Adam escribió: Kefka escribió:Pues mira que yo no soy un fan de la serie, siempre me ha parecido muy sobrevalorada... Pero desde que la retomé esperaba cosas peores que las de la era JAP, pero del arco de Xcution en adelante todo me gusta siguiendo el método de lectura de Arlong.
Eso es porque has dejado de tomar la serie en serio y por lo tanto la disfrutas más, sin prejuicios.
Este es el problema. La gente ha aceptado que Bleach es mala mala. ¿Que pasa cuando mejora un poco y es mala a secas? Que se encuentran con algo mejor de lo que esperaban y claro, eso es una alegria y los fanboys llorando porque aun pueden seguir obscecados creyendo que su serie es en verdad buena.
Y claro, "Es que para ser Bleach esta muy bien" Para ser Bleach. Hm. Es como el tipico pikmin que acepta que su Wii U sera una baura grafica y grita "¡Los graficos no importan!" Pero luego ven un juego de Wii U graficamente superior a lo que pensaban y "UOOOH COMO MOLAN LOS GRAFICOS!" Es igual.
La serie sigue siendo mala de narices. Antes los combates eran intercambio de golpes para luego sacar una tecnica; intercambio de golpes con esa tecnica/el que se saca la tecnica va de superior y chetado; alguien se saca otra tecnica; repetir hasta que uno gane, fin. No hay estrategia o suspense.
Estos dias me estoy leyendo Sakigake!! Otokojuku. Los combates no duren una eternidad, el uso de tecnicas estan hechos con naturalidad, y como es una serie donde los personajes siempre van al limite y pueden morir, nunca sabes si van a vivir o no, o como van a salir de la situacion en la que estan (algo mas complejo que "se acerca un rayo y no puedo evadirlo!").
Ademas, tienen el extra de hacerse burradas de machos para justificar ciertos giros mas o menos posibles en los combates: si el personaje bueno pierde, digamos que se destruiria la estructura en la que esta, ¿no? Pues uno de sus compañeros haria la burrada de ponerse en esa estructura y gritar "¡Si pierdes, la torre me caera encima y morire! ¿¡¿Vas a dejar que uno de tus compañeros muera?!?" Y eso le da un subidon de energia para resistir algo mas el combate y que pueda vencer. Si no le veis sentido, realmente lo tiene, es algo que hay que ver para entenderlo y con la mentalidad adecuada.
Esta es una serie antigua de la Jump que he visto por casualidad en el Jump! Ultimate Stars. No tiene siquiera un "fandom" detras, a nadie le importa la secuela que estan haciendo ahora, nada de nada. Y una serie asi, aleatoria, se come a Bleach con patatas.
Pero los fanboys jamas podran aceptar la realidad, seguiran intentado autoconvencerse. No saben avanzar y ver nuevo mundo, estan cerrados. En cierto modo es normal: "¿significa eso que todo el tiempo y dinero que he invertido en la serie no ha sido para nada? ¿ya no me sirve? ¿que hago con todo eso? ¿que hago con mi vida? ;_; ¡No, aun mola, no he malgastado nada, vivan Bleach y Naruto!" Y esto es lo que pasa cuando actuas como un ciego ante... un hobby completamente opcional. De ahi que a mucha gente le tenga tirria a los que les gustan estos hobbies. Gracias tios por demostrar que no somos como el resto de la gente.
Buf, que a gusto me he quedado.