¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

201Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 12 Jun 2012 - 22:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿? Pero si las letras pequeñas lo llevan haciendo desde el 1º tomo. De todas maneras en este caso en concreto las letras grandes con ese fondo recortado es una cutrada. Me quedo con la española.

202Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 12 Jun 2012 - 22:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿De verdad que hay gente que se queja por un puto cambio de letra? Si me dijeras que ponen otra ilustracion, vale, pero unas putas letras...

203Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 12 Jun 2012 - 22:50

Adam

Adam
Learned it!

Eso decírselo a Kiri XD

204Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Jun 2012 - 8:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿De verdad que hay gente que se queja por un puto cambio de letra? Si me dijeras que ponen otra ilustracion, vale, pero unas putas letras...

Sí:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/06/aprobada-finalmente-la-portada-de-mirai.html

205Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Jun 2012 - 9:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:¿De verdad que hay gente que se queja por un puto cambio de letra? Si me dijeras que ponen otra ilustracion, vale, pero unas putas letras...

Sí:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/06/aprobada-finalmente-la-portada-de-mirai.html


Necesitamos un nuevo Vietnam para limpiar filas.

206Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Jun 2012 - 10:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los puntos ya roza lo absurdo, y lo peor es que son los típicos se siempre.

Yo suelo ignorarlos y no hacerle caso, total, al final se la compran.

207Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Jun 2012 - 11:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, al final no se la compran.

Lo divertido es que luego se quejan de que las editoriales no licencian las series que a ellos les gustan.

208Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Jun 2012 - 11:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo de estos quejicas los he visto así, diciendo que no se la compran, pero luego bien que enseñan en las compras (con fotos) los tomos comprados xD.

Y si no se la compran, allá ellos. Hay que ser resentido y cazurro para hacer eso.

209Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Jul 2012 - 18:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Bleach - Página 9 EO9MJ

I LOL'D Post Oficial - Bleach - Página 9 207589

Luego se quejarán cuando algún grupo deje de traducir las series de la Jump, como pasó con Mangastream cuando el incidente del capítulo 400 de Bleach.

210Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Jul 2012 - 18:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué pasó en el 400? Refréscame la memoria, que no lo recuerdo.

211Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Jul 2012 - 18:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Qué pasó en el 400? Refréscame la memoria, que no lo recuerdo.

Cuando los grupos de scans tradujeron el capítulo 400, la gente fue a felicitar a Kubo, dando detalles de lo que ocurría en el mismo.

¿El problema? Que el capítulo 400 no salía en Japón hasta la semana siguiente (las raws salen la semana anterior, o sea que en Japón esta semana han leído el capítulo 674 de OP que nosotros leímos la semana pasada, por ejemplo), así que Shueisha persiguió los grupos de scans y creo que fue Mangastream el que tuvo que dejar de traducir los capítulos de OP, Naruto y Bleach.

212Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Jul 2012 - 18:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, no conocía eso. Gracias por la info.

Lo de el tema de la muerte de Byakuya es como la muerte del anterior pavo: innecesaria. A estas alturas se las da de muertes cuando se ha pasado toda la serie haciendo ese tipo de amagos "ahora mueres, ahora no", etc...

213Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 25 Jul 2012 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

214Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 27 Jul 2012 - 12:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

EDT regala, con el tomo 50, un póster exclusivo que completa uno que apareció en el tomo 48:

Post Oficial - Bleach - Página 9 216-50

El póster parece ser que es éste:

Post Oficial - Bleach - Página 9 Ezu9d

Con el tomo 48 se regaló la mitad inferior y con el tomo 50 se regalará la mitad superior, que en Japón apareció en un tomo especial que se entregó a las primeras personas que fueron a ver la cuarta película:

Post Oficial - Bleach - Página 9 HahSBl

215Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 27 Jul 2012 - 13:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo odio las pegatinas verdes esas, creo que ni se pueden quitar. Ya lo pusieron en la anterior portada, y parece que en esta quieren repetir...

216Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 4 Ago 2012 - 9:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva novela de Bleach:

Post Oficial - Bleach - Página 9 RaUML

Parece que explica cómo se formó la espada de reiatsu que devolvió sus poderes a Ichigo.

...

¿Por qué das respuesta a los interrogantes de tu manga en tus novelas, Kubo?

Spoiler:

No sé si es más radiactiva esa portada o la del tomo 39 de Naruto.

217Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 4 Ago 2012 - 12:26

Char

Char
Ace of Hearts

dat cover...

Post Oficial - Bleach - Página 9 IvjdIXiQPxR0p

218Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 30 Ago 2012 - 1:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Soy el unico que lleva varias semanas disfrutando la hostia la serie? Mira que no ha pasado mucho, pero joder, la estoy disfrutando como cuando la empece.

219Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 30 Ago 2012 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:¿Soy el unico que lleva varias semanas disfrutando la hostia la serie? Mira que no ha pasado mucho, pero joder, la estoy disfrutando como cuando la empece.
No eres el único, los 2 últimos capítulos han sido bestiales.

Tite vendiendo hype y coolerio es un puto amo. Esperemos que se mantenga.

220Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 30 Ago 2012 - 2:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya digo, a mi este arco me está gustando bastante, teniendo en cuenta que es Bleach, pero lo dicho. Y no solo los dos últimos capítulos han estado muy bien, de hecho el de hoy me ha parecido de los más flojos de los últimos 3 meses...

221Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 19 Sep 2012 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay que ponerlo, cojones.

Post Oficial - Bleach - Página 9 Mkwvw

222Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 2 Oct 2012 - 20:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se termina uno de los mejores combates de este manga, un combate que para mi ha estado al nivel de los buenos combates de la serie:

Spoiler:

Le pese a quien le pese, Bleach ha mejorado bastante con éste último arco. No es lo que fue en su día, pero ya le gustaría a dos autores que yo me sé llevar así sus series ahora mismo, a pesar de que los japos opinen lo contrario. Post Oficial - Bleach - Página 9 945505

223Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Oct 2012 - 19:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿¡¿Combate?!? ¿¡¿A una puta demostracion de bankai lo llamais combate?!? ¿¡¿Que encima luego ha tenido el tipico final de "en el ultimo minuto me invento una mierda cualquiera para que no se muera el malo tan rapido"?!?

Joder...

Aparte, si uno de los hermanos de los cojones podia copiar el poder de cualquiera, ¿por que no ha copiado al tio mas tocho que conozca, ya sea el del Quincy ese tan malo que parece ser el jefe final?

Me niego a aceptar que esta saga sea buena. Son solo personajes flipandose con sus poderes con el extra de "oh parece que algunos personajes mueren...". Lo unico que quiero ver es a Aizen volviendo y troleando a todo cristo. Pues a dibujar basura, que al menos haga gracia de lo malo que es.

224Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Oct 2012 - 20:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mira que yo no soy un fan de la serie, siempre me ha parecido muy sobrevalorada... Pero desde que la retomé esperaba cosas peores que las de la era JAP, pero del arco de Xcution en adelante todo me gusta siguiendo el método de lectura de Arlong. Post Oficial - Bleach - Página 9 646383

225Post Oficial - Bleach - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Oct 2012 - 21:11

Adam

Adam
Learned it!

Kefka escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la serie, siempre me ha parecido muy sobrevalorada... Pero desde que la retomé esperaba cosas peores que las de la era JAP, pero del arco de Xcution en adelante todo me gusta siguiendo el método de lectura de Arlong. Post Oficial - Bleach - Página 9 646383

Eso es porque has dejado de tomar la serie en serio y por lo tanto la disfrutas más, sin prejuicios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.