¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Wars Kinect es AGÜESOM

+2
Kona
Esper
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Star Wars Kinect es AGÜESOM Miér 4 Abr 2012 - 22:55

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ni el musical del Dr. Zaius podría superar ésto, forjado en el material del que están hechos los sueños:






2Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Miér 4 Abr 2012 - 23:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya ves, hemos pasado de esto...

Star Wars Kinect es AGÜESOM Starwars

A esto...

Star Wars Kinect es AGÜESOM Bailecitos-kinect-star-wars-verguenza-ajena_1_1122756

Quien diga que el mundillo de los videojuegos no se está yendo a la mierda es que simplemente no quiere ver la realidad Star Wars Kinect es AGÜESOM 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 2:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vergonzoso, pero al menos es lo suficientemente malo como para poder echarme unas risas.

Kona escribió:Quien diga que el mundillo de los videojuegos no se está yendo a la mierda es que simplemente no quiere ver la realidad Star Wars Kinect es AGÜESOM 945505

En estos momentos, es cuando levanto mi puro, echo el humo por la boca y me digo a mi mismo "Que bien me siento por no apoyar toda esta basura en absoluto".

4Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 14:16

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Los Stormtroopers dan para gif Star Wars Kinect es AGÜESOM 207589

5Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 14:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Quien diga que el mundillo de los videojuegos no se está yendo a la mierda es que simplemente no quiere ver la realidad Star Wars Kinect es AGÜESOM 945505

Y la culpa es de Nintendo Star Wars Kinect es AGÜESOM 847905

6Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 15:57

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ahora que lo pienso... ¿Que bailes mas ridículos no? xD

Llamadme raro pero yo veo a alguien bailando asi un sabado noche y lo ultimo que pienso es "Wow que bien baila"

7Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 22:02

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Quien diga que el mundillo de los videojuegos no se está yendo a la mierda es que simplemente no quiere ver la realidad Star Wars Kinect es AGÜESOM 945505

Y la culpa es de Nintendo Star Wars Kinect es AGÜESOM 847905

La culpa es de las consolas Star Wars Kinect es AGÜESOM 339319

Darkgryphus escribió:Ahora que lo pienso... ¿Que bailes mas ridículos no? xD

Llamadme raro pero yo veo a alguien bailando asi un sabado noche y lo ultimo que pienso es "Wow que bien baila"

Normal, tienes que seguir unos pasos concretos al estar hecho por una maquina. No habria forma de puntuar un estilo libre o mas variado por ahora. Esta limitado.

8Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Jue 5 Abr 2012 - 22:54

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

PERO QUE MIERDA ES ESTA JAJAJJAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

9Star Wars Kinect es AGÜESOM Empty Re: Star Wars Kinect es AGÜESOM Vie 6 Abr 2012 - 8:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Quien diga que el mundillo de los videojuegos no se está yendo a la mierda es que simplemente no quiere ver la realidad Star Wars Kinect es AGÜESOM 945505

Y la culpa es de Nintendo Star Wars Kinect es AGÜESOM 847905

La culpa es de las consolas Star Wars Kinect es AGÜESOM 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.