¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 19.]

351Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 30 Oct 2013 - 14:30

Inu

Inu
No es país para Inus

Bambietta servira para que Komamura enseñe su super-tecnica secreta perruna y Shinji se digne a sacar su banaki. Asi Tite mata dos pajaros de un tiro.

Cuando aparezca Kenpachi no sera para hacer un 1vs1. Empezara con una masacre hasta que se encuentre una letra tocha. Supongo que la "C", ya que de la "B" se encargara Shunsui.
Ichigo igual. Cuando aparezca se cargara a un monton de malos malosos sin pestañear para demostrar el coolerio de su nuevo poder y despues ira a por las "A". A saber en que orden se encarga de ellas.

Y finalmente veremos el bankai de Shunsui ya que ni el ha tenido ganas de mostrarlo hasta ahora, ni siquiera contra Aizen, y releyendo ayer el arco de Fake Karakura ves que el propio Ukitake le dice que este no es el lugar de usarlo "donde alguien puede verlo".
Tampoco lo usa en el primer ataque de los quincies, aun cuando esta pillando, asi que mi teoria es que hay algo secreto en el bankai de Shunsui. Quizas su poder es tan grande que no queria utilizarlo mientras Yamamoto vivia por respeto a su maestro que era venerado como el mas fuerte (algo parecido a lo de Ikkaku y Kenpachi).
Ahora esta solo con "B" y su teniente (y de esta no se escondera) asi que seguro que lo veremos.

352Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 6 Nov 2013 - 13:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/556/2129/1

Spoiler:

353Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 6 Nov 2013 - 22:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Este es el Tite Kubo que conozco.

354Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 6 Nov 2013 - 23:20

Inu

Inu
No es país para Inus

Simplemente no me lo esperaba. Pensaba que la tecnica secreta seria algun tipo de transformacion pero... no esto. Me ha gustado y mucho.
Spoiler:

355Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 6 Nov 2013 - 23:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

356Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 6 Nov 2013 - 23:47

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que ahora mismo Komamura ha cogido demasiado protagonismo como para que Tite lo comparta con Shinji. Este ya tendra su momento. Sera por sternritters.

357Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 0:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si yo no digo que tenga que ser ahora. También sería muy del Trollte malo que no se centre la acción en lo que ha empezado con Komamura.

358Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 0:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si nos basamos en la traduccion de Mangapanda, poco podra hacer Shinji ya Post Oficial - Bleach - Página 15 360182 

359Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 0:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mangapanda es la peste. Lástima que la única variable sea Mangastream. Post Oficial - Bleach - Página 15 257841 

360Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 0:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hay algun grupo ademas de MangaMierder y Niggastream que haga Bleach?

361Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 14:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, por eso mi anterior mensaje básicamente. Post Oficial - Bleach - Página 15 257841 

362Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Hay algun grupo ademas de MangaMierder y Niggastream que haga Bleach?
Daruma, pero es de pago.

363Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 14:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:

Hay algun grupo ademas de MangaMierder y Niggastream que haga Bleach?
Daruma, pero es de pago.
Post Oficial - Bleach - Página 15 Deniroeresbueno

364Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 15:29

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Mangapanda es la peste. Lástima que la única variable sea Mangastream. Post Oficial - Bleach - Página 15 257841 
Que tienes en contra de Mangastream? :cry: 

365Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 16:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Kefka escribió:Mangapanda es la peste. Lástima que la única variable sea Mangastream. Post Oficial - Bleach - Página 15 257841 
Que tienes en contra de Mangastream? :cry: 
Para Mierduto y One Piece nada, pero con Bleach no se que les pasa que la mitad de los personajes hablan como niggas. A ver si encuentro la imagen recopilatorio xD

366Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 18:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:los personajes hablan como niggas
A mí es una de las cosas que me joden de los scans, que hagan que un personaje hable en plan "fo sho, brotha", "quit yer babblin'" y similares, como si estuvieran en el Bronch. A veces lo hacen porque el personaje tiene un modo de hablar peculiar, pero otras veces les da por hacerlo sin motivo.

También me jode que confundan "their" con "they're" y "your" con "you're". Más de una vez he leído "You're house" o "Their here".

367Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 21:02

Inu

Inu
No es país para Inus

Sera, quizas, pq el lenguaje que utiliza Tite en Bleach es extremadamente coloquial/barriobajero/poligonero/como-os-de-la-gana-llamarlo-pero-ya-me-entendeis.

No se, yo no tengo ni idea de japones asi que no puedo comprobarlo, pero si decis que solo es con Bleach y no con las otras series, quizas es cosa de la serie y no del scanlator. Lo mismo pasa cuando usan un japones mucho mas arcaico. Los scanlators ingleses tienen que currarselo como pueden y usan cosas como "thou" para decir "they" (creo que era asi), que eso es ingles pre-Shakespeariano.

Yo veo bien que estos mantengan el "tono" original que le quiere dar el mangaka.

368Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 21:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, es cosa de Mangastream.

Aun asi, prefiero mil veces eso que Mangapanda y las infinitas marcas de agua.

369Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Nov 2013 - 21:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Marcas de agua, eso ya es motivo suficiente imo. Y en general, aunque la calidad de los scans sea impagable, la traducción muchas veces flojea y se contradice con lo que ponen otros fansubs que se ve que se lo curran más (en One Piece antes con Mangarule y ahora con Power Manga).

370Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 14:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Sera, quizas, pq el lenguaje que utiliza Tite en Bleach es extremadamente coloquial/barriobajero/poligonero/como-os-de-la-gana-llamarlo-pero-ya-me-entendeis.
No creo. Daruma no hace mangastreameadas (jijijiji, meadas). Algún "joder" o algún "puto" pero nada de hablar como si fueran analfabetos funcionales.

371Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kirikubo o Titekiri Post Oficial - Bleach - Página 15 111349.

372Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 16:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

AND THEN KUBO WAS KUBO.

373Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 16:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy fan de tu avatar, Jorite. Post Oficial - Bleach - Página 15 207589 

374Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 17:53

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:Sera, quizas, pq el lenguaje que utiliza Tite en Bleach es extremadamente coloquial/barriobajero/poligonero/como-os-de-la-gana-llamarlo-pero-ya-me-entendeis.
No creo. Daruma no hace mangastreameadas (jijijiji, meadas). Algún "joder" o algún "puto" pero nada de hablar como si fueran analfabetos funcionales.
Pues a mi me gusta mas asi. Hay personajes bastos como Kenpachi o Ikkaku que dudo mucho que de su boca salgan palabras bonitas. Ese lenguaje barriobajero les viene muy bien al personaje.

Y como digo, yo no se japones para ver si lo hacen bien o no, aunque por el comentario de Tonio que si parece saber, pues parece que los de Mangastream se cuelan. Pues hoygan, recibo con los brazos abiertos sus cagadas pq a mi me gustan.

375Post Oficial - Bleach - Página 15 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 8 Nov 2013 - 17:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es hacerlos tan barriobajeros que tengas que releer una y otra vez los diálogos para entender qué coño dicen. Que es nivel Finnegan's Wake, casi:

What clashes here of wills gen wonts, oystrygods gaggin fishy-gods! Brékkek Kékkek Kékkek Kékkek! Kóax Kóax Kóax! Ualu Ualu Ualu! Quaouauh! Where the Baddelaries partisans are still out to mathmaster Malachus Micgranes and the Verdons cata-pelting the camibalistics out of the Whoyteboyce of Hoodie Head. Assiegates and boomeringstroms. Sod’s brood, be me fear! Sanglorians, save! Arms apeal with larms, appalling. Killykill-killy: a toll, a toll. What chance cuddleys, what cashels aired and ventilated! What bidimetoloves sinduced by what tegotetab-solvers! What true feeling for their’s hayair with what strawng voice of false jiccup! O here here how hoth sprowled met the duskt the father of fornicationists but, (O my shining stars and body!) how hath fanespanned most high heaven the skysign of soft advertisement! But was iz? Iseut? Ere were sewers? The oaks of ald now they lie in peat yet elms leap where askes lay. Phall if you but will, rise you must: and none so soon either shall the pharce for the nunce come to a setdown secular phoenish.
Me cago en tu puta madre, James Joyce.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente