El primer juego hardcore compatible con Kinect:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Microsoft: "Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... (de un semáforo XD)"
Kudo Tsunoda se defiende de las críticas por el retardo de los movimientos.
La beta de Kinect ya está
en marcha con el objetivo de pulir todos aquellos errores o
imperfecciones que pudiera tener. Uno de los más acusados era el retardo
de la captura del movimiento, si bien desde Microsoft, Kudo Tsunoda,
creador de la tecnología, ha querido dejar claro que Kinect es tan
rápido y preciso como si se presionase un botón en el mando.
"Hemos hecho varias pruebas en la TV de la oficina, apuntando con
una luz a la pantalla y teniendo en otra mano un mando. Si alguien
pulsaba un botón e inmediatamente alguien activaba Kinect, ambas cosas
funcionaban igual de rápido (...) hemos conseguido una cosa que funciona
realmente bien, con un tiempo de respuesta exacto -1:1- presionando un
botón o haciendo un gesto," añadía.
Kinect llegará el próximo mes de noviembre a las tiendas españolas, si bien lo hará en español latino y no castellano peninsular. Para esto último tendremos que esperar a la próxima primavera, según informó Microsoft el pasado lunes.
Última edición por Cachon el Miér 1 Sep 2010 - 21:04, editado 1 vez
Tranquilo, no tendrás que hablar Mexicano con tu Kinect o poner a prueba tus clases de Opening. Básicamente porque el control por voz estará desactivado hasta que salga el parche en castellano en primavera. Imaginaros que Milo estuviera disponible. Teniendo en cuenta que Kinect 1) No reconoce el lenguaje por signos y 2) No funcionará el reconocimiento vocal hasta primavera, jugar al ¿juego? de Molyneux sería un espectáculo. ¿Alguien dijo hacer un calvo?
Kinect: se ha priorizado al público latino por una cuestión de mercados
Kinect sale primero en español neutro por una cuestión de tamaño de mercados.
Lidia Pitzalis, una de las máximas responsables del lanzamiento del producto en España, ha explicado a Eurogamer.es que "Hay 106 millones de hispanoparlantes en EEUU, así como aproximadamente 13 millones de mejicanos con una videoconsola. Se han priorizado sencillamente los mercados mayores. En cuanto al japonés, se trata de una decisión estratégica, para apoyar a los numerosos y reconocidos estudios de desarrollo nipones que están preparando juegos para Kinect".
Última edición por jrsnakeblue el Miér 1 Sep 2010 - 17:08, editado 1 vez
Puto mamonazo xDDD.ShinKun7 escribió:Microsoft: "Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón de un semáforo"
Fixed by realidad
Dark-Precursor escribió:Puto mamonazo xDDD.ShinKun7 escribió:Microsoft: "Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón de un semáforo"
Fixed by realidad
Ya está XDWodux escribió:Ahora,hagamos camisetas con la frase
» Videojuegos » Generación anterior » [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.