Cancelaron la Beta abierta para PC, así que...
Vamos, que lo que hay ahora es lo que van a dejar hasta que salga el juego. Luego ya, si eso, pasados unos meses, alguna Trial para PC.
Sobre PS3, pues no sé, quizás hagan algo a principios de año, yo simplemente, lo dudo. Lo lanzarán y ya. También habrá Trial, amos, digo yo.
Este tipo de juegos para probarlos de forma gratuita y demás, o es vía Alfa/Beta antes del lanzamiento, o esperas unos meses/años a que pongan Trial.
Ahora, sobre FF XIV, estoy flipándolo. Qué bien implementado todo. Ahora hay hasta menú dedicado a los emotes, ni tienes que introducir los comandos xD. Menús sencillos y limpios. Muy bueno todo, se nota que lo han hecho más para no complicar las cosas a los traductores. Si eso, por ahora le pongo una pega, que cuando estés en el menú principal, no salga una barrita de "help" para decirte que es cada cosa.
El menú mucho más simplificado y ordenado sin necesitad de 2 secciones (como pasaba en FF XI). Bufff, en fin, no sé, preguntad lo que queráis, yo ando muy satisfecho en el tema de controles y menús. Todo más a la última, lo que necesitaba el juego, más comodidad, ya se la han dado.
Cae sí o sí en septiembre para PC (EC, aunque esté cogiendo polvo 2-3 años) y en marzo para PS3 (EC también, si hay). Puede que me inicie ese mes directamente, veremos.
Cachon escribió:Pero lo estas probando en exclusividad, a mi si me mola, pero cierto es que luego el juego final no se coge con tanta ilusion si has jugado en una beta.
Eso depende, yo ahí voy por el tema de arriba, comprobar los menús, mirar comandos, etc. A ver cómo han mejorado esto, que en FF XI era un pelín incómodo. Pero vamos, esto es como una Demo, si la juegas, pues sí, esa parte que ya te conoces (al igual que ver imágenes o vídeos). Es el riesgo que corres de no ir virgen, pero es uno mismo quien elige si hacer esto o no. Yo ya estoy satisfecho con lo que he visto. Echaré unas partis con Ferry (Gry y alguno más) y pista, no quiero más.
P.D.: Por cierto, el Mapa es la polla. En general ya te deja andar y todo sin autorun (acierto total). Luego el pequeñajo arriba a la derecha, muy bueno.