¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 19.]

326Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 2 Oct 2013 - 23:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:http://readms.com/r/bleach/551/2085/1

Spoiler:
En cuanto Urahara devuelva los bankais, tengan una manera de no ser robados, salga Kenpachi, Ichigo, el resto de los que estan en la dimension del Rey y los de la Division 0; entonces y solo entonces, esto se acabara.

327Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 2 Oct 2013 - 23:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

328Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 3 Oct 2013 - 18:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien es cierto que es obvio lo que va a pasar, pero no sé por qué no puedo evitar tener la misma sensación que cuando estoy leyendo un arco-pelea de JoJo con los últimos capis de Bleach. Post Oficial - Bleach - Página 14 30125 

329Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 8 Oct 2013 - 22:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/552/2095/1

Spoiler:

330Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 3:03

Inu

Inu
No es país para Inus

Recuperar el poder perdido no es un power-up para mi. Lo unico que han hecho es recuperarse de un power-down.

Ya era hora que alguien les amargara la fiesta a los quincies estos, que iban muy de listos hasta ahora. Cuando lo hacia Aizen no me importaba, pq el tenia estilo, pero estos masillas de la vida yendo de sobrados despues de usar chetos me daba rabia.

331Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 17:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo te concedo que Aizen tenía mucho más carisma, pero a nivel de villanos secundarios imo se mean en los Arrancars. Post Oficial - Bleach - Página 14 30125 

332Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 18:20

Inu

Inu
No es país para Inus

Los Espada en general no eran lo mas carismatico del planeta, pero los Sternritter vistos hasta ahora tampoco es rompan moldes. Los que van de "bad boy" estan lejos de Grimmjaw y los que van de "cool guy" son sombras al lado de Ulquiorra.

333Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 18:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi son unos personajes que ni fu ni fa, la verdad. Pero es que de los Arrancars, salvando a esos que dices, poco más había que no fuese vomitivo.

Que saliesen en la peor etapa de la serie influye en mi caso, todo hay que decirlo.

334Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 19:35

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que el mayor problema de los arrancar es que las tres primeras Espada tuvieron un papel excesivamente secundario para lo que se esperaba de ellas.

335Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 19:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Creo que el mayor problema de los arrancar es que las tres primeras Espada tuvieron un papel excesivamente secundario para lo que se esperaba de ellas.
Y es una pena porque tanto el diseño de Stark como de Barragan molaba muchisimo.

336Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 19:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:
Inu escribió:Creo que el mayor problema de los arrancar es que las tres primeras Espada tuvieron un papel excesivamente secundario para lo que se esperaba de ellas.
Y es una pena porque tanto el diseño de Stark como de Barragan molaba muchisimo.
Eso mismo. Y además, el trasfondo que les dio Tite me pareció flojo flojo.

337Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 9 Oct 2013 - 23:37

Inu

Inu
No es país para Inus

Claro, por eso. Los Espada molaban y esperabas mazo de ellos, pero la cosa fue sosa, sosa.

A Hali se la juega el niño prodigio, Barragan es tan tonto de caer por su propio poder y Stark, la puta Primera Espada, se lo carga un capitan con el shikai.

Ni tan solo sirvieron como momento para que los vizards coolearan. Fue todo muy flojo. En ese momento la gente esperaba algo grande y yo creo que el problema esta en que la presencia de Aizen y Yamamoto ensombrecia todo lo demas.
Quizas por eso, aun siendo combates menores, me gustaron mas los combates de los capitanes que fueron a HM.

338Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 10 Oct 2013 - 0:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces estamos todos de acuerdo. Post Oficial - Bleach - Página 14 364988687 

Inu escribió:Quizas por eso, aun siendo combates menores, me gustaron mas los combates de los capitanes que fueron a HM.
Y también muy de acuerdo en esto.

339Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 16 Oct 2013 - 16:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/553/2102/1

Spoiler:

340Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 16 Oct 2013 - 18:15

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

341Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 28 Oct 2013 - 23:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

554:

Spoiler:

342Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 0:53

Inu

Inu
No es país para Inus

A Shinji para ser mas tonto solo le falta explicar como cancelar el efecto de su zampakuto.

A ver si esta vez se digna a sacar su bankai y a usar la mascara, que contra Aizen fue failescente.

343Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 1:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño es verdad, que eso es su Shikai. No se por que siempre pienso que es el Bankai.

344Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 13:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es la hora de que Tite demuestre que ha aprendido de los errores que cometió en la era más oscura del manga.

345Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 15:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

346Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 17:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Cortaaaaaaaaaaaaaaaaaada de rollo de capitulo xDDD

347Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 19:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/555/2122/1

Spoiler:

348Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 22:51

Inu

Inu
No es país para Inus

Los arrancars tenian numeros, pero a excepcion de los Espada cuya fuerza era mayor mientras menor fuera el numero, el resto de arrancars tenian numeros mas o menos random (supongo que por orden de creacion).

Ahora los sternritters tienen letras. Sabemos que cada letra tiene relacion con un poder que les ha dado su rey, como por ejemplo Quilge era la "J" y su poder era crear carceles (jail), ¿pero creeis que tambien tendra algo con ver con su escala de poder? No es casualidad que Yamcha sea la "A" y su segundo al mando sea la "B".

Si asi fuera, Bambietta seria la quinta en poder entre los quincies (no cuento a Ishida, que ahora tambien es "A"). A ver que tal lo hace. Espero que no decepcione y que Shinji y el perro tengan que darlo todo.
Recordando que la quinta Espada era Nnoitra, a ver como deja esta el liston.

349Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 23:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también supongo que las letras son un indicativo de su escala de poder.

350Post Oficial - Bleach - Página 14 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 29 Oct 2013 - 23:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recordando que la quinta Espada era Nnoitra
No me acordaba de eso. Ahora si que estoy seguro de que quien va a cargarse a Bambietta va a ser Kempachi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.