Puto Tite, me cago en tus muertos. Has superado al super troll que habia superado el nivel del super troll. Eres el puto amo de los trolls.
Que la zampakuto de Ichigo sea el hollow interior explica cosas, com por ejemplo que Ulqui diga que el GT se parezca tanto a un Cero Oscuras.
Ahora me tiene que explicar que hace el Yhwach de hace 1000 años dentro de el. Me tiene que explicar lo de Tensa Zangetsu (un Yhwach aun mas joven?). Y me tiene explicar si el hollow que hemos visto hasta ahora era tambien un fake y si es el real, ¿sabia de que iba todo esto?
Tensa dijo que el y el hollow eran lo mismo, dos aspectos del poder de Ichigo, y lo demuestra cuando se fusionan. Ahora nos enteramos de que era verdad a medias.
Entonces el FGT tambien es fake? como es capaz "Zangetsu" de emular el poder shinigami? La unica explicacion "logica" que le encuentro es que el hollow que hemos visto siempre (Ogichi) si sea real, sea lo que ahora se convertira en su zampakuto y sea de ahi de donde viene el poder shinigami que utiliza Ichigo durante toda la serie. Despues de todo, el propio hollow interior de Ichigo esta creado a partir de almas de shinigamis, asi que es "normal" que pueda transformarse en zampakuto.
Con esto entiendo que "Zangetsu" se ha pasado toda la serie utilizando el poder del hollow interior, pq casi todos los power-ups de Ichigo son luchando contra este. Pero entonces como se explica el entranamiento para el bankai? o el del FGT? Esos dos entrenamientos los hace contra Yhwach.
Ahora entiendo pq Ichigo era tan superior a Aizen cuando este era un trascendental. Aizen habia roto la barrera entre shinigamis y hollow y los habia superado. Ichigo directamente rompe barreras entre hollow, shinigami y quincy. Estaba un paso por delante xDDD