Se que nadie se va a leer el supor tocho asi que ya aviso. Los primeros parrafos son quejas y mas quejas. Lo actual viene del secreto en adelante.Bueno, estoy puesto al dia con Bleach. La deje parada cuando la destruccion de la SS, despues de que Ichigo sea owneado por el segundon del bigotes. La verdad es que tenia suficiente con que Ichigo fuera humano, shinigami y hollow, cuando encima se sumo lo del fullbring ya me toco la polla pero el tema del quincy... ahi necesite vaciones de la serie.
Entiendo que Ichigo con el fullbring ha ganado algo de fuerza pero esta lejos del poder que consiguio con el entrenamiento para vencer a Aizen. Cosa que nunca entendi, ya que una cosa es que al usar el ataque final pierda su reiatsu y otra cosa es que se pasara dos años entrenando para conseguirlo.
El que rejuveneciera nunca lo entendi pero bueno. Hacerse viejo no tenia nada que ver con su zampakuto, era algo que paso simplemente pq... ¿pasaron 2 años y crecio? Pero nada, perdio tanto su apariencia como su fuerza, PERO EH! que eso lo perdio pero el poder hollow no lo recupero xDDDDD
Es uno mas de los nonesenses de la serie. INEXPLICABLE.
Ahora aparecen los de la Division 0, que esos 5 son mas fuertes que todo el Gotei 13 junto, comandante, capitanes, tenientes y soldados juntos... claro claro. Dicen que para pertenecer a la Division 0 tienes que haber hecho una gran aportacion a la SS, pero ademas de eso da la casualidad que son super fuertes. Casualidad.
Ya me diras tu que aportaciones pueden hacer, por ejemplo, Zaraki por muy fuerte que sea para llegar a ser de la Division 0. Pero si, da la casualidad que no solo son unos empollones sino que son los mas fuertes...
Y hablando de Zaraki, lo de que Unohana siendo la primera Kenpachi ha sido bastante molon, las razones de pq Zaraki no era todo lo fuerte que podia ser... bueno, no han sido lo mejor que he visto en mi vida pero viendo el nivel actual de la serie, es valido.
Dicho sea de paso, tampoco entiendo muy bien que hace el bankai de Unohana.
Que los fullbringers aparezcan en la SS con sus fullbrings, ahi, to cools es patetico. Ya se que la SS es donde va la gente muerta, pero aun asi es patetico. Por esa regla de tres, si Ichigo muriera en cualquier combate le daria igual pq iria directamente a la SS.
Los quincies al morir tmb fueron a la SS con sus poderes?
Y Isshin es un Shiba? es de una de las 4 Familias Nobles? por cierto, tenemos los Shihoin, los Shiba y los Kuchiki, ¿cual es la cuarta familia? Bueno, lo que sea. Ahora entiendo pq Kukkaku dice que "su tio no estara contento de que envie a Ichigo ahi arriba".
La cosa es que Matsumoto era su teniente? aqui todos conocian el pasado de Ichigo y nadie dijo nada en 500 capitulos? xDDD
Y bueno, ya en el ultimo capi:
- Spoiler:
En fin, ahora sabemos de donde vienen los poderes hollow de Ichigo, aunque yo pensaba que venian por la hollowficacion de cuando se volvio shinigami (cuando entreno con Urahara). Supongo que durante ese entrenamiento no solo desperto su lado shinigami, sino su lado hollow, que como explican se fue haciendo mas fuerte durante la saga de la SS.
Pero no su lado quincy, esta claro, pq supongo que hace 7 años Tite no tenia ni puta idea de que la serie iria por aqui xDDDD
Ahora almenos sabemos de donde venia la relacion entre Isshin, Urahara y Ryuuken.
Creo que tanto el tema de que Ichigo se parte quincy, como lo que nos explicaran en el proximo capitulo sobre la muerte de la madre, es algo que Tite no tenia NI DE COÑA pensado de antemano.
Vamos, que dudo que Ichigo fuera despertando todos sus poderes, incluso sumando nuevos como el de fullbring, pero no el de quincy hasta hace dos dias. Simplemente no lo tenia pensado. Y la muerte de la madre, visto lo visto, no podia atribuirla al pringao de hollow de segunda que nos contaron, asi que ahora nos contaran "otra cosa que vaya mejor con el actual guion de la trama". Punto.
Pd: no se supone que Isshin en algun momento uso el Final Getsuga Tensho y tmb perdio sus poderes durante un tiempo?