Se nota un huevo que a la serie está ya en su recta final desde hace basatantes capis, es una pena porque la serie me encanta, pero siempre es mejor esto a que la acaben cancelando sin miramientos en JUMP por su baja "audiencia".
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sí, va a ser una serie que nos deje próximamente, pero mejor esto a que se eche a perder.Ubay escribió:Se nota un huevo que a la serie está ya en su recta final desde hace basatantes capis, es una pena porque la serie me encanta, pero siempre es mejor esto a que la acaben cancelando sin miramientos en JUMP por su baja "audiencia".
Saludos
Pasa igual con Mago, no escanean los scans y nos jodemos hasta que decidan hacerlo...Ubay escribió:Alguien sabe que pasa con las traducciones de Psyren?? estuvieron unas cuantas semanas sin sacar y luego sacaron dos de golpe y ahora vuelven a llevar 2 semanas sin sacar capi... eso que joder es la única serie que nunca está al día con lo manly que está esta recta final.
Saludos
La raw en japo xD.Ubay escribió:Yo no sé donde lo habías leído porque lo acabo e encontrar en inglés hoy por fin xD
Yo la verdad no sé a que te refieres con abierto... toda la trama principal está cerrada, si acaso la conversación entre Matsuri?? y el Yakuza de que puede haber más, pero yo lo veo como una pullita del autor como dejando claro que él tenía ideas para alargar Psyren bastante más.
Y sí, coincido contigo en que tras el último viaje al futuro todo fue muy precipitado, una pena porque Psyren era de mis mangas favoritos de la Jump, pero los japoneses son así de guays... una pena la verdad. Esperemos que el autor tenga más suerte la próxima vez.
Jaken escribió:PD: Norma, si quieres Beelzebub tendrás que llevarte también Sket Dance (xD)
A Shueisha le va a dar igual que sean revistas diferentes, son suyas y los tomos se publican bajo su sello, así que da igual que sean revistas diferentes, mientras sea Chucheisha.Kiripollas escribió:Medaka Box vino acompañada de Bimbougami, que son de dos revistas diferentes.
Ir a la página : 1, 2