¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 32.]

151Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 11:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhh

Me va, la beta me va, toy dentro Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 41511. A 10fps pero toy.

Ya he ido bajando cositas para que no se pete. La pena es que no me deje reducir la pantalla más, que como la ponga en modo completo chupa que no veas y en modo windows no tengo los 1280x720 xD.

Bueno, no me quejaré, que por ahora rula.

P.D.: Ferry, dime el server que elegiste.

152Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 11:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

De puta madre XD
Puto ordenador el mio, si no estaria ahi dentro con vosotros Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 257841
Se sabe algo de la beta de ps3?

153Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 11:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nunca he sido yo muy de Betas. Cuando me compre el juego (si al final me lo compro) quiero que sea todo novedad, no que me conozca todo de memoria. Ya que pague, que sea por algo completamente nuevo :)

154Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 11:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero lo estas probando en exclusividad, a mi si me mola, pero cierto es que luego el juego final no se coge con tanta ilusion si has jugado en una beta.

155Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 11:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cancelaron la Beta abierta para PC, así que...

Vamos, que lo que hay ahora es lo que van a dejar hasta que salga el juego. Luego ya, si eso, pasados unos meses, alguna Trial para PC.

Sobre PS3, pues no sé, quizás hagan algo a principios de año, yo simplemente, lo dudo. Lo lanzarán y ya. También habrá Trial, amos, digo yo.

Este tipo de juegos para probarlos de forma gratuita y demás, o es vía Alfa/Beta antes del lanzamiento, o esperas unos meses/años a que pongan Trial.

Ahora, sobre FF XIV, estoy flipándolo. Qué bien implementado todo. Ahora hay hasta menú dedicado a los emotes, ni tienes que introducir los comandos xD. Menús sencillos y limpios. Muy bueno todo, se nota que lo han hecho más para no complicar las cosas a los traductores. Si eso, por ahora le pongo una pega, que cuando estés en el menú principal, no salga una barrita de "help" para decirte que es cada cosa.

El menú mucho más simplificado y ordenado sin necesitad de 2 secciones (como pasaba en FF XI). Bufff, en fin, no sé, preguntad lo que queráis, yo ando muy satisfecho en el tema de controles y menús. Todo más a la última, lo que necesitaba el juego, más comodidad, ya se la han dado.

Cae sí o sí en septiembre para PC (EC, aunque esté cogiendo polvo 2-3 años) y en marzo para PS3 (EC también, si hay). Puede que me inicie ese mes directamente, veremos.

Cachon escribió:Pero lo estas probando en exclusividad, a mi si me mola, pero cierto es que luego el juego final no se coge con tanta ilusion si has jugado en una beta.
Eso depende, yo ahí voy por el tema de arriba, comprobar los menús, mirar comandos, etc. A ver cómo han mejorado esto, que en FF XI era un pelín incómodo. Pero vamos, esto es como una Demo, si la juegas, pues sí, esa parte que ya te conoces (al igual que ver imágenes o vídeos). Es el riesgo que corres de no ir virgen, pero es uno mismo quien elige si hacer esto o no. Yo ya estoy satisfecho con lo que he visto. Echaré unas partis con Ferry (Gry y alguno más) y pista, no quiero más.

P.D.: Por cierto, el Mapa es la polla. En general ya te deja andar y todo sin autorun (acierto total). Luego el pequeñajo arriba a la derecha, muy bueno.

156Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 12:29

Ferry

Ferry
Amor Hentai

P.D.: Ferry, dime el server que elegiste.

Ultimecia. Casi todos los españoles estan alli (Stevie Wonder y Kriz estan alli, aunque a Kriz el juego le va fatal dice y apenas juega)

Ya he ido bajando cositas para que no se pete. La pena es que no me deje reducir la pantalla más, que como la ponga en modo completo chupa que no veas y en modo windows no tengo los 1280x720 xD.

Yo lo tengo a resolucion 1024 XD y todo lo demas a minimo (incluido lo que hay ingame en opciones). Me va entre 15-20 fps por afuera

Nunca he sido yo muy de Betas. Cuando me compre el juego (si al final me lo compro) quiero que sea todo novedad, no que me conozca todo de memoria.

pro esta beta es muy distitna a la beta de otros juegos. Lo de los otros MMO son demos, no betas. Esto si es una beta, lo que hay muy poco contenido (solo una porcion de la isla pequeña)

Cancelaron la Beta abierta para PC, así que...

dijeron que no sabrian si harian beta abierta, pero no lo afirmaron.

Yo esta beta la estoy usando simplemente para familiarizarme un poco con el juego, que ya sabemos que el primer mes no te enteras de nada XD Se por seguro que el juego lo cogeré con la misma ilusion, porque como ya he dicho el contenido esta muy recordado (ni siquiera funcionan las skillchains).

Darky, ten en cuenta que el sistema de seek por party o tells aun faltan cosas por implementar, por lo que o esta tan intuitivo como en FFXI en ese aspecto, pero SE ya ha dicho que ira introduciendo mejoras, sobretodo para cuando empieze la beta 3 en agosto.

157Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 12:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que elegí Ultimecia, creo xD.

Ando en la plaza principal. Mi nombre es Dissidia Destiny.

No sé, quitando que no he podido probar el Chat mucho (o sea, con amigos), todo lo demás lo veo de puta madre (en el tema de menús y demás). Es todo muy cómodo. Lo que sí espero es que den más opciones en el menú "Configuration". Quitar mapa, el estado de S y R, etc.

Lo estoy jugando con mando de PS3 y lo dicho, a falta de saber cómo lo pondrán en PS3, he configurado los botones a mi gusto y voy mazo bien.

Ferry, en el tema de resolución, entro en ffxivconfig y ahí lo mínimo es 1280x720, si me dices que a 1024x768 va mejor, pues lo cambio.

158Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 12:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ferry, en el tema de resolución, entro en ffxivconfig y ahí lo mínimo es 1280x720, si me dices que a 1024x768 va mejor, pues lo cambio.

ha de estar. a mi me costó encontrarlo oprque las resoluciones estan todas desordenadas xd

Ahora entraré un ratillo xd

159Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 13:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Segun tengo entendido la mejor resolucion es la nativa, ni menor ni superior porque la grafica entonces tiene que reescalar la imagen...

160Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur... Cachon tiene razón. Es preferible ponerlo a 1280x720. Así no petardea tanto. Lo que sí he hecho en las Propiedades de Pantalla de mi PC, es poner la res. a 1280x768. Así al menos veo algo mejor el juego y no se come pantalla de los lados.

Por cierto, en Buffet Size tengo puesto Half. Total, es lo mejor que me va de todos, aunque con Quarter tira aún mejor, pero es que todo se ve borroso y ni distingo nombres.

161Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 13:31

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pues nose, pero a mi me va mejor a 1024, y eso que en pantalla tengo a 1280, pero a la misma resolucion tengo mas bajadas de frame. No se yo si me reescala la imagen, porque la parte derecha no la veo xd (la parte del minimap ade la derecha no la veo, esta cortada)

Por cierto, en Buffet Size tengo puesto Half. Total, es lo mejor que me va de todos, aunque con Quarter tira aún mejor, pero es que todo se ve borroso y ni distingo nombres.

yo lo pondria en normal, la diferencia no es gran cosa

162Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 13:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo teniendo en cuenta que mi PC es una patata, pues me lo pillare para PS3. Pillar en mismo juego en dos plataformas diferentes siempre me ha parecido una tonteria y muy similar a coger el dinero y tirarlo por el lavabo. Como la gente que se compra el mismo juego en PS3 y 360..una gilipollez vamos xDD

Lo dicho, me lo pillare para PS3, aunque tampoco jugare todo lo que me gustaria, porque no me mola tener la consola mucho tiempo encendida.

163Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 13:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:yo lo pondria en normal, la diferencia no es gran cosa
Pues para mí no, me peta demasiado >_<.

Death_Note escribió:Yo teniendo en cuenta que mi PC es una patata, pues me lo pillare para PS3. Pillar en mismo juego en dos plataformas diferentes siempre me ha parecido una tonteria y muy similar a coger el dinero y tirarlo por el lavabo. Como la gente que se compra el mismo juego en PS3 y 360..una gilipollez vamos xDD

Lo dicho, me lo pillare para PS3, aunque tampoco jugare todo lo que me gustaria, porque no me mola tener la consola mucho tiempo encendida.
Ni de coña, Note, no es lo mismo ni de coña.

Mira, me dices un juego estilo DMC 4 y demás, que han tenido sus ports en PS360 y no hay diferencias, pues sí, pero hablamos de un MMORPG...

Aparte de que las cosas que pide el juego no las tiene PS3 (ergo, va a envejecer más pronto en PS3), no voy a tener PS3 mucho enchufada, que si FF XIV son 6-7 horas diarias, la quemo viva. Vale que los 2 primeros años lo haga en ella, pero no voy a estar siempre en esta versión.

Cuando tenga dinero de sobra, un pepino (sin pasarse de pasta) que mueva FF XIV en Full y pista. Si no fuera porque PS3 es un reactor pasadas las 3 horas, y que gráficamente, las especificaciones técnicas de FF XIV (las Full) no tiene eso ni de coña (aunque los que lo tienen en PC, se han dejado una pasta), pues me pensaría en quedarme en PS3, pero un MMO en consola a largo plazo como que no xD.

No es lo mismo, quieras o no (y luego añade los parches y demás que van saliendo).

164Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 14:00

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, los parches y demas salen igual para PS3 y PC.

La diferencia entre las 2 versiones será

- graficos, que ya ha dicho SE que tendrá diferencias (texturas, capado a 720p, etc, es el mmotivo del retraso)

- mods, y cuando hablo de mods no hablo de reskins ni nada porque no se podra, sino de mods que te hacen la vida un pelin mas facil (indicador de TP de toda la party y todo eso)

Sobre lo tener la misma version en 2 consolas, en un MMO no es tanta tonteria ocmo en un single. Al fin y al cabo, tu cuenta es compartida independientemente de PC o PS3. Si por lo que sea un dia no puedes (o no quieres) jugar en el PC, puedes seguir jugando en tu PS3 con tu keko de siempre.

165Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 14:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:bueno, los parches y demas salen igual para PS3 y PC.

La diferencia entre las 2 versiones será

- graficos, que ya ha dicho SE que tendrá diferencias (texturas, capado a 720p, etc, es el mmotivo del retraso)

- mods, y cuando hablo de mods no hablo de reskins ni nada porque no se podra, sino de mods que te hacen la vida un pelin mas facil (indicador de TP de toda la party y todo eso)

Sobre lo tener la misma version en 2 consolas, en un MMO no es tanta tonteria ocmo en un single. Al fin y al cabo, tu cuenta es compartida independientemente de PC o PS3. Si por lo que sea un dia no puedes (o no quieres) jugar en el PC, puedes seguir jugando en tu PS3 con tu keko de siempre.
Te olvidas la básica:

- PS3 se convierte en una sauna pasadas las 2 horas (eso e hiperventila).

Lo de los mods es otra, el Windowed va a permitir muchas cosas (e incluso con las especificaciones que trae el juego, las Full, con esto muchos le sacaron más potencia a FF XI, e imagino que FF XIV no será menos).

Vamos, que no es tan raro tener ambas versiones. Encima juego cruzado, puedes cambiar a la que quieras cuando quieras. Pero vamos, yo la de PS3 es para salir del paso hasta que pueda permitirme un PC de la nasa barato y que haga que se me salgan los ojos de lo bien que se verá el FF XIV en él.

166Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo la unica utilidad que le veo a tener las dos versiones que si se te jode la consola o el pc, no tienes que dejar el juego mientras se arregla.
Yo me deje en mi pc casi 2000€ y ahora voy a gastarme 300 en una nueva grafica pero aun me dura la inversion...

167Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En un MMO lo puedo entender por las cosas que comentais: manejo, graficos, etc. Pero la gente se compra por ejemplo 2 FFXIII (uno en cada consola), 2 bayonetta o cualquier juego multi, me parece de, con perdon, subnormales.

Pero como ya digo, un MMO si lo que lo puedo ver hasta algo normal ;) Pero bueno, si yo me compro la version PS3 del FFXIV, lo que no voy a hacer es comprarme la de PC antes. Si dentro de unos años me compro un PC nuevo, pues ya me la comprare por aquel entonces. Pero vamos, no se cuando cambiare de PC, porque el mio tiene 10 años y ahi sigue. Para lo que lo uso y para lo que juego, me vale y me sobra como esta xDD

Pero vamos, cuando me de por cambiarlo, por 500€ como mucho, te puedes poner un ordenador que ni la NASA xDD

168Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:-
Esa gente es derrochadora. El juego no cambia mucho de versión en versión, pero en PC y más un MMO, durante los años que duren, le van a caer miles de mods y demás cosas para personalizarlo a tu gusto. Que está muy bien que lo saquen en PS3 (pocas empresas se arriesgan a sacar MMO en consolas), así a corto-medio plazo, puedo sacarle provecho hasta que pueda invertir en un PC potente.

Pero vamos, la versión de PS3 no va a ser mi main para siempre, simplemente porque quiero ver el juego en su máximo esplendor y usar muchos mods, que molan mucho.

Lo de comprarme la versión de PC antes es por la Edición Limitada, si no fuera así, y sólo fuera la normal, pues ahí lo dejaba xD.

P.D.: Ferry, ando por la plaza del establo de los Chocobos, donde está la roca esa con forma de pino. Avisa cuando vayas a jugar para que me hagas de guía, que estoy mazo perdido Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 646383.

169Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del MMO si que es mas logico, igual deberia haberlo pensado un poco mas. Pero vamos, yo si juego al FFXIV no sera por sus graficos o por esas cosas, sera por pasarlo bien. Y los graficos que tengan la version PS3 estara genial tambien, asique.

Yo no quiero graficos super tochos, ni cosas de esas. Por tanto la version PS3 en cuanto a diversion me va a dar la misma que la version PC.

Que a ver, obviamente, si tuviera ordenador para el juego me lo compraba en version PC, pero como es de hace una decada, pero para version PS3.

Pero bueno, de aqui a que salgan las version, pueden cambiar muchas cosas xDD

170Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, si cada uno tiene sus gustos, eso no lo voy a negar, pero en PC puedes hacer un pelín de cosas más. Quiero llevar FF XIV, MSN y foro, para así ir hablando y haciendo cosas mientras juego.

Hacer esto ahora puedo, pero con el consiguiente de que pasadas unas horas, mi cuarto acaba hecho un horno xD, y encima consumiendo más luz.

Mi PC ya tiene sus años y mira, no consume ni hace tanto ruido, ni tampoco me calienta todo, pues imagina uno refrigerado y silencioso xD.

Aparte, ya no sólo lo hago por eso, una copia vendida en España puede ser un voto para que la tradu caiga en nuestro idioma (aunque esto supongo que SE lo mirará al ver la SE ID y demás formas de pago de la gente, etc.).

171Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:47

Ferry

Ferry
Amor Hentai

darky xo si no hay huevos a k m contestes los privis xd

son igual que en el FFXI, solo que has d eponer nombre y apellido. esk yo juego en fullscreen y no puedo windowear. asme un tell (/tell Ferr Svenson y lo k sea)

172Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 15:51

Esper

Esper
Pedante por pasta

Podríais probar a ver que tal os va con el Benchmark (perdón si ya se ha puesto) Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 30125

173Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 16:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo como tengo la PS3 al lado del PC, no tengo problema con lo de jugar, MSN y demas. Es mas, es mi metodo habitual de jugar. A la PS3 mientras hablo por el MSN, escucho musica jeje.

Pero bueno, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas xDD

Me voy a bajar lo que ha puesto Vizard a ver que tal.

174Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 16:38

Ferry

Ferry
Amor Hentai

maldito darky que se pasa mas tiempo caido xd

weno ya as visto un poco como va, aora solo falta k t aventuras ocn las leves. Nosotros tenems el problema de FFXI, la diferencia d lvl es mu grade

175Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 31 Jul 2010 - 17:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, yo lo dejo, me caigo continuamente (error 3102). Luego me pasas eso de los puertos y demás.

En fin, PC sux que tengo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente