¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 19.]

251Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Mar 2013 - 20:36

Adam

Adam
Learned it!

Nada, hace la tira que no leo Bleach, y me pareció entender que había regresado el indeseable por antonomasia.

252Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 7 Mar 2013 - 20:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ha regresado.

Spoiler:

253Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Mar 2013 - 15:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

530:

Spoiler:

254Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 13 Mar 2013 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

255Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Abr 2013 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#532:

Spoiler:

256Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Abr 2013 - 10:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

257Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 3:11

Inu

Inu
No es país para Inus

Se que nadie se va a leer el supor tocho asi que ya aviso. Los primeros parrafos son quejas y mas quejas. Lo actual viene del secreto en adelante.

Bueno, estoy puesto al dia con Bleach. La deje parada cuando la destruccion de la SS, despues de que Ichigo sea owneado por el segundon del bigotes. La verdad es que tenia suficiente con que Ichigo fuera humano, shinigami y hollow, cuando encima se sumo lo del fullbring ya me toco la polla pero el tema del quincy... ahi necesite vaciones de la serie.

Entiendo que Ichigo con el fullbring ha ganado algo de fuerza pero esta lejos del poder que consiguio con el entrenamiento para vencer a Aizen. Cosa que nunca entendi, ya que una cosa es que al usar el ataque final pierda su reiatsu y otra cosa es que se pasara dos años entrenando para conseguirlo.
El que rejuveneciera nunca lo entendi pero bueno. Hacerse viejo no tenia nada que ver con su zampakuto, era algo que paso simplemente pq... ¿pasaron 2 años y crecio? Pero nada, perdio tanto su apariencia como su fuerza, PERO EH! que eso lo perdio pero el poder hollow no lo recupero xDDDDD
Es uno mas de los nonesenses de la serie. INEXPLICABLE.

Ahora aparecen los de la Division 0, que esos 5 son mas fuertes que todo el Gotei 13 junto, comandante, capitanes, tenientes y soldados juntos... claro claro. Dicen que para pertenecer a la Division 0 tienes que haber hecho una gran aportacion a la SS, pero ademas de eso da la casualidad que son super fuertes. Casualidad.
Ya me diras tu que aportaciones pueden hacer, por ejemplo, Zaraki por muy fuerte que sea para llegar a ser de la Division 0. Pero si, da la casualidad que no solo son unos empollones sino que son los mas fuertes...

Y hablando de Zaraki, lo de que Unohana siendo la primera Kenpachi ha sido bastante molon, las razones de pq Zaraki no era todo lo fuerte que podia ser... bueno, no han sido lo mejor que he visto en mi vida pero viendo el nivel actual de la serie, es valido.
Dicho sea de paso, tampoco entiendo muy bien que hace el bankai de Unohana.

Que los fullbringers aparezcan en la SS con sus fullbrings, ahi, to cools es patetico. Ya se que la SS es donde va la gente muerta, pero aun asi es patetico. Por esa regla de tres, si Ichigo muriera en cualquier combate le daria igual pq iria directamente a la SS.
Los quincies al morir tmb fueron a la SS con sus poderes?

Y Isshin es un Shiba? es de una de las 4 Familias Nobles? por cierto, tenemos los Shihoin, los Shiba y los Kuchiki, ¿cual es la cuarta familia? Bueno, lo que sea. Ahora entiendo pq Kukkaku dice que "su tio no estara contento de que envie a Ichigo ahi arriba".
La cosa es que Matsumoto era su teniente? aqui todos conocian el pasado de Ichigo y nadie dijo nada en 500 capitulos? xDDD

Y bueno, ya en el ultimo capi:
Spoiler:
Creo que tanto el tema de que Ichigo se parte quincy, como lo que nos explicaran en el proximo capitulo sobre la muerte de la madre, es algo que Tite no tenia NI DE COÑA pensado de antemano.
Vamos, que dudo que Ichigo fuera despertando todos sus poderes, incluso sumando nuevos como el de fullbring, pero no el de quincy hasta hace dos dias. Simplemente no lo tenia pensado. Y la muerte de la madre, visto lo visto, no podia atribuirla al pringao de hollow de segunda que nos contaron, asi que ahora nos contaran "otra cosa que vaya mejor con el actual guion de la trama". Punto.

Pd: no se supone que Isshin en algun momento uso el Final Getsuga Tensho y tmb perdio sus poderes durante un tiempo? Post Oficial - Bleach - Página 11 2611689661

258Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 11:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que no lo tenía pensado desde un principio Tite, pero clarísimo... Pero al contrario que en cosas de ese palo en Naruto y Fairy Tail, aquí no me ha molestado para nada y espero con ganas cada semana el capi de Bleach. Post Oficial - Bleach - Página 11 646383

259Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 16:15

Inu

Inu
No es país para Inus

Y eso que Tite tenia cosas muy claras desde el principio, como que Isshin era shinigami, pero lo de la madre... pufff. Ahora mismo es que mi nivel de confianza en las tramas de Tite es cercano a 0.

260Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 16:39

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:Y eso que Tite tenia cosas muy claras desde el principio, como que Isshin era shinigami, pero lo de la madre... pufff. Ahora mismo es que mi nivel de confianza en las tramas de Tite es cercano a 0.

Lo de la madre sí lo tenía pensado Tite. Claramente.

Vamos a ver, la madre es capaz de ver al hollow que la mata, por tanto o era una quincy o una shinigami. Y vamos, nos hemos llevado discutiendo sobre qué era la madre toda la serie (yo personalmente pensaba que era una shinigami). No es casual que justo tras la saga en la que Ichigo se carga al pescador, aparezca el personaje de Ishida y se nos presente el concepto de quincy.

Lo que sí ha metido por la cara tite es el tema de los fullbringer como método para darle poderes a Ichigo. Ha sido un parcheo de última hora, pero como ha sido un fail, pues... se ha vuelto a los temas shinigami.

261Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 17:46

Adam

Adam
Learned it!

Y tan fail... la popularidad de la serie cayó en picado durante ese arco.

262Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Dom 12 Mayo 2013 - 19:22

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo siemmpre pense que la madre simplemente tenia suficiente poder espiritual para ver lo sobrenatural, una version mas chutada del exorcista nigga, y que en algun momento vio al padre y se enamoraron.

Si, quizas visto de esa manera, siendo quincy, se explican muchas cosas, como la relacion Isshin-Ryuuken-Urahara. Pero el tema del hollow interior de Ichigo, que se lo paso la madre y el padre continuaba sellando, y que Aizen estuviera metido TAMBIEN en esto... aunque sabemos que Aizen siempre ha tenido bajo control y vigilancia a Ichigo...
No se, ya digo que mi confianza en Tite ahora mismo es cercana a 0, pero si, no se puede negar que hay muchas cosas que parecen encajar demasiado bien como para que sea un pensamiento de ultima hora.

Y es una pena que la serie sufriera semejante mazazo con la saga de los fullbringers, pq aun durante la saga de HM que la calidad no era la misma que durante la SS, era una serie que se dejaba leer.
La saga Fullbringer le ha pasado la misma factura a Bleach que la saga de la Ceremonia de Sucesion a Reborn!

263Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 15 Mayo 2013 - 15:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#537.

Spoiler:

264Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 15 Mayo 2013 - 15:37

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

265Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 2:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Putero ha lanzado una pregunta al aire MUY interesante en Vandal y que ni se me habia pasado por la mente. La copio tal cual lo ha puesto el:
Spoiler:
Yo me he quedado todo loleado Post Oficial - Bleach - Página 11 1761815132

266Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 12:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Putero ha lanzado una pregunta al aire MUY interesante en Vandal y que ni se me habia pasado por la mente. La copio tal cual lo ha puesto el:
Spoiler:
Yo me he quedado todo loleado Post Oficial - Bleach - Página 11 1761815132
Spoiler:

267Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 12:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Inu escribió:Putero ha lanzado una pregunta al aire MUY interesante en Vandal y que ni se me habia pasado por la mente. La copio tal cual lo ha puesto el:
Spoiler:
Yo me he quedado todo loleado Post Oficial - Bleach - Página 11 1761815132
Spoiler:

Spoiler:

268Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Spoiler:
Spoiler:

269Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 16:15

Inu

Inu
No es país para Inus

He pensado en una razon y creo que es viable.
Spoiler:

270Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 17:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:He pensado en una razon y creo que es viable.
Spoiler:

Pues visto de ese modo, sí que podría parecer lógico y todo, la verdad...

271Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 16 Mayo 2013 - 20:03

Inu

Inu
No es país para Inus

Hay otra posibilidad, y es que Isshin se haya dado cuenta de todo esto ahora que ha aparecido Yhwach. Vamos, que llevara 9 años sin tener ni puta idea de pq en su momento Masaki no pudo luchar contra Gran Fisher o pq palmo la madre de Ishida, y ahora con la reaparicion de Yhwach haya atado cabos. Pero esta posibilidad la veo muy, muy, muy sacada de la manga.

272Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 22 Mayo 2013 - 13:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capi out.

Spoiler:

273Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 22 Mayo 2013 - 13:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, un crossover con La historia interminable.

274Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 22 Mayo 2013 - 17:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Transición, pero interesante... Espero que Tite no haga como otras veces y nos muestre aunque sea un poco de lo enseñado.

275Post Oficial - Bleach - Página 11 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 22 Mayo 2013 - 19:54

Inu

Inu
No es país para Inus

Tite ha hecho lo que ha podido. Despues de todo esta semana ha tenido que hacer dos capitulos.

Darky escribió:Capi out.

Spoiler:
Primo segundo por parte de padre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.