--- RECOPILACIÓN DE
Kinect no contará con escáner de objetos el día de su lanzamiento
Microsoft habilitaría esta característica con posterioridad.
En el día de hoy, y en una entrevista concedida a Eurogamer, el ejecutivo de Microsoft Kudo Tsunoda ha confirmado que el reconocimiento de objetos mediante un escáner con el que presumiblemente contaría Kinect el día de su lanzamiento finalmente no será una realidad hasta que la compañía de Redmond lo habilite con posterioridad. Esta característica fue mostrada en un vídeo promocional del producto durante la presentación del aparato en el E3 de Los Ángeles.
“La capacidad de digitalizar objetos del mundo real y llevarlos dentro del mundo virtual, algo que vimos por encima durante el E3 del pasado año, no es algo que vayamos a incluir en el lanzamiento de ninguno de los primeros juegos [de Kinect] por ahora”, sentenciaba Tsunoda. Kinect será lanzado en España el próximo 10 de noviembre. Además de esta información, ya conocíamos que el producto no contará con reconocimiento por voz en nuestro país hasta la próxima primavera.
De Meri
Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año según Microsoft
Aaron Greenberg, uno de los más prolíficos ejecutivos de Microsoft, ha declarado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que confían en que el de Kinect sea el lanzamiento "más grande" de la historia de Microsoft.
"Nuestros indicadores son el feedback que recibimos de las cadenas de venta, y os sorprendería lo sofisticados que son, y la capacidad que tienen para tomar el pulso del mercado", comentó Greenberg. "Ellos se basan en las reservas, hablan con los consumidores... Además nosotros hemos hecho nuestros propios estudios por nuestra cuenta. Creemos que será el lanzamiento más grande de nuestra historia, para Xbox. Y veremos más sensores Kinect de las consolas que vendimos el día del lanzamiento de Xbox 360".
"Nuestras estimaciones sostienen que superaremos los tres millones de unidades estas vacaciones", concluyó el ejecutivo.
Microsoft enseña como configurar Kinect. Sí, nueva cagada del aparatito y van...
De Kinect se pueden decir muchas cosas y muy pocas buenas: que el castellano europeo no lo reconocerá hasta la próxima primavera; su precio escandaloso; lo de que no te reconocerá si estás sentado ni si vives en un micro piso, lo de que te verá mejor si llevas pantalones de pata de camello y un largo etcétera. Pero las cosas siempre pueden empeorar, el diario de desarrollo que tenéis en el siguiente vídeo (en el que nos informan de cómo configurar Kinect) tendremos que tener la habitación limpia y con pocos trastos por medio para que la cosa vaya decentemente regular. Al menos nuestras madres y/o parejas estarán contentas…
Tranquilo, no tendrás que hablar Mexicano con tu Kinect o poner a prueba tus clases de Opening. Básicamente porque el control por voz estará desactivado hasta que salga el parche en castellano en primavera. Imaginaros que Milo estuviera disponible. Teniendo en cuenta que Kinect 1) No reconoce el lenguaje por signos y 2) No funcionará el reconocimiento vocal hasta primavera, jugar al ¿juego? de Molyneux sería un espectáculo. ¿Alguien dijo hacer un calvo?
Kinect: se ha priorizado al público latino por una cuestión de mercados
Kinect sale primero en español neutro por una cuestión de tamaño de mercados.
Lidia Pitzalis, una de las máximas responsables del lanzamiento del producto en España, ha explicado a Eurogamer.es que "Hay 106 millones de hispanoparlantes en EEUU, así como aproximadamente 13 millones de mejicanos con una videoconsola. Se han priorizado sencillamente los mercados mayores. En cuanto al japonés, se trata de una decisión estratégica, para apoyar a los numerosos y reconocidos estudios de desarrollo nipones que están preparando juegos para Kinect".
Microsoft: "Kinect responde tan rápido como si pulsases un botón"
Kudo Tsunoda se defiende de las críticas por el retardo de los movimientos.
La beta de Kinect ya está
en marcha con el objetivo de pulir todos aquellos errores o
imperfecciones que pudiera tener. Uno de los más acusados era el retardo
de la captura del movimiento, si bien desde Microsoft, Kudo Tsunoda,
creador de la tecnología, ha querido dejar claro que Kinect es tan
rápido y preciso como si se presionase un botón en el mando.
"Hemos hecho varias pruebas en la TV de la oficina, apuntando con
una luz a la pantalla y teniendo en otra mano un mando. Si alguien
pulsaba un botón e inmediatamente alguien activaba Kinect, ambas cosas
funcionaban igual de rápido (...) hemos conseguido una cosa que funciona
realmente bien, con un tiempo de respuesta exacto -1:1- presionando un
botón o haciendo un gesto," añadía.
Kinect se venderá en España en idioma “mexicano”
Copio literalmente el titular de El País porque no se me ocurre uno más claro y que sea capaz de aunar una apariencia tan seria con un espíritu tan loleante. Si Kinect ya venía siendo como un pobre caza biplano de la primera guerra mundial, alcanzado por el fuego enemigo, en llamas y cayendo en una ominosa espiral descendente hacia una colisión segura contra la realidad, ahora nos encontramos con que la realidad ha decidido usar una ametralladora para acribillar al pobre piloto que desciende en su paracaídas, haciéndole caer al mar donde es masticado y deglutido por pérfidos tiburones.
Y es que en su presentación en Bilbao, Microsoft ha confirmado que Kinect solo vendrá adaptado a tres idiomas en el momento de su salida: el ingles, el japonés y el mejicano1. Por si fuera poco aunque el mejicano1 no es más que (simplificando la cuestión) un dialecto del Español, el aparato de Microsoft no entenderá el español de España debido a que no reconoce la entonación y la fonética patria2.
Los castellanohablantes tendremos que esperar entre 4 y 5 meses hasta la siguiente primavera a que los chicos de Steve Ballmer lo adapten a nuestro acento. Siempre y cuando para entonces quede alguien que quiera comprar Kinect, porque a este paso solo falta que nos digan que vendrá por piezas y que habrá que montarlo en casa como un mueble del Ikea.
Habrá "experiencias híbridas"
El vicepresidente del área de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, Chris Lewis, espera ver "experiencias híbridas" en Xbox 360 que usen tanto Kinect como los mandos tradicionales y se dirijan a ambos grupos de consumidores: los casual y los expertos.
En unas declaraciones en exclusiva a Eurogamer, en la gamescom, Lewis dijo no estar muy convencido de que los jugadores expertos odien Kinect, como se ha asegurado en múltiples ocasiones.
"Creo que una gran parte de la comunidad hardcore amará Kinect", ha dicho en la entrevista publicada hoy. "Adorarán navegar por la consola con los gestos de las manos. Amarán poder saltar en un juego como Joy Ride, que debería ser muy atractivo para la comunidad hardcore".
De hecho, ha aprovechado la oportunidad para tranquilizar a este tipo de jugadores: "Estamos mu comprometidos con ellos, nos definen", ha explicado. En este sentido, ha señalado que seguirán llevando juegos como Fable III, Halo: Reach y Gears of War 3 a esa comunidad.(¿y juegos como Lost Odyssey y Blue Dragon, que?
"Pero al mismo tiempo, estamos ampliando nuestra audiencia y más adelante veréis distintos tipos de juego para Kinect que puedan atraer a ambas comunidades de diferentes maneras. Puede haber experiencias híbridas en las que tengas que hacer gestos y movimientos físicos que mejoren las experiencias basadas en los mandos tradicionales".
En todo caso, Lewis insiste en que los ports de Move y Wii no serán bienvenidos a la consola de Microsoft. "No lo toleraremos", ha sentenciado.
Convéncete, los jugadores odian Kinectalag, si mostráis mierda con lag y tenéis a MGS trabajando casi en exclusiva para seguir creando mierda, no esperéis que los jugadores expertos den saltos de alegría con Joy Ride, nunca mejor dicho.Lewis dijo no estar muy convencido de que los jugadores expertos odien Kinect
Última edición por jrsnakeblue el Vie 1 Oct 2010 - 0:55, editado 5 veces