¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST STORY

+7
Kona
Omar
JRS
ShinKun
Cachon
Darky
Armanditoh
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Sáb 17 Sep 2011 - 22:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he hecho oficial y lo he actualizado.

Por hoy ya está, que han sido 6 posts oficiales... THE LAST STORY - Página 6 681559

127THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 9 Nov 2011 - 12:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya hay pág. web española: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_last_story_45545.html

Al parecer, está planeado para finales de febrero.

En cuanto salga, habrá que ir preparándose para pillar una Wii, como muy tarde, marzo. Éste, Xenoblade y Zelda SS Drama, serán mis últimos pelotazos en dicha consola THE LAST STORY - Página 6 41511.

128THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Vie 18 Nov 2011 - 11:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler con gameplay

129THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Jue 8 Dic 2011 - 12:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

24 de Febrero a la venta en Europa

Nintendo ha confirmado finalmente los rumores y ha anunciado que el esperado The Last Story para Wii se estrenará en el mercado europeo el próximo 24 de febrero.

Este se trata del nuevo juego de rol desarrollado por el equipo tras Lost Odyssey y Blue Dragon, Mistwalker, que aparte de contar con una extensa aventura para un solo jugador también incluye diversas modalidades de juego en línea como Deathmatch, Team Deathmatch, e incluso juego cooperativo.

Tras este anuncio, falta por conocer la fecha de publicación europea del tercer gran juego de rol japonés para Wii que tanto ansían los seguidores del género tras Xenoblade Chronicles y el citado The Last Story: Pandora’s Tower.

Una grandísima noticia, podría ser el último canto de cisne de Wii.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

130THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Jue 8 Dic 2011 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué coño le pasa a la gente con el 23 de febrero? La PSV el 22 y esto el 24, porqué no el día de mi cumple? THE LAST STORY - Página 6 847905THE LAST STORY - Página 6 260263

131THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Jue 8 Dic 2011 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueh, pues cuando ya me pase la traca de febrero, supongo que allá por marzo recuperaré la consola para decirle adiós con Xeno, Zelda y éste.

132THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Jue 8 Dic 2011 - 18:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo falta que confirmen para febrero también el Ni no Kuni para darle bastante por culo a las compañías. Tales F(enero, pero casi), FFXIII-2, TLS... THE LAST STORY - Página 6 69078

133THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Jue 8 Dic 2011 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en febrero dudo que compre alguno de estos (TLS, FFXIII-2, Graces f o Ni no Kuni).

Ahora, dependiendo de los que haya disponibles entre marzo y abril, pues ya veré qué hago. Será cuestión de precio e idioma THE LAST STORY - Página 6 360182.

134THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Vie 13 Ene 2012 - 11:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Edición limitada de The Last Story para Europa

El próximo 24 de febrero se pondrá por fin a la venta en Europa The Last Story y parece que el juego nos llegará en dos versiones distintas. Por un lado tendremos la estándar de toda la vida, con el juego mondo y lirondo; por el otro, una edición limitada con algunos extras de esos que rara vez compensan la subida en el precio.

Nintendo ha publicado la caja de esa edición limitada, pero no los contenidos, aunque los rumores aseguran que incluirá el juego en una caja metálica, un libro de ilustraciones y un CD con la mareante cifra de siete canciones de la banda sonora de The Last Story. Sí, siete.

THE LAST STORY - Página 6 The-last-story

Ya se puede reservar en Amazon.es, me esperaré un poco a ver donde la pillo. THE LAST STORY - Página 6 187474

135THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 18 Ene 2012 - 13:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Imágenes de la Edición Coleccionista, banda sonora, libro de arte y mucho amor. THE LAST STORY - Página 6 3755980849

THE LAST STORY - Página 6 Last_Story_Limited_Edition__Small.JPG

Grande:

THE LAST STORY - Página 6 Wii_LastStory_BundleBox_PS_3D___small.jpg

136THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 18 Ene 2012 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Usa motion + o alguna mierda de esas?

137THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 18 Ene 2012 - 14:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, se puede jugar también con el classic controller de Wii. THE LAST STORY - Página 6 594245673

138THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 18 Ene 2012 - 14:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:No, se puede jugar también con el classic controller de Wii. THE LAST STORY - Página 6 594245673

De lujo entonces.

139THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Miér 18 Ene 2012 - 15:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Acabo de reservar la Edición Coleccionista en Amazon.es, posiblemente sea uno de los últimos juegos que pille de Wii y quiero hacerlo a lo grande.

140THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Mar 28 Feb 2012 - 0:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Primeras dos horas de juego.

El primer contacto con él fue un poco confuso hasta que logré controlar el sistema de juego y combate, los combates no son muy difíciles pero en ocasiones hay que hacer algo con el mando y entre que no sé bien la ubicación de los botones del control y que apenas se puede apreciar el botón a dar en la mierda de pantalla por culpa de la definición... Menos mal que es fácil adaptarse. Hay unos círculos especiales repartidos por los escenarios donde puedes invocar a los enemigo para practicar y levear un poco.

La historia muy típica de momento, aunque eso no es algo que me importe mucho, si me importa la mierda de definición del juego, jugarlo en una LCD de 32" es una puta mierda, todo borroso y cuesta leer los menus, ensombrece bastante el muy buen apartado gráfico del juego.

La edición limitada es muy: THE LAST STORY - Página 6 946528123 lo más seguro es que se quede dentro de la caja y no la saque casi nunca, pero... THE LAST STORY - Página 6 946528123

141THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Mar 28 Feb 2012 - 0:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo tengo ahí esperando a que termine el Xenoblade. He jugado un par de minutos, la zona de los tuneles esos con los "orcos", hasta que sale el cartelito de "unos dias antes". No tiene mala pinta aunque el control se me ha hecho algo raro, pero todo es acostumbrarse.
No me gusta nada como se mueven los personajes, corren de una forma muy rara, pero bueno.

142THE LAST STORY - Página 6 Empty Re: THE LAST STORY Mar 28 Feb 2012 - 1:07

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

JRS,creo que te gustara bastante TLS.Y la historia...aunque sea tipica,es bastante buena..al menos para mi.

El sistema de combate es muy divertido y mejora bastante cuando tengas las habilidades.Dan mucho juego xDDDD..especialmente contra los bosses.Cada un combate contra un boss es diferente al anterior por la manera de vencer.

Yo ya llevo 7 horas y voy por el capitulo 19.Ahora me pongo a hacer las misiones secundarias y encontrar los objetos escondidos en la ciudad.

La verdad es que me ha gustado mucho el juego.Si mejorarian algunos detalles como la optimizacion..seria un juegazo..aunque para mi ya lo es xDDD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6