¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre)

+8
Armanditoh
Vikutoru
Darky
Kona
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
Esper
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Esa escena está levantando muchas ampollas, mucha gente opina que está fuera de lugar y corta todo el rollo cómico del juego. Yo creo que han intentado dar una vuelta de tuerca a las pod girls clásicas y se les ha ido un poco de las manos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No entiendo qué tiene de malo (o de bueno) [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:No entiendo qué tiene de malo (o de bueno) [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 646383

Yo tampoco entiendo el revuelo de esa escena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:...
Dame tu dirección por MP, voy a mandarte una cuchilla. Los personajes emos de Nomura son de low lvl comparados contigo xDDD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sinceramente tampoco me parece tan fuerte. estamos acostumbrados a ver a personajes acabar transformados en mostruos, compañeros morir de formas brutales. esto no me parece tan fuerte sinceramente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No entiendo que tiene de fuerte la escena más allá de la cutre parodia a las gemelas Olsen.

No se, no lo veo tan fuera de lugar [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el video con un poco de miedo, pues no sabia que me iba a encontrar....y me ha parecido una escena bastante normal. Se han visto cosas MUCHISIMO peores en otros juegos. No se que hay de raro en la escena, pero bueno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es la doble moral americana mezclada con los $$$ de los maletines que algunas webs no han recibido, luego en los COD salen cosas peores y todo el mundo se la chupa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

El espectáculo está alcanzando su punto álgido: las reviews negativas siguen (1up le da el equivalente a un 0), con opiniones absolutamente descorazonadoras. Kotaku aún no lo ha analizado, pero ha sacado un artículo solo para decir lo asqueroso que es (y que es una mierda de juego, de paso).

Y no es solo eso (y se que esto ya es marujeo, disculpadme). La agencia de publicidad que 2K Games contrató para promocionar el juego, y que se encarga de enviar las copias de prensa a los analistas, decide tener la idea de vetar el futuro envío de juegos basándose en los análisis negativos de este, solo para ser después despedidos por 2K Games (aunque, al parecer, 2K Games ya lo hace, pero anunciarlo a los cuatro vientos no es buena idea). Y en Kotaku hay un artículo de una mujer que trabaja en publicidad que (aparte de decir que solo es un juego) critica la promoción "machista" que ha tenido el juego, y hasta pone verde la cobertura que le han dado algunos redactores:

http://kotaku.com/5813188/no-girls-allowed-keep-out

Menuda PUTA LOCURA hay montada alrededor de este juego. Ya no se ni que pensar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que era de esperar.Siempre le dije a un colega de duke que habra decepciones y ...asi fue.La demo estaba bastante bien y gracias.

Es que...han cometido un error grave de lanzarlo ahora en 2011 cuando debio de lanzarlo en 2005..entonces seria un clasico.Pero claro..despues de probar varios fps..se nota mucho.Es demasiado clasico para los tiempos que corren.

Yo me alegro de que a la gente le guste el juego..bien por ellos.Pero seamos realistas.El humor y El prota le salvan el culo por que el resto es...xD.

Prefiero el duke 3D clasico,la verdad.

Yo pondria la frase asi "Despues de 14 años...como para cagarme en sus muertos" xDDDDD.

PD: Ya podrian currarlo mas..especialmente la version PS360.Se nota que estaba hecho para PC.Pero bueno cuando este baratito,me lo pillare xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gearbox premia al hombre que reservó Duke Nukem hace 10 años...

Seguro que los lugareños de por aquí recuerdan este tiquet:
[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 Slash000_orig

Pues bien, los de Gearbox decidieron que tan maña hazaña no debería de caer en balde y han premiado al valiente con el mejor pack posible del juego:
[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 Slash000

La lista con todo:

◦Duke Nukem Forever PC Balls of Steel Edition #10, Signed by the Development Team
◦Duke Nukem Headshot, Signed by the Development Team
◦Logitech G19 Keyboard with GamePanel LCD Screen (Supported by Duke Nukem Forever PC)
◦Duke Nukem Forever Titty City Pint Glass
◦Duke Nukem Forever Titty City Shot Glass
◦Duke Nukem Forever First Access Club Shot Glass
◦Duke Nukem Forever First Access Club Mouse Pad
◦Duke Nukem Forever Belt Buckle
◦Duke Nukem Forever “Steroids”
◦Duke Nukem Forever Mini-Lithographs
◦Duke Nukem Forever gamerART Aluminum Mouse Pad
◦Duke Nukem Forever Hoody
◦Duke Burger T-Shirt
◦Hail to the King! T-Shirt
◦Come Get Some T-Shirt
◦Gearbox Swag Bag

fuente: http://www.gamersmint.com/gearbox-rewards-man-who-pre-ordered-duke-nukem-forever-10-years-ago

Detallazo por parte de Gearbox. ¿Alguien a reservado un FF Versus XIII? :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandes, un muy merecido premio para el tal Slash000.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ostia,que pedazo de premio es [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 54346

Invitado


Invitado

Pero si yo llevo esperándolo desde que lo vi en una Micromanía donde venían imágenes y un trailer allá por el 98/99. Tengo que buscar el CD donde venía [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 Dnf_glorious_bastard

Saldrá el mes que viene en USA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Demo disponible para todos en PC y 360. La de PS3 debería de salir dentro de poco.

He intentado probar la de PC y ni se inicia. Tendré que conformarme con jugar al cutreport [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo seguramente esta semana me lo compre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Y seguro que lo tendrás antes que yo. A este paso, voy a esperar otros 14 años [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 69078

Invitado


Invitado

Me. Acaba. De. Llegar. Tras 14 de espera, tengo el Duke Nukem Forever [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 2410279088

Pero mírate, Duke. Se supone que tendría que estar más ilusionado que nadie, pero ahora te miro con una mezcla entre estupefacción, confusión y asco. No se ya que pensar de ti. Pero es mejor que deje de lado eso. Es hora de que el juego hable. Os contaré que me está pareciendo constantemente.

Aún no lo he empezado, pero aviso que la versión PAL/UK solo está en inglés. Mejor así.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un día por cada año de retraso, no podía ser más legendario xd

Yo creo que le tienes en tan baja estima que al final te gustará, ya nos contarás.

Invitado


Invitado

Ya he jugado tanto a la campaña (creo que voy por la mitad) como al multijugador.

Respecto a la campaña... no se que pensar, pero supongo que si no puedo decir que "me gusta" sin más es mala señal. Creo que por ahora lo dejaría en un "suficiente". El diseño de niveles es bastante lineal, con scripts a tutiplen, y hay muchísimos puzzles (algunos basándose en la física, al estilo de Half-Life 2) que al final acaban rompiendo el ritmo por su exceso. Eso me ha parecido lo peor del juego: no hay suficiente acción, por estúpido que suene viniendo de un Duke Nukem, y por lo que se de los niveles que me quedan, va a peor. El resto es mas o menos lo que ya sabíamos: casi las mismas armas y enemigos que en el 3D, con pocas sorpresas; y una interactividad con el escenario absurdamente alta. La acción es divertida, pero no me acaba de convencer. La vida se puede aumentar permanentemente haciendo "Duke-acciones" (beber cervezas, levantar pesas...), lo cual es una idea buenísima, y además aumenta la rejugabilidad. El humor... pues, salvo la desafortunada escena de la "colmena alien", no me parece tan hiriente, me esperaba algo que constantemente me llevara las manos a la cabeza, pero al final es lo que esperaba hasta antes de que salieran los análisis. El port de la 360 se ve fatal, como ya se sabía, y los tiempos de carga son muy largos (aunque no tan molestos como pensaba), pero se controla BIEN, y eso me molesta porque los análisis lo ponían como algo injugable, cuando no es así.

Conclusión: el juego no es gran cosa, pero sera mejor dejar de confiar en los analistas profesionales. [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728

El multijugador... es un horror. Hay un lag constante incluso en partidas donde se supone que hay bajo ping que lo estropea todo. Hasta ahora solo he conseguido entrar en UNA partida donde había poco lag. Es posible buscar partidas personalizadas, pero (por paradójico que parezca) no te dicen todas las condiciones de estas. No es posible saber cuanto tiempo les queda, así que puedes entrar en una partida donde solo queden segundos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728 Tampoco te dicen que "condiciones especiales" tienen, así que también puedes entrar sin quererlo en una partida (por ejemplo) con solo "meele", que son un coñazo [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728 Hay un sistema de "progresión" a lo COD que permite desbloquear ropa y gorros chorras y objetos que usar en la "suite" de Duke. Si no fuera por el lag y el pobre sistema de búsqueda, sería hasta medianamente divertido, aunque gráficamente de hasta mas pena que el modo un jugador (la carga de texturas clama al cielo [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728 ).

Perdón por el tochazo [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, menudas impresiones más descorazonadoras xd.
Creo que esperaré a que esté a 20€...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta claro, estamos ante un juego mediocre, pero tampoco ante la mierda nfumable que dicen muchos medios. Este va a ser un juego rrellena gastos de envio en amazon y similares.

Invitado


Invitado

He continuado un poco más, y me reafirmo en lo que he dicho: la acción no me convencía porque simplemente no hay suficiente. Creo que me he pasado el mismo tiempo brincando que disparando a enemigos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 990838

Eso si, yo flipo con los analistas que han dicho que "las partes de plataformas son frustrantes, con un control terrible" cuando yo no me he caído NI UNA SOLA VEZ, y eso que no han sido precisamente pocos saltos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 4 299728

Invitado


Invitado

Creo que ya voy por el final. Todo sigue igual: divierte a ratos, pero el resto es olvidable. Eso si, no es malo ni mucho menos, y a pesar de todo, cascarle 2 y 3 me parece pasarse un poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.