¿De donde la has "visto"?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vale, yo tambien la he visto (peliculon) y tengo algunas cosas/dudas a comentar.Kona escribió:
Vista y, joder, peliculón.
¿De donde la has "visto"?
El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida..
Es que es eso. Yo en Apocalipsis espero que te vendan muy bien la moto, pq como "ese personaje" no se reconcilie con "aquel otro personaje", no hay manera de que la primera de X-Men pudiera haber llegado a ocurrir.Kona escribió:En Apocalipsis, se seguirá con la historia de los mutantes de los años 70, esta vez habremos avanzado hasta los ochenta.
Ahí espero que recibamos más datos sobre todo este asunto, porque pese a que muchas cosas encajen como un condón, otras han quedado demasiado cojas y dan lugar a contradicciones gordas o al manido "lo hizo un mago".
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético. (vaya mierdaca de Sinopsis joder )
Última edición por Kona el Dom 15 Jun 2014 - 0:46, editado 1 vez
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.
A Lobezno y a su amigo niggah les desaparecen sus hijas en el día de Acción de Gracias y harán lo que sea por encontrarlas con la ayuda del gay de Brockeback Mountain que sigue con vida.
Darky escribió:The Amazing Spider-Man 2
Un señor peliculón. Me ha gustado más que la primera.
La primera hora se me ha hecho muy lenta, pero cuando llega el momento de las luchas, ha sido brutal. Vaya clímax, vaya final y qué grande es Parker.
Me está el enfoque de este proyecto de pelis, espero que sigan con este ritmo.
No, no, si a mí la peli me ha encantado xD.Kefka escribió:Igual con un revisionado te gana