¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 32.]

651Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Mayo 2011 - 16:11

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No me acordaba de las mensualidades xD Yo ayer volví a instalar el FF14, y después de la grandisima decepción que me supuso el juego.

Ahora mas en frió me parece PEOR lo de lo que recordaba. Pero bueno siendo gratuito igual algún día suelto de cada mes me da por entrar y entrenar algo xD

652Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 20 Mayo 2011 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mejoras del cara al verano:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/10879-Battle-Reform-Blueprint

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/11012-Letter-from-the-Producer-X-%2805-20-2011%29

Implementan los Jobs.

Sin duda, están buscando como locos equiparse a FF XI para atraer a la gente que le gustó este FF. Algo obvio, ya que es lo que tendrían que haber hecho desde el comienzo, y después abrirse a otro público, pero nada, empezaron del revés.

653Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 8 Ago 2011 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=ae43722d36db86e7765be24cbd73cbfb4f15e2fc

A partir del jueves ponen los bañadores.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 1085_1

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 1085_9

Y sí, Tonio, el juego sigue siendo gratis.

654Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 8 Ago 2011 - 17:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues igual me lo pillo en cuando haga un pedido a amazon. Aunque con mi suerte, fijo que cuando me lo pille, vuelven a las cuotas xD

655Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 8 Ago 2011 - 19:53

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el juego esta mucho mas majo que en su inicio.
Aun le queda un poquito, pero ya esta cerca de ser lo que tendria que haber sido

656Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 8 Ago 2011 - 20:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obvio, tendría que haber salido el año que viene y haberle dado tiempo al juego. Y de paso, lanzado en las 3 plataformas, PS360PC.

Yo tengo seguro que en primavera de 2012 lucirá bastante diferente y menos beta de lo que es. Seguro que si en un momento dado hubiesen dejado el juego para primavera de 2012 y lo hubiesen lanzado en las 3 plataformas, otro gallo cantaría.

Y de paso, que tengan en cuenta cosas como la localización, que a estas alturas intenten revivir el juego y no se hayan ni planteado el idioma italiano y español es bastante fail. Aunque bueno, ya me lo dijo un colega que trabaja de tester en SE, que era cosa de la expectación, así que como están las cosas, dudo que veamos parche a no ser que pegue fuerte cuando llegue la ver. PS3.

657Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 10 Ago 2011 - 8:28

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 1zl9lc0
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 2154953507

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 0b8aJEvG4nE__r-RP_Lswh24w0bERzwAMUd_zB7Ur8
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 3356102694

658Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 10 Ago 2011 - 10:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las malditas Miqo'te siguen teniendo un pedazo de polvazo...

659Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 10 Ago 2011 - 13:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Los de Vandal solo se han fijado en la armadura, y vosotros en el culazo.

Asi me gusta xd

660Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 10 Ago 2011 - 13:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los de Vandal solo se han fijado en la armadura

Cuando sacaron el Dead Or Alive Paradise la gente solo criticaba los cutre escenarios, no entiendo como los pudieron ver:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Ss_preview_0003_004.jpg.jpg

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Dead-or-alive-paradise-psp-38214

La quinta respuesta es la mía:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/566902/noticia-kasumi-y-lisa-se-muestran-en-dead-or-alive-paradise/

8 votos positivos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 330629128

661Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 10 Ago 2011 - 23:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que demuestra que en Vandal todo es peligro, entre gaylords, 20minuters y gilipollas...

"No place to hide"

xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

662Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 11 Ago 2011 - 22:28

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Como buen darkyniano mi keko se fija en lo realmente importante...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 2pouyz8

663Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 11 Ago 2011 - 22:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry LV UP!

Este juego es una mina para ese tipo de capturas.

664Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 11 Ago 2011 - 23:20

Ferry

Ferry
Amor Hentai

XDD

Otra, me voy unos mins y al volver me encuentro rodeado...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 2igd1cm
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Fvydk2

665Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 11 Ago 2011 - 23:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, es el paraíso. Qué pena que no esté ya en PS3, joder Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 2410279088.

666Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 29 Ago 2011 - 10:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 1bjah_2f5nc_88bb62f7bf58dd17495cfcea07b21185

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 1bjah_17cgm_88bb62f7bf58dd17495cfcea07b21185

667Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 1 Sep 2011 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El próximo parche de Final Fantasy XIV remozará drásticamente el sistema de experiencia del juego

Los foros oficiales de Square Enix para el polémico Final Fantasy XIV recogen la confirmación de sus creadores de que el parche 1.19 que se lanzará próximamente, va a realizar drásticos cambios en el título MMORPG.

Actualmente, por ejemplo, los usuarios aumentan su nivel y su clase de forma independiente. Después de la aplicación de la actualización, y para simplificar las características del programa, no habrá que distribuir de forma independiente los puntos de atributo y de elemento.

El parche introducirá, por el contario un sistema de aumento de nivel automático de forma temporal, y mientras que el control directo por parte del usuario sobre las estadísticas volverá pronto; Square Enix está centrándose ahora en hacer de cada nivel algo con mucho mayor impacto. Además habrá también algunos pequeños cambios como, por ejemplo, que las razas sólo se diferenciarán a partir de ahora por sus atributos de comienzo. También se cambian los puntos de habilidad por puntos de experiencia, y los rangos por los niveles.

De momento no hay fecha de lanzamiento para este parche, y es que sus responsables continúan desarrollándolo.

668Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 15 Oct 2011 - 22:35

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Supongo que algunos ya lo habreis visto, pero el juego pegará un cambio total para el proximo año.

Final Fantasy XIV 2.0 llegará a finales de 2012 para PC y PS3. Incluirá un nuevo engine grafico, nuevos servers optimizados, cambios en el escenario evitando la repetitivad, nuevas zonas y contenidos, casas personales... obviamente los personajes y todos sus contenidos se mantendrán.

Como comparativa

1.0
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Final_fantasy_xiv-1320959

2.0
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 FFXIV_2.0_Concept

Lo malo, que el juego entrará en fase de pago el en Noviembre/Diciembre

moar info

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/

669Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 15 Oct 2011 - 22:40

Char

Char
Ace of Hearts

Yo voy a cancelar mi cuenta este mes y me voy a olvidar de jugar durante un año. No me merece pagar por jugar ya que las cosas las iran añadiendo poco a poco y no tengo tiempo con los estudios. Pero ya te digo, para septiembre del año que viene, espero regresar. He estado leyendo los pdf's con todos los cambios previstos y viendo los concept y se me ha puesto morcillona. Es bueno ver que saben que rumbo tomar y más importante, es que se han dado cuenta de todos los errores que lastraban el juego. Desde luego han hecho un esfuerzo titánico para rehacer el juego.

670Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 16 Oct 2011 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo lo que se ve en esa 2.0 pinta muy bien. En fins, a ver qué tal les sale...

671Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 14 Feb 2012 - 12:11

Kona

Kona

La fusión de servidores de Final Fantasy XIV y su reducción de mundos se detiene ante las críticas de los fans

Los aficionados no estaban demasiado felices tras el anuncio por parte de Square Enix de cerrar ocho de los servidores de Final Fantasy XIV y de reducir el número de mundos disponibles a sólo diez, tras las fuertes reacciones de éstos, la compañía japonesa ha decidido dar marcha atrás.

"Queremos tomar esta oportunidad para agradeceros toda la cantidad de feedback que nos habéis facilitado después del anuncio en relación a la fusión de mundos y las transferencias de personajes", declara la propia compañía. "A fin de asegurarnos que se obtiene el resultado más deseable y eficaz estamos reevaluando el método de fusión".

La fusión estaba planeada para el día 27 de marzo, casi al mismo tiempo que el parche para actualizar el juego a la versión 2.0.

672Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 2 Mar 2012 - 11:45

Kona

Kona

Parche 1.21 retrasado

Square Enix tenía previsto lanzar a mediados de febrero el parche 1.21 de Final Fantasy XIV, pero finalmente lo han retrasado hasta el día 9 de marzo. Las razones específicas, de momento, son una incógnita, y sólo se ha alegado que se busca un mayor testeo.

"Dado el algo volumen de mis sugerencias, el equipo de quests ha tenido que trabajar más duro para asegurarse de que está todo en orden", ha declarado Naoki Yoshida, uno de los responsables del videojuego. "Eso ha resultado en que la fecha del parche está siendo retrasada hasta el viernes 9 de marzo".

673Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 0:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pongo la info que me ha pasado Armand por el MSN, por si a alguien le interesa.

Según los detalles de Yoshida:

La versión de Playstation 3 esta un 50% completado.

Se mostrará este mismo verano.

Square Enix considera que Final Fantasy XIV en su versión 2.0 será el próximo juego real de la saga Final Fantasy.

Square Enix se centra en una jugabilidad de alta calidad, gran historia y unos gráficos coloridos.

La comunidad MMORPG constará de los usuarios de PC y PS3.

Chocobos, Moogles e invocaciones en el juego.

En el juego tutoriales y misiones estarán disponibles desde un principio para ayudar a los nuevos jugadores.

No hay características exclusivas en la versión de consola.

Se seguirá ofreciendo apoyo tras el lanzamiento del videojuego.

Tiene muchas referencias a los anteriores Final Fantasy.

Beta pública estará disponible por tiempo limitado.

Si algún día consigue ser un juego decente, en español y omiten las cuotas*, que me llamen. Por lo demás, paso.

* Si al menos fuese de calidad, pues igual no me importaría pagar, pero bueh...

674Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 0:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de 200 años, al 50%???? madre mia, y su intencion era sacarlo hace mas de 1 año, y aun van por la mitad xDDD

675Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 12 Jun 2012 - 0:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Despues de 200 años, al 50%???? madre mia, y su intencion era sacarlo hace mas de 1 año, y aun van por la mitad xDDD
Empezaron con el port a comienzos de año, no hay mucho de qué extrañarse, lo acabarán para esa fecha.

La ver. PS3 se quedó en el aire 2 años y pico (ya va más o menos) porque se centraron en la 2.0, al cagarla tanto de primeras.

No van a levantar este juego ni a tiros, pero no lo aceptan, son japos, ni haciéndose el harakiri están satisfechos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente