¿? Pero si las letras pequeñas lo llevan haciendo desde el 1º tomo. De todas maneras en este caso en concreto las letras grandes con ese fondo recortado es una cutrada. Me quedo con la española.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:¿De verdad que hay gente que se queja por un puto cambio de letra? Si me dijeras que ponen otra ilustracion, vale, pero unas putas letras...
Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:¿De verdad que hay gente que se queja por un puto cambio de letra? Si me dijeras que ponen otra ilustracion, vale, pero unas putas letras...
Sí:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/06/aprobada-finalmente-la-portada-de-mirai.html
Darky escribió:¿Qué pasó en el 400? Refréscame la memoria, que no lo recuerdo.
No eres el único, los 2 últimos capítulos han sido bestiales.Tonio Martinez escribió:¿Soy el unico que lleva varias semanas disfrutando la hostia la serie? Mira que no ha pasado mucho, pero joder, la estoy disfrutando como cuando la empece.
Kefka escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la serie, siempre me ha parecido muy sobrevalorada... Pero desde que la retomé esperaba cosas peores que las de la era JAP, pero del arco de Xcution en adelante todo me gusta siguiendo el método de lectura de Arlong.