Tranquilo,seria peor si fueras Nintendero o PCero
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ferry escribió:a veces me siento como desplazado en este foro siendo el unico "boxer" (que ni eso porque me la suda xd)
Gimme five, no estás solo
A todo esto, pensaba que Ferry era Seguero.
Última edición por Dark-Precursor el Jue 19 Ago 2010 - 23:15, editado 1 vez
Dark-Precursor escribió:Si quieres hacemos una apuesta.
Yo el año pasado me aposté ser Sonyer y trollear por Vandal hasta que me banearan, aunque perdí la apuesta, no me banearon por eso, sino por un post de Manga/Anime.
P.D.: Apuestas MSNgueras, y mira, a raíz de eso, nació LD.
Dark-Precursor escribió:Y que al final no me expulsen por eso como la primera vez que pasó .
Dark-Precursor escribió:Nunca pillo las coñas .
A todo esto, pensaba que Ferry era Seguero.
En ese caso sería otro gimme five
Tonio Martinez escribió:Dark-Precursor escribió:Y que al final no me expulsen por eso como la primera vez que pasó .
Yo digo por trolleo en general,sin utilizar insultos.
Yo me jodo bastante en eso. Quería recuperar 360 en julio y tuve que echar marcha atrás.jrsnakeblue escribió:La mejor es ser multi PS360, no veas la alegría que da ver que los juegos exclusivos pasan a ser multiplataforma y las first que son las únicas donde están asegurada la exclusividad se centren en chorrimierda y juegos que no te llama lo más mínimo, se te queda una cara de meme... ¿Para que coño quiero dos sistemas iguales?
Vizard escribió:Gimme five
» Videojuegos » Generación anterior » [HILO KI-1...2...3...segundos de lag-NECT] Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón... de semáforo