Venga, si la Y eran 2 tipos, la W son 4 con The What, The Why, The When y The Who.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Inu escribió:Dudo que sea el.
Y que le pasa a dejar "niisama"???????Kefka escribió:581:
Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?
Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no?Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
Inu escribió:Y que le pasa a dejar "niisama"???????Kefka escribió:581:
Oh, shi, los de mangastream han dejado niisama sin traducir. Because why the fuck not?
Inu escribió:Pues no, me pensaba que seria el ultimo de los personajes que falta por salir en aparecer. Uno de los topicos de los protagonistas es ser el ultimo en llegar, no?Kefka escribió:No me acabó de quedar claro la semana pasada, pero ahora no dudo de que lo dijiste irónicamente, ¿me equivoco?
No se, para mi es lo mas normal del mundo. Yo que leo siempre scanlators anglosajones, ya sea el Panda, Cow, EGS, Twisted, Stream, Joy, OMAS, Vendetta, iManga, Casanova, Village Idiots, Turnip Farmers... es que no se me ocurre ninguno que no deje sin traducir los tipicos "senpai", "onii-chan", por no hablar de los "-kun, -san, -sama", etc etc.Kefka escribió:Porque me resulta gracioso lo de legales y pro que intentan ir en según que aspectos los de mangastream, y los cantazos que pegan en otros detalles como ese. Ojo, que no son los únicos que cometen cagadas de ese estilo, ni es la primera vez que lo hacen, simplemente este vez me llamó más la atención de lo normal...
Ya, esa es la cosa, que no se a que viene la queja en concreto contra MS cuando es algo comun en la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplia mayoria de scanlators.Kefka escribió:No sé, nunca (o pocas veces) me había pronunciado en ese aspecto y me pareció, en uno de los ataques puntuales de bilis que tengo contra mangastream, remarcable en esa ocasión.
Última edición por Inu el Miér 28 Mayo 2014 - 19:01, editado 1 vez
Ir a la página : 1 ... 10 ... 17, 18, 19