¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 32.]

276Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 3 Ago 2010 - 16:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, la habilidad esa que me comentaste para buscar puntos de extracción y de podar, ¿dónde está? Es que la busco por el menú y nada. Incluso en el de batalla.

Y otra pregunta que tengo, el One-Time Password, ¿para qué sirve?

277Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 3 Ago 2010 - 19:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, al final no he pedido la grafica. Me he informado y tambien me han comentado, que mi CPU (Q6600 stock) le haria bastante cuello de botella. OC seria una opcion pero es mas viable ya renovar, para sacarle el maximo rendimiento, asi que me esperaré un poco

Darky, la habilidad esta en l abarra, mira si no esta asignada donde action and traits y la asignas (entras, escojes el arma del job y la asignas).

El one time passqword es para los que tienen token, no te afecta xd

278Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 3 Ago 2010 - 19:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Darky, la habilidad esta en l abarra, mira si no esta asignada donde action and traits y la asignas (entras, escojes el arma del job y la asignas).

El one time passqword es para los que tienen token, no te afecta xd
Ok, gracias. El problema es que entraba y asignaba tal cual, y lo que había que hacer es pasar a un submenú un poco más a la derecha y seleccionar el Job/Craft que tengo.

Sí, pero quería saber qué era, porque no tenía ni papa xD. Me he informado hace un rato y sirve para un pass extra que varía continuamente para que así les cueste más a los hackers entrar en tus datos. Mola.

P.D.: ¿Os gusta mi avatar? Me ha costado mazo hacerlo con todo al máximo y hacer el Emote "Meh".

279Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 1:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pregunta estupida:
¿POdran los usuarios de ps3 jugar con los de pc?

280Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 1:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pregunta estupida:
¿POdran los usuarios de ps3 jugar con los de pc?
Sí, como en FF XI, vamos.

El juego en sí es una llave nada más para conectarte al server de SE, metes el juego, logueas con la SE ID, etc. Y bueno, cuando elijas server, procura preguntar cuál, para que así sepamos por donde caemos los españoles.

281Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 2:25

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me compre antes el pico de minero y el martillo. La cosa es que no se como hacer para usar el pico en los puntos para picar xDDD Que triste soy jajaja

282Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 2:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Me compre antes el pico de minero y el martillo. La cosa es que no se como hacer para usar el pico en los puntos para picar xDDD Que triste soy jajaja
Si lo tienes equipado, acércate a los puntos de picar y abre el menú. Ahí te saldrá cómo hacerlo.

Si hay puntos en los que no puedes, pasa a otros. La zona de Limsa Lominsa casi que está repleta de puntos ya exprimidos, vete más al este por el otro cristal que hay donde haces Home Point, que por ahí no hay tanto punto exprimido.

283Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 13:17

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Esta noche a las 12 de la noche acaba la fase 2 de la beta. Habrá paron de servers hasta medianos de agosto, que empezará la fase 3.

En la fase 3 se añadiran muchisimas cosas como linkshell, comandos de chat, macros, etc...

asi como se haran ajustes en el sitema de pelea, guildleves, animaciones de los personajes, menus....

Los fansites tipo ZAM o FFXIVCore repartiran mas beta keys

284Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 13:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ferry escribió:Esta noche a las 12 de la noche acaba la fase 2 de la beta. Habrá paron de servers hasta medianos de agosto, que empezará la fase 3.

En la fase 3 se añadiran muchisimas cosas como linkshell, comandos de chat, macros, etc...

asi como se haran ajustes en el sitema de pelea, guildleves, animaciones de los personajes, menus....

Enlaces a esos fansites plis.

285Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 13:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Ferry escribió:Esta noche a las 12 de la noche acaba la fase 2 de la beta. Habrá paron de servers hasta medianos de agosto, que empezará la fase 3.

Enlaces a esos fansites plis.

Que mierda, no me da tiempo a arreglar el pc Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 257841
Que es eso de beta keys, a mi me mandaron un email diciendome que habia empezado la beta y que para loguearse habia que usar el SE ID, pero no me mandaron ninguna key ni nada.

Código:
We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.

----------------------------------------------------------------------
Requested testing platform: Windows PC

Game Login: Your Square Enix Account Login/Password
Tester Site ID/Password: Your Square Enix Account Login/Password

286Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 13:52

Ferry

Ferry
Amor Hentai

eso es una beta key xd

yo tampoco tendré el pc listo. He pensado esperar a que salga el juego en version final para ver que comenta la gente y de ahi decidir que hacer, porque no me haria mucha gracia ocmprarte una 460 para saber que mi CPU la hace cuello de botella

las webs parece que solo reparten keys para NA.

287Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 15:38

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me voy a cagar en alguien como no acabe saliendo la coleccionista en españa.

288Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Yo me voy a cagar en alguien como no acabe saliendo la coleccionista en españa.
Aún no han fichado en algunos lados la Edición Especial de KH BbS, así que es normal que la de FF XIV también tarde.

Para finales de agosto o principios de septiembre, debería poder reservarse.

Como SE no prepare una buena distribución y una buena campaña de publicidad, no sé qué espera con respecto a FF XIV en el mercado español.

289Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 15:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Yo me voy a cagar en alguien como no acabe saliendo la coleccionista en españa.

A mi me han mandado un mail diciendo que podia reservar ya la edicion normal y la coleccionista.

290Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 15:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A mi me han mandado un mail diciendo que podia reservar ya la edicion normal y la coleccionista.
Ahora la cosa es que las tiendas dejen reservarla, porque sólo dejan la normal.

No creo que SE sea tan incompetente de traducir una nota de info al español y luego no cumplir lo que pone ahí. Aunque más me estaña que las envíe en español, cuando la mayoría de juegos suyos que llegan en inglés, las envían en ese idioma y pista.

291Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 18:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Código:
Estimado cliente:

Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes europeos en Alemania con el nº de documento XXXXXXX.
Para consultar el estado del envío puede realizar el seguimiento online haciendo click quí:

Aprovechamos para recordarle que al tratarse de un envío internacional su mercancía no llegará antes de 3 días, para cualquier pregunta referente al pedido no dude en ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial:

Calculo que el Lunes que viene ya la tendre.

292Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 19:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

que jaxondos los de Alternate.

A mi tambien me la han enviado, y esuqe cancele el pedido a las pocas horas de pedirlo.

Pero bueno, no pasa nada, me la voy a quedar. Aunque mi Q6600 le haga un poco de cuello la mejoria sera notoria, ademas, me han dicho que si lo OCeo a 3ghz (esta CPU sube hasta 4) el cuello desaparecera.

El problema es que no tengo ni -p.idea de hacerlo, y necesitaré mejor refrigeracion...

293Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 20:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo el procesador lo refrigero mediante liquido y nunca he tenido problemas de temperatura aunque eso si que me lo montaron todo.

Es una buena tarjeta, quedatela y luego ya ahorras un poco y mejoras el procesador, aunque me han dicho que ahora intel se ha puesto caro.

294Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 20:20

Ferry

Ferry
Amor Hentai

El problema es ese, que no se montar nada. Tengo un pc antiguo con una buena refrigeracion que si lo supiese xd

Me han dicho que mi CPU a velocidad de stock hará cuello de botella, pero que si lo subo a partir de 3 no lo hará (suben hasta a 3,6 ghz facilment) pero claro, yo no se hacerlo ni conozco ningun colega por aqui que tampoco sepa xd

Si no haré eso, en un tiempo actualizo CPU, contra mas espere mas bajaran de precio. Al fin y al cabo, voy a jugar solo a 1280 de res.

295Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 20:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:El problema es ese, que no se montar nada. Tengo un pc antiguo con una buena refrigeracion que si lo supiese xd

Me han dicho que mi CPU a velocidad de stock hará cuello de botella, pero que si lo subo a partir de 3 no lo hará (suben hasta a 3,6 ghz facilment) pero claro, yo no se hacerlo ni conozco ningun colega por aqui que tampoco sepa xd

Si no haré eso, en un tiempo actualizo CPU, contra mas espere mas bajaran de precio. Al fin y al cabo, voy a jugar solo a 1280 de res.
Yo porque tengo a mi hermana, que sino, ni zorra de cómo toquetear el PC xD.

Cuando pille un nuevo PC, aparte de mirar las especificaciones Full de FF XIV, miraré cómo está el mercado, por si hay algo más potente de lo que pide FF XIV y es asequible, me lo pillo. Porque aparte del FF XIV, seguramente tenga enganchado el MSN y el foro LD y eso consume.

A ver si algún Darkyniano se inicia en septiembre, más allá de Darkgryphus y Ferry, no veo a más. Ya en el lanzamiento de PS3, seguro que sí hay más.

296Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 4 Ago 2010 - 23:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, toda la info de lo que incluirá la Fase 3:

Thank you for your continued participation in the FINAL FANTASY XIV Beta Test.

Phase 2 of beta testing will come to a close at 0:00 (GMT) on Thursday, August 5th, with phase 3 (Beta 3) scheduled to begin mid-August.

In Beta 3, we will be adding new classes, new features such as linkshells, and a host of other adjustments and changes based on the feedback we've received thus far. The following is just a selection of what's in store for the next phase of testing.

[System-related]
- Significant adjustments to mouse controls
- Changes to the item menu display and controls for equipping gear
- The implementation of the following features:

* Linkshells
* Text commands
* Auto-complete/auto-translation dictionary
* Player macros

[Event-related]
- Local levequests will once again be available
- A sound effect and on-screen message will accompany the completion of a quest
- Completed quests will be recorded in the quest journal

[Battle-related]
- Changes to animations, effects, and combat speed
- Passive /Active mode will be toggled automatically when speaking to an NPC or locking on to a monster
- Players will be able to select either a single target or an area effect when casting spells
- Adjustments to balance guildleve rewards versus monster strength
- Various adjustments to overall battle balance

Full details will be announced in the Version Update Details section of the Beta Test Site on the day Beta 3 commences. Related updates to the manual will also be posted on the Beta Test Site.

We look forward to your continuing feedback and support.

NOTE: All character data will be deleted at the end of Beta 2.
All character profiles, images, and blogs on the Players' Site will also be deleted at this time.
Testers can continue to provide feedback on the Beta.

297Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 0:00

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

we will be adding new classes What???
Passive /Active mode will be toggled automatically when speaking to an NPC or locking on to a monster. Si joder menos mal eso de los modos me parece una puta mierda aparte ser mas lento que cocinar chuletones a lametazos de gato famelico.

298Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 0:04

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo de las clases era de esperar, creo que ahora mismo hay menos que en FF XI, ¿no?
Si meten la de Pistolero igual me animo a pedir una beta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 3755980849

299Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 0:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Lo de las clases era de esperar, creo que ahora mismo hay menos que en FF XI, ¿no?
Si meten la de Pistolero igual me animo a pedir una beta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 3755980849
Hombre, 18 Jobs/Crafts en total no es moco de pavo, otra cosa es que esté muy restringido por ser Beta.

De todas formas, ya dijo SE que FF XIV en ver. final no sería tan grande como FF XI, pero habría de sobra para jugar.

Por cierto... http://www.gamestop.it/core/common/default.aspx?quickSearch=final%20fantasy%20xiv

Hasta en Italia ya se puede Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 945505. Penoso el trato que nos dan.

Ahora que la Beta a finalizado, estaré por el FF XI. A ver si os venís... Ferry, Gry y Char, que me queda hasta el día 19 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 360182.

P.D.: Otro colega se anima a pillárselo para PS3. Al final seremos una legión Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 30125.

300Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 5 Ago 2010 - 14:38

Ferry

Ferry
Amor Hentai

nuevo video oficial, otro de making off

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente