de Glénat:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2010/12/el-caso-de-la-nueva-imprenta-de-glenat.html

169[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 21:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:

Quieras o no, les dan pasta, así que estas webs van a eso...

Yo, por lo general, como tiro directamente de usuarios, pues no me preocupa. Al final son ellos quienes ponen todo más rápido, mejor, etc.

Aquí la mayoría de noticias que se ponen, por suerte, son verdad, así que no se puede decir que estemos engañados xD. Y eso nos llevamos, buena info de parte de los que aportan dicho material.

170[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 21:32

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

y por último, los que más daño hacen, consciente o inconscientemente, que sin informarse llaman al boicot, desean la quiebra de la editorial sin tener en cuenta que hay más consumidores con una misma opinión más moderada o distinta, o tachan el papel de “basura” ignorando su calidad.

Horrible, horrible.

Darky escribió:
Sr. Domi escribió:

Quieras o no, les dan pasta, así que estas webs van a eso...

Yo, por lo general, como tiro directamente de usuarios, pues no me preocupa. Al final son ellos quienes ponen todo más rápido, mejor, etc.

Aquí la mayoría de noticias que se ponen, por suerte, son verdad, así que no se puede decir que estemos engañados xD. Y eso nos llevamos, buena info de parte de los que aportan dicho material.

Si, pero entonces no digas que son periodistas.

171[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 17 Jul 2012 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Si, pero entonces no digas que son periodistas.
Lo son, malos pero lo son [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 360182. Ya sean amarillistas, de la prensa rosa, etc...

Aunque bueno, hoy en día, el término de periodista lo usa cualquiera, hay pocos que sean 100% periodistas.

172[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pack (sin Guts) con los dos primeros tomos a 9'95 euros.
Cada tomo a 7'95 euros.
El pack sale en noviembre, el tercer volumen en enero y a partir de ahí de forma mensual (LOL).
Tipo Rinne o Tegamibachi.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/planeta-confirma-el-lanzamiento-de.html

Para Adam:

http://www.deculture.es/2012/07/18/pack-manga-toriko/

173[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:49

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Para Adam:

http://www.deculture.es/2012/07/18/pack-manga-toriko/

Gracias majo.

Dios, un pack con los dos primeros tomos a 10 euros, si esto no es un chollazo, entonces no sé que es.

Y mensual a partir de 2013? Parece que en la editorial ya dan por hecho que la serie venderá como churros.

174[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras le den un buen trato (o sea, traducción competente, edición decente, periodicidad no muy desastrosa...) no creo que sea un fracaso.

175[POST OFICIAL] Toriko - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De puta madre, compra fija de primeras pero sin lugar a dudas. [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 2774444739

Y el formato como el de los tomos buenos de Planeta, mola mola... Lo mire como lo mire no puedo hacer más que hypearme con esta noticia. [POST OFICIAL] Toriko - Página 7 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente