¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 32.]

676Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 2:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que este juego me parece que iba a salir en marzo del año pasado en PS3. Ha pasado mas de 1 año desde entonces, y esta al 50%.

Lo peor es que estan gastanto dinero y gente, para nada. Luego no lo va a comprar ni Dios. Y menos si hay que pagar. Lo que tendrian que hacer es cancelarlo, y ponerse con otro juego nuevo. Por lo que hacen es tirar el dinero.

En fin, ellos sabran.

677Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 2:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, déjalos. Hostión 1.0 les ha servido, ahora, hostión 2.0 y hale, con eso igual hasta chapan ciertas divisiones.

SE en cuanto a su división japo de sobremesa deja mazo que desear en esta gen, han tomado decisiones la mar de inútiles y un largo etc., pero bueh, como dices, ellos sabrán.

678Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 15:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que me hubiese molado ver un FF medieval offline con el pavo de la raza Hume de prota.

Desde el 9 nada, me cagonlaputa.

679Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Lo que me hubiese molado ver un FF medieval offline con el pavo de la raza Hume de prota.

Desde el 9 nada, me cagonlaputa.
Hada Voladora: Cachonda por Defecto.

Hale, ya lo he dicho Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 682206.

680Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 17:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigo sin saber que significa eso. Lo he puesrto en google y solo salen post tuyos XDDDDD

681Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:26

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Se refiere a Bravely Default Flying Fairy Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 69078 ...

En fin,a ver que tal les sale la version PS3.Ya preveo otro retraso mas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 360182 xd

682Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostia puta, como las suelta últimamente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 207589

683Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

684Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero eso es una traducción libre no? xD

685Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pero eso es una traducción libre no? xD
Lo de cachonda sí, es Darky style, en realidad sería brava o valiente. Yo prefiero colarle el "chachonda", mola más, y seguro que vendería más copias.

686Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 18:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta tu estilo, chaval. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 486714

687Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 17:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Olvidaos de todo lo visto hasta ahora...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 PAzPL

Borrón y cuenta nueva.

688Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 17:39

Char

Char
Ace of Hearts

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 2774444739

Tengo esperanza en el renacimiento.

Si quereis una cuenta por 4 duros aprovechad ahora y comprarlo a precio de saldo, que obviamente las cuentas se mantendran.

689Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 17:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Jt7g5

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 KKL4H

Square Enix announces redesigned FFXIV - A Realm Reborn [PS3/PC "Soon"]

LOS ANGELES (July 26, 2012) – Square Enix, Inc., the publishers of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, announced today the fully-redesigned, massively multiplayer online adventure FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™. Previously referenced as “version 2.0,” this title has been rebuilt from the ground up, and centers on the core concept of rebirth, featuring a new world to explore and storyline to experience.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn offers visually-stunning graphics and game design that appeal to both Windows PC and PlayStation®3 computer entertainment system players.

“Since announcing our plans for the future of the title last October, we have been working tirelessly to include all of the elements that we have promised in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. This new title not only becomes a symbol of a completely new FINAL FANTASY XIV, but also marks the beginning of a new stage as the latest title in the FINAL FANTASY series. I hope you’re looking forward to it!” said Naoki Yoshida, producer/director of FINAL FANTASY XIV.

A new website dedicated to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (http://www.finalfantasyxiv.com/) also went live today, which offers background information on the realm of Eorzea, its inhabitants and the much larger world of Hydaelyn. The website will also serve as the central location for regular updates and news about the game.

Players are invited to visit the official Facebook™ page (https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV) and participate in the official forum at http://lodestone.finalfantasyxiv.com. Also, the FINAL FANTASY XIV YouTube page features the new launch trailer.
Ya no será llamado como "FFXIV Version 2.0" sino como "FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn".

A ver qué tal les sale y cuando decidan poner una beta en PS3, lo probaré a ver...

690Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:08

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Soy MUY escéptico en cuanto a este juego la verdad, para que sea ya no digo bueno sino potable, tienen que BORRAR todo lo echo y hacerlo entero desde cero. Enserio del catorce no se salva NADA. Ni mapeado (corta-pega everywhere,ir de paseo es un déjà visité constante), ni combate, ni música (me parece horrible), ni sistema de juego, es que todo era malisimo joder xD

691Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Soy MUY escéptico en cuanto a este juego la verdad, para que sea ya no digo bueno sino potable, tienen que BORRAR todo lo echo y hacerlo entero desde cero. Enserio del catorce no se salva NADA. Ni mapeado (corta-pega everywhere,ir de paseo es un déjà visité constante), ni combate, ni música (me parece horrible), ni sistema de juego, es que todo era malisimo joder xD
Así lo han hecho, lo único que han aprovechado es el nombre del juego, el nombre del mundo, las razas y poco más.

Cuando entres en FFXIV, no encontrarás nada de lo visto anteriormente, ni si quiera la historia que prepararon. Es una puesta a 0.

2 añitos han echado para esto, veremos a ver cómo les queda.

P.D. Rehago el post oficial en casi todo, ya que la mayoría de info ya no servirá de nada.

692Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:15

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Espera un momento, ¿me estas diciendo que Square-Enix ha rehecho un juego casi desde cero? ¿Square-Enix, haciendo algo... cojonudamente?

693Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:25

Char

Char
Ace of Hearts

Aún está por comprobar si "cojonudamente", pero sí que lo ha rehecho por completo, incluido el motor gráfico.

Presumiblemente, lo que se aprovechará es el lore, razas, jobs y su mecánica (esto se lleva haciendo desde que se propusieron cambiarlo y usan el actual XIV como "testeo"), equipo, ciudades, enemigos...

La interfaz será renovada absolutamente, los mapas también serán rehechos de 0 (eran enormes pero eran un copia y pega), nuevas localizaciones, nuevo contenido acorde a los nuevos mapas, nueva historia, revision en el sistema de la mula y el mercado, etc...

Vamos, que se han puesto las pilas.

Última edición por Char el Jue 26 Jul 2012 - 18:43, editado 1 vez

694Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Espera un momento, ¿me estas diciendo que Square-Enix ha rehecho un juego casi desde cero? ¿Square-Enix, haciendo algo... cojonudamente?
Casi todo... bueno, como digo, título del juego, mundo, ciudades, razas, etc., siguen ahí, pero con un aspecto un pelín diferente.

O sea, lo que viene a ser en sí el "globo terráqueo" del juego, sigue ahí, pero muy modificado en general. Con una historia justo después de la que se cuenta en FFXIV 1.0, etc.

Cosas como el sistema de batalla y misiones, etc., sí está rehecho de 0. El motor gráfico, mismamente, es otro.

Le han echado cojones para esto, así que veremos a ver cómo les sale. Como se la peguen, el mazazo va a ser antológico.

Para todo lo demás, quienes hayan seguido este juego (yo incluido), pueden visitar esta web:

http://www.finalfantasyxiv.com/

Ahí ya han puesto todo el tema de historia, mundo, etc. Ahora ando actualizando el post y dejando sólo lo que se ha dejado por parte de SE.

695Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 18:48

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Sr. Domi escribió:Espera un momento, ¿me estas diciendo que Square-Enix ha rehecho un juego casi desde cero? ¿Square-Enix, haciendo algo... cojonudamente?
Casi todo... bueno, como digo, título del juego, mundo, ciudades, razas, etc., siguen ahí, pero con un aspecto un pelín diferente.

O sea, lo que viene a ser en sí el "globo terráqueo" del juego, sigue ahí, pero muy modificado en general. Con una historia justo después de la que se cuenta en FFXIV 1.0, etc.

Cosas como el sistema de batalla y misiones, etc., sí está rehecho de 0. El motor gráfico, mismamente, es otro.

Le han echado cojones para esto, así que veremos a ver cómo les sale. Como se la peguen, el mazazo va a ser antológico.

Para todo lo demás, quienes hayan seguido este juego (yo incluido), pueden visitar esta web:

http://www.finalfantasyxiv.com/

Ahí ya han puesto todo el tema de historia, mundo, etc. Ahora ando actualizando el post y dejando sólo lo que se ha dejado por parte de SE.

El sistema de combate aprovechara bastante de lo que tienen actualmente, que ya han ido cambiandolo desde que salió el juego con los parches, vamos, que han usado el 1.0 como beta del sistema de jobs y de combate añadiendo los cambios oportunos.

Por el resto sí, casi todo nuevo.

696Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 19:00

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No es que no quiera creeros a vosotros a la que no creo es a square enix xD

697Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 19:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:No es que no quiera creeros a vosotros a la que no creo es a square enix xD
Ya, ya, nosotros decimos lo que dijeron ellos y poco más. Ahora la cosa será ver si cumplen...

Entre finales de este año y comienzos del que viene se verá si ha servido de algo esos 2 años echados en reformar el juego.

698Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras casi 2 horas, ya he rehecho todo el post en sí con la info de la 2.0.

Puede haber datos obsoletos, pero dependerá de que SE vaya soltando más info y yo la vaya actualizado.

699Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 20:04

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, un hamijo se ha percatado de un detalle fugaz del trailol...

0:33 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 360182 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 360182

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 2342915936

700Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 26 Jul 2012 - 20:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG, el mecha de Terra de FFVI Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 28 2774444739.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente