¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

301Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 26 Jun 2013 - 23:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:#543.
Spoiler:

Venía a comentar lo mismo. XD

Esperemos que el desarrollo siga igual de bien como hasta ahora...

302Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#544: http://www.mcanime.net/fansubs/shinshin_fansub/manga/bleach/2948/2468
Spoiler:

Última edición por Darky el Jue 4 Jul 2013 - 1:08, editado 1 vez

303Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 14:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

544:

Spoiler:

304Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 18:53

Inu

Inu
No es país para Inus

Os quejais y llorais como nenas por cosas que se veian venir de hace capitulos. Si Tite lleva 500 capitulos haciendo las cosas de una manera, hasta un niño puede ver que no va a cambiar ahora.
Al igual que habia tetas entre los shinigamis, al igual que habia tetas entre los arrancar, al igual que habia tetas entre los fullbringers, al igual que habia tetas entre el escuadron 0, tenia que habia tetas entre los quincies. Era BASICO.

El capitulo:
Spoiler:
No tenemos que olvidar que Yamcha no solo tiene a los Stern Ritter (los quincies tochos con una letra del abecedario), sino que tiene a los quincy masilla (masilla pero se fundian a los shinigami masilla como si fueran de broma) y ademas ha reunido un ejercito de arrancar y hollows utilizando a Halibel como rehen. Asi que tiene un ejercito interesante.

Supongo que habra una "resistencia hollow" como Nel, una de sus fracciones, Grimmjow y algun otro y Urahara estara ahi de por medio.

305Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me he quejado, largartija :pollon:. Si acaso, puedes considerar "queja" lo de que va un pelín lento. Pero ahora mismo Bleach se deja leer y no cansa.

306Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 19:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

NO, si aqui nadie se ha quejado, pero fijo que ha hecho copypaste del post de Vandal, donde alli se habran quejado.

307Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 20:21

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, almenos en este capitulo entendemos la frase del capituo anterior de "el unico quincy superviviente" y a mi no me quedo muy claro, pq el padre que yo sepa continua siendo un quincy aunque sude de ejercer "la profesion". Estaba refiriendose a la limpieza de impuros, donde el padre no entra por ser un pura sangre.

Tonio Martinez escribió:NO, si aqui nadie se ha quejado, pero fijo que ha hecho copypaste del post de Vandal, donde alli se habran quejado.
Exactamente, fallo mio.

Al igual que ahora mismo se estan quejando como nenazas del grupo de "feminas moe" que ha aparecido y yo me pregunto si tienen la menor idea del significado de "moe", pq a veces es quejarse por vicio.

308Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 3 Jul 2013 - 23:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya me parecía a mi que sería por el copy-paste. XD

¡Yuhu, esta vez no he sido yo!

Ejem ejem, para una vez que no soy yo... Post Oficial - Bleach - Página 13 30125 

309Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Jul 2013 - 0:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Ya me parecía a mi que sería por el copy-paste. XD

¡Yuhu, esta vez no he sido yo!

Ejem ejem, para una vez que no soy yo... Post Oficial - Bleach - Página 13 30125 
La próxima serás tú...

Post Oficial - Bleach - Página 13 ObUG4QZ

310Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Jul 2013 - 11:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, no puedo fallar a mi público. Post Oficial - Bleach - Página 13 41511 

Spoiler:

311Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 9 Jul 2013 - 21:11

Inu

Inu
No es país para Inus

#545.
Spoiler:

312Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 18 Jul 2013 - 0:57

Inu

Inu
No es país para Inus

#546. 5 semanas sin Bleach... puffff. Putadon y mas en el punto que te lo dejan.
Spoiler:

313Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 18 Jul 2013 - 2:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, ¿este es el final-final? Es que el año pasado, por esta época... creo recordar que anunció lo mismo.

Puto Tite, ya van 2 veces que lo hace y se toma 1 mes enterito de descanso.

314Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 18 Jul 2013 - 3:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El año pasado se dijo que este era el ultimo arco argumental. Y ahora lo que yo he entendido es que Kubo va a prepararse para la recta final, vamos, que parece que no queda mucho ya.

315Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 27 Ago 2013 - 14:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#546: http://www.mcanime.net/fansubs/shinshin_fansub/manga/bleach/2948/2468

Resulta curioso que hasta eche de menos el capi semanal de la serie Post Oficial - Bleach - Página 13 360182. Ha mejorado tanto xD. He estado hasta releyendo del 540 para adelante (éste capi está bastante bien con las nuevas xD).

316Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 10 Sep 2013 - 18:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/548/2050/1

Spoiler:

317Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Mar 10 Sep 2013 - 23:50

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que es la primera pelea tactica donde se complementan las afinidades de dos zampakutos en toda la serie. Ha estado muy currado la verdad. Me ha gustado mucho, como siempre, el trato que le da Matsumoto a Hitsugaya y el niño la verdad es que ha cooleado bastante.
Quizas es la pareja de capitan+teniente que mas me guste en cuanto a su relacion se refiere.

Respecto al teniente de Soi Fong... por favor Tite, no lo hagas coolear ahora de golpe. No lo hagas.

318Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Sep 2013 - 15:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/549/2063/1

Spoiler:

319Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 19 Sep 2013 - 16:33

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que Hitsugaya es de los personajes con mas fandom-negativo que conozco junto con Sakura de Naruto.

Alguno otro mas que se pueda unir a la lista de "personajes a los que se les da palos hagan lo que hagan"?

320Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 20 Sep 2013 - 0:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo siento, pero es que uno de los típicos personajes cliché que se me cruzan. Post Oficial - Bleach - Página 13 30125 

321Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 20 Sep 2013 - 4:41

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, hay personajes que no importan lo que hagan. Cuando la cagan, pq la cagan y cuando coolean, pq coolean. La cuestion es darles.

Es uno de esos misterios de la vida.

322Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 26 Sep 2013 - 22:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/550/2075/1

Spoiler:

323Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 26 Sep 2013 - 22:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

324Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Vie 27 Sep 2013 - 4:09

Inu

Inu
No es país para Inus

Por ahora veo que los tios de la SS van a ser masilla, ganando algun que otro combate, pero mayormente pillando la del pulpo hasta que lleguen los refuerzos.

Estos se petaran a la peña que ha robado bankais, los otros los recuperaran y Mayuri o Urahara habran inventado algo para que no los puedan volver a robar.

Y a todo esto, aun falta Ken-chan por aparecer. Veo sangre.

325Post Oficial - Bleach - Página 13 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 2 Oct 2013 - 17:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/bleach/551/2085/1

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente