¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre)

+8
Armanditoh
Vikutoru
Darky
Kona
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
Esper
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Destaco el hilo, que ya quedan 2 meses para su salida.

Invitado


Invitado

La web oficial, recién lanzada:

http://www.dukenukemforever.com/

Invitado


Invitado

Un poco más de gameplay:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene muy buena pinta xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Algo más de gameplay desde el PAX EAST 2011.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Retrasado hasta el 10 de Junio.

Con humor, e incluso algo de sorna, 2K Games, parte de Take-Two, ha anunciado que Duke Nukem Forever no llegará a las tiendas en mayo, como se había anunciado, sino que lo hará finalmente en junio.

Se trata, efectivamente, de un nuevo retraso para el juego, pero la compañía ha restado dramatismo a la situación tratándolo como "el retraso más corto que ha sufrido Duke Nukem Forever".

Desde luego, se trata tan solo de unas semanas de diferencia con respecto al plan anterior. Así, si antes estaba previsto para el 6 de mayo en Europa, ahora llegará a las tiendas el 10 de junio, y tan solo unos días más tarde, el 14, al mercado estadounidense.

Es casi un mes de retraso, joder cabrones, que hay ganas ya de jugarlo xddd.

Menos mal que se lo toma a cachondeo, es más, creo que este "retraso" es for teh lulz xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado



Tengo que entenderlo, pero... cabrones, no juguéis con mis ilusiones :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensad una cosa, el juego iba a salir el martes 3 de mayo en USA, mientras que en el resto del mundo, iba a hacerlo el 6 de mayo. ¿Por qué creéis que ahora sale el 10 de junio en el resto del mundo y el 14 de junio en USA? O sea, después en USA, algo que no suele ocurrir.

Vale, pues obvio, han querido quitarse el pre-E3 del medio, porque saben que sería quitarle "foco" al juego, ya que la gente estaría más atenta al E3. Mientras que si lo lanzas después del E3, cuando ya han soltado todas las bombas, pues la gente vuelve a la normalidad. Por eso no sale el 7 de junio en USA.

La pega de esto (tras el tocho inútil que me he marcado), es que como es un retraso para hacer tiempo muerto, puede que se filtre en mayo. Eso sería una putada INMENSA y espero que 2K Games no sea tonta y no dé ver. de prensa hasta finales de mayo...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La FOX vs el Duke: "El horrible mundo sexista de Duke Nukem Forever".

Cuando se dieron a conocer las modalidades de juego del esperado Duke Nukem Forever y entre ellas encontramos Capture the Babe, se inició la cuenta atrás para que diversos grupos de presión volvieran a atacar al clásico de 3D Realms que está terminando de desarrollar Gearbox.

Para el que no lo recuerde, esta modalidad de juego multijugador es una variante del tradicional capturar la bandera en la que deberemos secuestrar a la chica del equipo contrario y, llegado el caso, abofetearla para tranquilizarla, ya que de otro modo delatará nuestra posición. Desde Fox News se han recogido varias declaraciones en las que se define al título como “un nuevo videojuego que requiere que secuestres mujeres y les des una ‘bofetada tranquilizadora’ si se ponen nerviosas”, algo que ha desatado la ira de las asociaciones de los derechos de la mujer.

En dicha información, se carga contra el juego definiéndolo como “el horrible mundo sexista de Duke Nukem Forever.” Un comentario al que le acompaña las declaraciones de diversos expertos como la vicepresidente del observatorio de la mujer en Estados Unidos, Jamia Wilson, que indica que el juego original ya fue ofensivo en su día, pero su secuela “es incluso más ofensiva ahora.” Añade además que “estas representaciones de mujeres son terriblemente dañinas, especialmente para las jóvenes.”

Os recordamos que el sistema de calificación por edades estadounidense, la ESRB, ya dejó claro en su último informe que este es un título para mayores de 17 años, alejándolo así de los menores de edad en dicho territorio.

Obviamente, SOLD [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 207589
Y a las feminazis que las jodan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Según gente que sabe de lo que habla, no se trata de una torta en la cara, sino de más bien una palmada en el culo. Lo de las feminazis no me sorprende nada [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Exacto, es un cachete en el culo.

A ver si empieza ya la beta, que quiero saber si puedo correr el juego en el PC.

Invitado


Invitado



Hay cosas para las que ni el propio Duke está preparado [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El vídeo en el que se pone a tirar mierda es DIOS, "double combo, triple combo...SUPER COMBO!!" xDD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gearbox responde a la FOX con imágenes picantes xddd

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 Duke_nukem_forever-1568802

Recientemente Duke Nukem Forever ha sido protagonista de una nueva polémica por los duros ataques vertidos por parte de la cadena FOX al respecto de su supuesto sexismo. ¿Cómo ha contestado GearBox (los desarrolladores del juego) a la controversia? Como sólo ellos saben: Con mujeres en bikini.

El equipo de desarrollo ha lanzado el primer art-work del modo de juego en el que se emplea el concepto de Captura la Bandera, sustituyendo el trofeo por mujeres.

Que grandes, en la FOX estarán tal que así [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 3356102694 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gearbox presenta... Las chicas de Duke.


xdddd [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Nuevo trailer:


[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 2478073356

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por cierto, conseguí hacerme del club de fans, cuando pongan la demo ya os contaré que tal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Requisitos de la versión PC (fusilado directamente de Anait):

Requisitos mínimos

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 10 GB
Memoria gráfica: 256 MB
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600

Requisitos recomendados

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 10 GB
Memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850

Respecto a la demo, hace poco leí algo de que podrían sacarla un mes antes del lanzamiento. Yo creo que en esta semana o en la siguiente la tendremos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo soy del club de fans, espero que me manden un aviso por email... Espero acordarme de revisar el email...

Invitado


Invitado

Hoy, Duke tiene problemas de tamaño...



...sin más.

Invitado


Invitado

Nueva imagen sacada directamente del First Acces Club:

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 15heo3s

Como no esté la demo para este fin de semana, reviento [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para los del club nos han puesto un tema para PS3 y otro para Windows 7 xd.

PS3

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Logros desvelados.

Spoilers los justos, no voy a mirar. Hacedme el favor de no decir nada de más [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 30125

Y me parece que voy a reventar, la demo aun no está [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 2116292237

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Un colega me ha dicho que la demo saldria la semana que viene..vete a saber tu [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 69078

Si,me registre en esa puta web xddddd.Lo mas lol seria que me darian el codigo de la version PC xdddd.

Invitado


Invitado

Pues espero que acierte. Sobre todo ahora que me he enterado de que la demo que se mostró en el PAX ha sido filtrada para XBOX 360. Los piratas ya la están jugando. Al menos están subiendo vídeos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 2 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.