¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST STORY

+7
Kona
Omar
JRS
ShinKun
Cachon
Darky
Armanditoh
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Miér 19 Ene 2011 - 22:53

Char

Char
Ace of Hearts

A LOLXIII le dieron esa nota por simple inercia de la saga xDD

77THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 16:34

Zero

Zero
Mente Fría

Nintendo Francia:

"Gracias por tu interés en The Last Story. Por desgracia, las declaraciones fueron malinterpretadas por la prensa: "No hay planes por el momento" no significa que la salida para el juego se cancele, sólo que todavía no fue programada en el calendario. La adaptación de este juego puede ser muy larga (12.000 lineas de diálogo, un récord!) y nuestros equipos de traducción están sobrecargados a corto plazo."

Todavia queda esperanza THE LAST STORY - Página 4 2410279088

78THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 16:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperemos que cumplan y no se haga más de rogar, seria la mayor putada de la compañía si no lanzan este juego en occidente.

79THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No entiendo por qué no contratan a más traductores si ahora están apretados por lo que se viene a raíz de 3DS...

80THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 19:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:No entiendo por qué no contratan a más traductores si ahora están apretados por lo que se viene a raíz de 3DS...

No creo que estén tan apretados de trabajo salvo por el de contar el pastizal que se han llevado en esta gen, en Wii y DS poco tienen ya por delante, 3DS tampoco es que tenga algo suyo que lleve mucho trabajo traducir... TLS tiene mucho dialogo y como están acostumbrados a forrarse con el mínimo esfuerzo les da mucha pereza.

81THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 20:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nintendo otra cosa no, pero los juegos siempre los trae traducidos.

82THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Nintendo otra cosa no, pero los juegos siempre los trae traducidos.
Por lo general, los importantes sí, aunque se han dado casos de que no, pero son aislados.

Lo que jode es un poco la política de tardar año y pico en traer x juegos, etc. A veces tiene cosas tontas que ni uno entiende.

83THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 22 Ene 2011 - 22:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor de Wii siempre se queda en Japón, lo digo por este o por Project Zero 4 THE LAST STORY - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

84THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 14:08

Invitado

Invitado

¡Animad esas caras!

Desgraciadamente, el vocabulario que se usó para anunciarlo ha sido erróneamente interpretado por los periodistas británicos: “No hay planes por el momento” no significa que el lanzamiento en occidente haya sido cancelado, sólo que no se ha programado todavía en el calendario. La adaptación de este juego podría ser muy larga (¡Son 12.000 líneas de diálogo para grabar1!) y nuestros equipos de traductores están ahora mismo saturados de trabajo.

Me da completamente igual, la bola de cristal me dice que el juego va a ser una basura como el Lost Odyssey THE LAST STORY - Página 4 30125

85THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 15:35

Char

Char
Ace of Hearts

Si es basura como el Lost Odyssey, yo encantadísimo THE LAST STORY - Página 4 1114236222

86THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 15:45

Zero

Zero
Mente Fría

Ojala todas las basuras fuesen como Lost Odyssey, oiga. THE LAST STORY - Página 4 360182

87THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 15:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mientras no sea la basura inmunda, infecta e infumable del Blue Dragon por mi ningún problema.

88THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Me da completamente igual, la bola de cristal me dice que el juego va a ser una basura como el Lost Odyssey THE LAST STORY - Página 4 30125
Tú rango te viene que ni pintado xD. Puto Chabo, cómo las tira THE LAST STORY - Página 4 207589 THE LAST STORY - Página 4 1353700115

89THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:20

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ahora me doy cuenta de que blue dragon y LO son basuras..Puta mierda! con lo que me disfrute mucho..

THE LAST STORY - Página 4 205938

90THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El BD en jugabilidad mola, la historia sí es basura THE LAST STORY - Página 4 646383.

91THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya lo comenté en su momento pero de ese juego no se salva nada. Ni los diseños de Akira Toriyama, ni la BSO de Uematsu (ni un solo tema) ni la historia, ni los personajes repelentes, ni el sistema de combate soso y aburrido, ni el doblaje irritante ni nada de nada.

Luego la gente se queja de S-E pero nunca pensé que Sakaguchi pudiese plasmar semejante bodrio de juego.

92THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:34

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Meh,no voy a perder tiempo.Yo solo se que me gusto mucho y me lo disfrute bastante.

Que no te guste el juego no es mi problema.Acaso piensas que por estar detras de Sakaguchi..ya es un must have o que? THE LAST STORY - Página 4 69078 eso es un error grave.Eres demasiado iluso.

Pero en fin,lamento que no te guste nada el juego.

93THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Armanditoh escribió:
Que no te guste el juego no es mi problema.Acaso piensas que por estar detras de Sakaguchi..ya es un must have o que? THE LAST STORY - Página 4 69078 eso es un error grave.Eres demasiado iluso.

Pues bien que se usa esa misma excusa para decir que desde que no está el la saga FF ha caído en picado y luego ves su primer juego y deja muchísimo que desear.

No esperaba un must have, pero sí un buen juego, que bien que detrás de la portada del juego se retractan ellos mismo poniendo cosas como "del legendario compositos Nobuo Uematsu" "del diseñador de personajes de Dragon Ball" o autofelaciones similares. Además, recuerdo una entrevista a Sakaguchi diendo que deseaba aplastar la saga FF con sus propias manos y no consiguió ni ser la sombra.

94THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:46

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Sakaguchi no es un verdadero genio y si hace 3 juegos en su puñetera vida (aparte de la pelicula xD)

Si,recuerdo esa entrevista..y era absurda xd.

No deberias fiar de ningun creador xd.

95THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que no, desde que me enteré que Kojima se atribuye el mérito de ZOE 2 y que luego el juego lo hizo otro...

Es lo que tiene que en oriente atribuyamos el mérito a todo a una persona cuando en occidente siempre a sido al estudio de desarrollo entero. THE LAST STORY - Página 4 990838

96THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:50

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo como Sakaguchi-lover os mando a todos al carajo THE LAST STORY - Página 4 360182

97THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 16:58

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

XDDDD.Pero hombre,si no hemos dicho nada malo sobre Sakaguchi xd.

Sakaguchi es un buen genio y tiene talento..asi que para que negarlo? xD.

Esperemos que el Last Story sea un gran juego aunque ya doy por hecho que lo sera xD.

98THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 17:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi opinión sobre Sakaguchi es muy buena, al igual que con Uematsu, pero ambos se han quedado en la época de SNES y PS1; ahí es cuando brillaron con más fuerza. Peeero, simplemente no eran ellos 2, hubo más gente que hizo eso posible.

Saka, por muy talentoso que sea, si su equipo que tenía antes en FF, no es el mismo, y Uematsu casi que igual. El problema de los fans de FF y los fans de gente así, es ver sólo a x cosa/persona y pensar que lo demás no sirve.

Mismamente yo con Nomura pensaba así, pero Nomura es un artífice más de los juegos que me gustan, quizá tenga más rango, pero ya está.

Dicho esto, valoro mazo todo el conjunto de los desarrolladores, ya no sólo x nombre, sino x estudio, etc.

99THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Dom 23 Ene 2011 - 17:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que os creeis que Sagaguchi hace todo el trabajo el solo y con los final Fantasy tenia un equipo experimentado detras.
Es como Messi, lo sacas del Barça y sin los pases de Xabi se come una mierda...

100THE LAST STORY - Página 4 Empty Re: THE LAST STORY Jue 3 Feb 2011 - 15:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last Story empieza vendiendo bien en Japón

Decía Sakaguchi que si su último juego no era «bien recibido», se tomaría un descanso. No sé si se refería a buenas críticas o buenas ventas, pero The Last Story —era de esperar— empieza de maravilla en ambos frentes: Famitsu le cascó un 38/40 y esta semana ha sido el título más vendido en tierras niponas.

114,722 copias se han llevado a casa los japos, contando las que venían en un pack con la consola. Puede que Nintendo se decida definitivamente a localizar el juego, con estas cifras, o puede que no. Nintendo es como una caja de bombones.

Lista completa:
Spoiler:

Bien, ahora espero que no tarden en dar la fecha para occidente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente