¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 32.]

601Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 24 Oct 2010 - 22:05

Ferry

Ferry
Amor Hentai

buah, eso no es nada, para epica el tema de batalla de las areas de Abyssea

Como me encanta Mizuta xd Y eso que creo que los temas de batalla son su punto flojo xd

Y la zona de Abyssea tambien tiene una musica interesante xd

602Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 24 Oct 2010 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, a mí es que me gusta más los temas moviditos. Ya sabes, soy muy "bakalá" xD.

La verdad es que tiene una OST a años luz de muchas que he escuchado en general, no esperaba que desprendiese tanta calidad.

603Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 11 Nov 2010 - 15:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Resumen de updates por SE para el juego hasta principios de 2011: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cb4dc09784bc24b4fde2e45de9f018ec5fb504d2

604Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 17 Nov 2010 - 11:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV PS3 Completely Ported

Whenever Famitsu has an update on Final Fantasy XIV, people get really excited thinking that it's going to be about the PlayStation 3 version, but it's always about the PC version.

Well, today is the big day. Famitsu's update on FFXIV this week does have some PS3 version details. The magazine reports that the game is 100% complete as far as the port from the PC version goes. It's actually playable right now.

I'll provide an update in a separate story if there are any other details once I've seen the magazine.

Additional Final Fantasy XIV PS3 Details

A few more details on the PS3 version of Final Fantasy XIV via what appears to be an interview in this week's Famitsu.

The game has been 100% ported from the PC to PS3 and is in a moving state. While there are some slight differences in textures, you won't notice that much of a difference when you see the game in motion.

The PC and PS3 versions will share the same servers.
En resumen, el juego ya está porteado. Hay algunas diferencias en las texturas, poco más. Comparten mismos servers.

Por cierto, la ver. 360 está a medio hacer, si se llegase a un acuerdo, se le podría poner fecha y terminarla. A ver si así llega y tienen más usuarios.

605Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 17 Nov 2010 - 14:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

tengo curiosidad por ver ese port a PS3, a ver como les ha quedado despues de los problemas de la version PC

606Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 28 Nov 2010 - 19:10

Ferry

Ferry
Amor Hentai

probado el juego despues del parche, la verdad es que ha mejorado mucho la cosa, ya no hay problemas de lag y el menu se ha mejorado bastante, tambien las leves son mas llevaderas y se sube mejor. No añade contenido (eso lo haran en diciembre) pero si hacen el juego mucho mas jugable.

Solo me falta el search para los bazares (que vendra en diciembre) y que cambien eso de que para vender una pieza de equipo tenga que estar en perfecta condicion, ya que no puedo permitir repararla (aunque dudo que eso lo cambien).

He aprovechado para hacer mision de historia, y otra cosa no sera, pero almenos en historia si que será el mejor MMO de todos. La historia pinta muyu bien, una mezcla entre FF11 y 12, con un poco de politiqueo, muertes y demas, con misterio y fantasia, y es bastante seria, eso si, muy confusa xd (como la del 11 xd)

607Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 28 Nov 2010 - 19:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien, van por buen camino. Mejorar lo jugable es necesario. Una vez hecho eso, que se centren en ampliar cosas.

A ver si cae la breva y mantienen bastante tiempo el juego gratis xD.

608Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 7 Dic 2010 - 13:56

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el tema del final boss de Abyssea FFXI (ayer terminaron con Abyssea y Wings of the Goddess)

Para mi se folla a todos los Battle Themes de la OST de FFXIV, aunque este se note que sea synth y no es tan realista/epico

y el tema del ending

609Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 8 Dic 2010 - 14:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O sea, que esas expansiones ya tiene fin, ¿no? ¿A FF XI qué le queda?

610Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 8 Dic 2010 - 22:33

Ferry

Ferry
Amor Hentai

De lo anunciado tan solo queda el nivel maximo de 99 (en este update lo pusieron a 90).
Argumentalmente el juego esta hoy por hoy finiquitado, eso no quita que puedan añadir mas cosas, el mundo de FFXI es muy grande y hay muchas zonas que no nos han enseñado (el imperio del oeste, de donde viene un personaje de la historia, el reino del norte y la isla natal de las mithra)..

Para que te hagas una idea

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 CompleteWorldMap

Todo lo que no esta en los 2 cuadrados son zonas existentes en el mundo de Vanadiel pero que no estan puestas en el juego. O sea que material, tienen.
Aclarar que este mapa tal cual se ve es falso (no existe en el jeugo un mapa donde salgan los continentes que no estan ingame), pero esas islas existen porque se mencionan en el juego.

todas estas son las zonas que se mencionan en el juego y no estan implementadas

Spoiler:

611Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 8 Dic 2010 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues sí que le han dado leña al juego, pero es obvio, es un MMO, es una inversión a largo plazo.

