Ains, espero que al juego le vaya mejor, ya que tiene una pintaza tremenda.
A ver si se recupera del hostión.
P.D.: Mola un huevo el traje xD.
A ver si se recupera del hostión.
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A pesar de conocer las críticas que ha recibido, FF XIV le da la sensación de ser una visión del futuro de los juegos en todas las áreas como gráficamente, tecnológicamente y su excelente visión del mundo abierto. Juega todos los días.
Que Final Fantasy XIV fue un fracaso no es un secreto para nadie, y en esa misma línea encaja la decisión de Square Enix de mantenerlo como videojuego gratuito a pesar de que inicialmente y durante los primeros meses el título contaba con cuotas mensuales. Esto será la constante en la política de pagos del programa hasta que se implementen una serie de cambios y mejoras de los que de momento nada se ha concretado.
El productor del título ha declarado que los problemas del videojuego, que la prensa acreditó en su momento, se debían a la falta de experiencia del equipo que fue reemplazado a posteriori por el del productor Naoki Yoshida. El propio Yoshida ha sido el encargado de mandar un mensaje a los aficionados prometiéndoles mejoras en el maltrecho título.
"La razón por la que hacemos esto es lo que mostramos a los jugadores, sí, nos está costando un montón de dinero que no vamos a recuperar, pero nos estamos tomando en serio el llevar a cabo estos cambios", explicó Yoshida. "Esta es una de las maneras en las que se lo demostramos".
Square Enix implementará un sistema de materias en Final Fantasy XIV
Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, ha planeado un nuevo sistema relacionado con las materias para mejorar la elaboración de Final Fantasy XIV. En primer lugar Yoshida quiere apoyar a los “Discípulos de la Mano”, una de las clases del juego. Equilibrando así las necesidades del ranto, materiales y el número de recetas.
Según ha anunciado Square Enix, están desarrollando un sistema de materia que permitirá a los discípulos de la mano combinar materia con armas y armaduras. Estos necesitarán además la ayuda de los “Díscipulos de la Tierra” para recuperar objetos catalizadores del campo. Por último los discípulos de la “Guerra” y los de la “Magia” podrán aprovechar la combinación de materia para mejorar sus habilidades en el campo de batalla
Además la compañía hará un importante cambio en el sistema de grupos (party), uno de ellos será establecer un límite de 8 jugadores máximos por grupo.
Hello! The events that have been occurring such as the music being absent from certain zones is intended and not a bug.
For more information about why this is occurring, please refer to the Lodestone site and the FFXIV Forums here. Perhaps this is portending to dark times to come...
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