¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 32.]

626Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 18 Dic 2010 - 19:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains, espero que al juego le vaya mejor, ya que tiene una pintaza tremenda.

A ver si se recupera del hostión.

P.D.: Mola un huevo el traje xD.

627Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 18 Dic 2010 - 19:56

Ferry

Ferry
Amor Hentai

la verdad esk hoy he estado TODO el dia jugando , creo qu ees la 1a vez que estava tanto.

siguen faltando cosas, pero oye, ahora que es gratis, jugar un par de dias a la semana sale bien xd

tambien nos hemos hecho un par de fotos navideñas los de la ls de bamdal (semos unos 6 solo xd) que espero que las suban pronto xd

628Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 18 Dic 2010 - 21:02

Ferry

Ferry
Amor Hentai

fotos bamdalicas

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Ffxivgame%202010-12-18%2017-18-32-89

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Ffxivgame%202010-12-18%2017-02-45-62

629Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 18 Dic 2010 - 21:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, que le han metido hasta efecto nieve. Mola Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 54346.

A ver si para el año que viene, podemos celebrar la Navidad juntos si se da el caso. Este año no va a poder ser...

630Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 31 Dic 2010 - 15:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hino de Level 5 dice lo siguiente de FF XIV:

A pesar de conocer las críticas que ha recibido, FF XIV le da la sensación de ser una visión del futuro de los juegos en todas las áreas como gráficamente, tecnológicamente y su excelente visión del mundo abierto. Juega todos los días.

Es un MMO, a base de parches en 1 año puede ser gran juego. La base es buena, el problema es que le queda un largo año de pulimientos.

631Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Abr 2011 - 12:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que Final Fantasy XIV fue un fracaso no es un secreto para nadie, y en esa misma línea encaja la decisión de Square Enix de mantenerlo como videojuego gratuito a pesar de que inicialmente y durante los primeros meses el título contaba con cuotas mensuales. Esto será la constante en la política de pagos del programa hasta que se implementen una serie de cambios y mejoras de los que de momento nada se ha concretado.

El productor del título ha declarado que los problemas del videojuego, que la prensa acreditó en su momento, se debían a la falta de experiencia del equipo que fue reemplazado a posteriori por el del productor Naoki Yoshida. El propio Yoshida ha sido el encargado de mandar un mensaje a los aficionados prometiéndoles mejoras en el maltrecho título.

"La razón por la que hacemos esto es lo que mostramos a los jugadores, sí, nos está costando un montón de dinero que no vamos a recuperar, pero nos estamos tomando en serio el llevar a cabo estos cambios", explicó Yoshida. "Esta es una de las maneras en las que se lo demostramos".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

632Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Abr 2011 - 12:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, asi si me puedo llegar a plantear el comprarlo :) (hasta que vuelva a ser de pago)

633Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Abr 2011 - 12:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda panzada de dinero están tirando. Ya de por sí han sido 5 años mal tirados. Ellos verán, en vez de coger y cancelarlo, pese a la mala imagen que pueda dar (aunque ya la están dando), al menos no se dejan una pasta.

Remontar un MMO después de una hostia es muy difícil, más si luego quieren cobrar cuando ahora es gratis. En fin, ya digo, ellos verán.

634Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Abr 2011 - 13:27

Ferry

Ferry
Amor Hentai

precisamente por haberse gastado tantos recursos no pueden permitir cancelarlo.
Aunque no lo parezca el juego tiene bastante gente dentro, sobretodo por los japoneses, que ya por ser un MMO de FF ya les vale la pena jugarlo.
En el peor de los casos pasará eso, se convertirá en un juego donde solo habra japos, pero posiblemente sea suficiente, aunque no tan rentable como esperarian (hay muchos MMO que solo estan en una region y aun asi tiran). Añadirán items de pago y listo

635Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 4 Abr 2011 - 13:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, lo que está claro es que se convertirá en un juego gratuito para siempre, ya que dudo que después de mejorarlo vayan a cobrar. No sé yo si la gente querrá pasar por el aro después de la decepción mayúscula que le ha provocado.

Eso les hará plantearse mejor cuándo lanzar las cosas y cómo lanzarlas.

636Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Abr 2011 - 14:40

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pues yo si creo que pasará a ser de pago, en cuanto salga la version PS3. Te sorprenderia la gente que estaria dispuesta a pagar, sobretodo japos

637Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Abr 2011 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya como dije hace un tiempo, en un año y pico pueden hacerlo decente. También con la versión de PS3 pueden relanzarlo...

Veremos qué hacen, pero les va a costar bastante enderezar esto. Esperemos que salga más o menos bien, después de probar FF XI me apetecía mazo ponerme con FF XIV, pero viendo cómo está el asunto tienen que mejorar mazo el juego para que decida comprarlo.

638Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Abr 2011 - 15:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que digo yo, en un principio la version de PS3 no era para Marzo?? Se sabe cuando sale o ni idea?

639Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Abr 2011 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se retrasó indefinidamente. No dijeron cuándo saldría, pero no sería en el mes de marzo. A lo largo de 2011. Igual en el E3 dicen algo.

640Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 6 Abr 2011 - 1:02

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El juego ha sido un fail como una casa. Salir seguramente saldrá, pero es que la gente ( la poca que lo ha comprado ) lo está dejando hasta gratis. Levantarse de una salida así es muy complicado por mucho que el juego mejore dentro de un año a base de parches (que ya llevamos más de 6 meses y mejora no ha habido ninguna sustancial según me comentan los que aún juegan).

FFXIV ha supuesto un hostiazo comercial épico. No me extrañaría que SE se plantease el futuro de la saga online de FF tras el fiasco.

641Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 14 Abr 2011 - 22:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix implementará un sistema de materias en Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, ha planeado un nuevo sistema relacionado con las materias para mejorar la elaboración de Final Fantasy XIV. En primer lugar Yoshida quiere apoyar a los “Discípulos de la Mano”, una de las clases del juego. Equilibrando así las necesidades del ranto, materiales y el número de recetas.

Según ha anunciado Square Enix, están desarrollando un sistema de materia que permitirá a los discípulos de la mano combinar materia con armas y armaduras. Estos necesitarán además la ayuda de los “Díscipulos de la Tierra” para recuperar objetos catalizadores del campo. Por último los discípulos de la “Guerra” y los de la “Magia” podrán aprovechar la combinación de materia para mejorar sus habilidades en el campo de batalla

Además la compañía hará un importante cambio en el sistema de grupos (party), uno de ellos será establecer un límite de 8 jugadores máximos por grupo.

642Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 18 Abr 2011 - 14:10

Ferry

Ferry
Amor Hentai

En los foros oficiales los desarrolladores (no solo Yoshida) postean a veces (en el apartado japo claro) con como va su trabajo o ideas que quieren implementar.

y yo mientras tanto pensando en volver al FFXI xd

643Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 18 Abr 2011 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo seguramente me eche unas partidas al FF XI este veranito un mes al menos si en Steam cae la breva y ponen alguna ofertilla.

Sobre FF XIV, ánimo con él es lo único que le puedo decir a los desarrolladores que lo están intentando levantar, si lo consiguen y ofrecen algo muy bueno, caeré.

644Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 18 Abr 2011 - 14:33

Char

Char
Ace of Hearts

Una cosa, aprovechando que ahora el juego vale 6 euros... por que no os haceis con él? Quiero decir... por 6 euros ya teneis la clave para poder crearos una cuenta, aunque no jugueis ya la teneis... Imaginad que luego sacan una edición nueva con motivo de la revitalización y el lanzamiento de PS3 y lo vuelven a poner carillo, vuestra cuenta ya la tendriais.

645Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 18 Abr 2011 - 14:37

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo ya lo tengo xd

Por cierto, en el juego viene para 2 cuentas, 3 si es la E.C. Osea que pueden jugar 2 personas con un solo juego (ya que el instalador no viene con cd key ni nada).

A no ser que ya lo hayan cambiado (cosa que dudo)

Darky yo es que los colegas que tenia allí han vuelto al juego

646Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 18 Abr 2011 - 14:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues, Char, cierto, a ver si me entran las cuentas, recargo la cybertarjeta y me pillo un mes ó 2 para el veranito.

Ferry, es normal, FF XI tiene ya su base sentada y divierte lo suyo, cosa que FF IXV no xD.

647Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Mayo 2011 - 12:36

Ferry

Ferry
Amor Hentai

van a sacar una revision de la Ultimate Collection de FFXI, incluyendo el add-on de Abyssea
Han hecho un trailer y to

Sobre FFXIV, estan haciendo cosas raras en el juego como que la pantalla del titulo se llene de nubes negras, la musica despaarezca de las zonas... SE ha dicho que no es un glitch, asi que es posible que eso gordo que decian que pasaria en Eorzea esta cerca

Hello! The events that have been occurring such as the music being absent from certain zones is intended and not a bug.

For more information about why this is occurring, please refer to the Lodestone site and the FFXIV Forums here. Perhaps this is portending to dark times to come...

tambien han cambiado dialogos de algunos NPC con insinuaciones sobre esos hechos

648Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Mayo 2011 - 23:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre FF XI, espero que caiga pronto una rebaja en Steam y lo pongan a 5 euros como julio del año pasado, así iré de aventurita otra vez.

Sobre FF XIV, huele a que pronto anunciarán fecha para la ver. PS3 y lo más importante, un lavado de cara notorio para el juego. Veremos qué hacen.

649Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Mayo 2011 - 23:34

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pero, ¿para que lo quieres a 5 euros otra vez si ya lo tienes?

650Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 26 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Mayo 2011 - 23:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero tengo que pagar la mensualidad si quiero jugar, que son 13 euros, para eso lo pillo en una oferta por 5 euros, me lo vuelvo a comprar y arreando xD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente