¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre)

+8
Armanditoh
Vikutoru
Darky
Kona
Death_Note
Tonio Martinez
JRS
Esper
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Invitado


Invitado

¿Alguien de aquí odia los niveles acuáticos? Pues ahora estoy en uno [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 5 207589

Y para colmo, en este nivel las texturas se han cargado mal (DESPUÉS DE TARDAR COMO 40 SEGUNDOS): ahora mismo Duke está sosteniendo una pistola sin texturas [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 5 1755705527

Los primates que han porteado el juego no le están haciendo ningún favor.

Invitado


Invitado

Terminado [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 5 2410279088 Durante los créditos, mi vida videojueguil ha pasado por delante de mis ojos [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 5 2410279088

Y ya he llegado a una conclusión clara: el juego es raro e irregular de cojones. Tiene demasiados puzzles y plataformeo (que no son malos de por si), demasiadas partes de conducción (por lo general aburridas) y "momentos torreta" (también aburridos), y pocas partes de acción directa (bastante divertidas a pesar de las concesiones a la nueva generación). También hay bastantes jefes finales, pero no tienen nada de especial. El port a consolas, una mierda a pesar de no controlarse mal; y el multijugador, un aborto (me ha colgado la consola 2 veces [Post Oficial] #Duke Nukem Forever# (Nuevo DLC monojugador el 13 de diciembre) - Página 5 299728 ).

Y en general, el juego es de cinco pelado. Ni fu ni fa. Ni bueno ni malo, solo una mediana muy irregular que no recomendaría a casi nadie. Si aun tenéis curiosidad por ver como ha salido, esperaros a una rebaja.

Eso si, los extras que desbloqueas al pasarte el juego son geniales: imágenes y trailers inéditos del juego de, por ejemplo, el 2003 y 2006 (jamás vistos); trucos a la vieja escuela (como invulnerabilidad) y hasta una "linea del tiempo" con todos los acontecimientos importantes ocurridos durante el desarrollo desde el 97. Si alguien tiene curiosidad por ver como podía haber sido el juego, aquí están los trailers:


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aspyr ha confirmado que la adaptación del esperado Duke Nukem Forever, recientemente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en las plataformas Mac durante los meses de verano, sin concretar por el momento su fecha de publicación.

El presidente de Aspyr, Michael Rogers, se ha mostrado muy contento de poder llevar este juego a las plataformas de Apple Mac, recordando que Duke Nukem Forever “representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: tiroteos contra alienígenas, salvar a chicas en peligro y grandes líneas de diálogo.”

El juego se estrenará, de momento en exclusiva, a través de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.

A mi el juego me atrae mucho como seguidor de la saga, he jugado a varias entregas y todas me han parecido muy entretenidas, pero viendo las impresiones de Chabo (de Chabo en chúters me fío, de otros users/webs no) creo que esperaré a que esté a 20-25€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Me acaban de dar el código para el Club del Primer Acceso de Zavvi después de que reclamara. Si alguien lo quiere, que me lo diga y se lo envío por privado.

Recordad que el Club del Primer Acceso acceder a la demo y descargar el primer DLC del juego gratis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC Hail to the Icons Parody Pack disponible

El humor característico de Duke Nukem se aproxima a la parodia con el Hail to the Icons Parody Pack, DLC para el shooter de Gearbox que incluye nuevos contenidos en clave de humor.

Entre las novedades de este descargable que se puede comprar por 800 MSP en Xbox Live ó 7,99 euros en PSN se encuentran tres nuevos modos de juego: Freeze Tag, Hot Potato y Hail to the King.

A continuación podéis ver todos los extras del DLC:

Tres nuevos modos online – “Freeze Tag” para divertirte en equipo donde los jugadores cooperan entre ellos para congelar a los contrincantes y romperles en pedacitos. Intenta tener la nena en tu posesión lo máximo possible en Hot Potato, y un divertido todos contra todos clásico con Hail to the King.
Call of Duke – Duke lucha en una ciudad devastada por la guerra moderna. ¿Te suena este mapa?
Sandbox – Los jugadores jugarán como mini-Dukes en una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños. Aquí podrás usar bombas lapas.
Inferno – ¡Enciende la máquina del tiempo! Duke lucha en un mundo infernal de lava y teletransportadores. ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit? ¿Yd e donde ha salido ese DFG?
2Forts1Bridge – ¿Sombreros? A Duke le encantan los sombreros. Dale un mini-pistola y darribará a todo que se le ponga por delante.

Recordad que este DLC es gratis para miembros del First Access Club.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Nuevo DLC para el día 13

http://www.shacknews.com/article/71492/duke-nukem-forever-single-player-dlc-announced

Con una nueva campaña monojugador. Nuevos niveles, enemigos, armas y jefes. También incluye 4 mapas multijugador. Por 800 puntos/10€.

Al poco de salir el juego alguien le metió mano al disco y había datos de este DLC. Al parecer, en esos datos decía que la campaña tendrá 15 niveles. Parece bastante contenido, pero sale demasiado pronto. Se tendrá que esperar un poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.