A ver si FF XIV se recupera o algo, pero por ahora lo veo dificilillo.

612Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 9 Dic 2010 - 14:33

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el problema es que hay mucho mundo aun en FFXI que se va a quedar sin usar.

Sobre FFXIV, mejorar mejorará, almenos tematicamente y argumentalmente. El problema es que la jugabilidad no acompañe.

613Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 11:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Final Fantasy XIV vuelve a retrasarse en PlayStation 3

Yoichi Wada, CEO de Square Enix, ha informado a través de la página web oficial de Final Fantasy XIV, que el videojuego en su versión para PlayStation 3 volverá a retrasarse y no cumplirá con los plazos previstos para su puesta a la venta en marzo de 2011.

"Por lo que se refiere a la versión de PlayStation 3, no tratamos de que sea una mera adaptación de la versión de PC en su estado actual, en su lugar queremos que esté debidamente actualizada para que incluya todas las mejoras que hemos planeado", asegura Wada.

"Por esa razón hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de la versión de PlayStation 3, más allá de la ya anunciada fecha de marzo de 2011", comentó el ejecutivo.

614Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 12:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que "grande" es Square Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

615Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son los amos, pero bueno, es lo que hay. La ver. de PC lanzada con prisas, pues no han querido repetir con la de PS3.

Menuda panda de chapuzas que son.

Espero que no tengan los cojones de despedir a Tanaka, la culpa es de los altos cargos, no de él y su equipo; si Wada no sabe qué hacer y se guía mucho por los inversores, que no sacrifique a otros para limpiar su imagen.

En serio, qué pena da. KILL WADA, SAVE SE.

616Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 13:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Tanaka no lo largan, pero si que pierde gran parte del peso que tenia en el proyecto.
Por una parte es una lastima, por otra me alegra que Komoto pase de productor a diseñador del juego, su fuerte no es la produccion si no crear historias y quests (las historias de COP y WOTG son suyas y son lo mejor del juego) asi que eso es bueno.

En general los cambios del staff han ido a mejor excepto el de director, que han puesto a un tio que no lo conoce ni su madre xd

Como curiosidad, FFXI tambien ha cambiado de director, siendo ahora Mizuki Ito junto con Yoji Fujito. El cambio a gustado los jugadores porque Ito ha sido el director de los add-ons de Abyssea, que han tenido popularidad entre los jugadores del juego.

Akihiko Matsui (director de Chrono Trigger), que fue director de FFXI despues de que Tanaka se fuese ocn FFXIV, pasa a ser diseñador de batalla para FFXIV

617Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si tú dices que es para mejor, entonces tendré un pelín de fe.

Al final acaba siendo gratis for ever... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 69078

618Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 13:54

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a mi me esta bien, en el estado actual no me apetece pagar, pero cmo es gratis, entro asi un dia a la semana y hago... algo xd

619Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 16:35

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo llevo sin entrar al juego pues... desde la 2º semana de que salio xD

Lo que están arreglando son problemas que tendrían que estar arreglados desde la alpha como mínimo.

Mucho tiene que cambiar esta compañía para que vuelva a tener un mínimo de confianza en sus productos. El ÚNICO juego que les quedaba con calidad para interesarme y es la mayor decepción que recuerdo en muchísimo tiempo. SE esta tocada y hundida para mi.

Yo creo que la única solución que les queda es echar a TODO DIOS y renovar de pies a cabeza la empresa, nuevas ideas y nueva gente para darle un poco de aire fresco y ver si pueden encauzar esto que huele a rancio desde hace ya demasiados años.

620Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 10 Dic 2010 - 16:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso de echar a todo el mundo va a estar muy chungo, ya que tendrían que empezar por Wada y no están muy por la labor.

621Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 16 Dic 2010 - 13:54

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pero que cracks son los traductores de este juego xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Sephirothp

622Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 16 Dic 2010 - 14:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, pero qué lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

623Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 17 Dic 2010 - 21:11

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Video con los adornos navideños de las ciudades del juego. El tema tambien es el que suena en las 3 ciudades durante el evento de navidad

624Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 17 Dic 2010 - 22:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué chulada.

Esperemos que SE consiga enderezar el proyecto y al final FF XIV tire para adelante.

Por cierto, SE ha cambiado el sistema de las SE ID (por fin) en Europa, ya acepta un puñado de países, entre ellos España. Se nota que están haciendo bastantes cambios.

625Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 18 Dic 2010 - 18:59

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ya comlpeté el traje de papa noel

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Ffxiv1292695008

y me encontrao este body en mi inventario, no se como ha llegado hasta ahi pero oye, me queda bien xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 25 Ffxiv1292694944

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente