Ferry escribió:si pero hay no tienen stock. En ninguna tienda vamos. En pccomponentes la tienen descatalogada
Pues como no la tengan me hacen la putada...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ferry escribió:si pero hay no tienen stock. En ninguna tienda vamos. En pccomponentes la tienen descatalogada
No creo que tu keko vaya a pasar frío.Ferry escribió:Que os parece mi abrigo para la proxima temporada de invierno?xd
Del Botanist, nada mal; cortar hierba, talar arboles. El problema: buscar los sitios que brillan. Al igual que el Miner, tener que buscarlos es un peñazo.
Pues no me he fijado. Luego miraré. Si es así, mucho mejor, hace más llevadera la cosa entonces.Ferry escribió:pero fijate que tienes una habilidad en la barra de habilidades para buscar. Le das y te dice a que direccion ir y a cuantos ¿pies? està
¿Has rellenado eso que te puse? Ahora en estas fechas puede tocarte, más cuando SE necesita Beta Testers a porrillo porque ya tiene los servers abiertos las 24h y se acerca el lanzamiento.Tonio Martinez escribió:Modo Gorron Carroñero ON
Como se que no me va a tocar una beta,si cuando salga el juego alguien me puede pasar uno de esos pases de invitado le estare muy agradecido.
Modo Gorron Carroñero OFF
Dark-Precursor escribió:
¿Has rellenado eso que te puse? Ahora en estas fechas puede tocarte, más cuando SE necesita Beta Testers a porrillo porque ya tiene los servers abiertos las 24h y se acerca el lanzamiento.
P.D.: El juego va más fluido y me suelo caer menos, pero es gracias a que SE está mejorando los servers, ya que seguro que si tuviera un PC decente, no me pasaba.
Hombre, las misiones de Job de FF XIV de matar a X bicho, son bien recompensadas con pasta, aunque también las de Craft. Básicamente, ambas formas serán las de conseguir dinero rápido en el juego (al menos por ahora). La diferencia reside en que, una es ir a matar a un bicho y la otra es recolectar objetos.Death_Note escribió:-
Y si es como en los MMO a los que jugue, es con lo que sacas mas dinero, pero CON DIFERENCIA. Sin los jobs no haces basicamente nada.
P.D.: El juego va más fluido y me suelo caer menos, pero es gracias a que SE está mejorando los servers, ya que seguro que si tuviera un PC decente, no me pasaba.
Battlecraft Leves: buscar y derrotar a X enemigosFerry escribió:En la beta ya hay unas faction leves que puedes hacer bajo condiciones que parece que podrian dar cosas
hoy me han metido en una instancia en la ciudad para una mision de historia y no veas lo bien que iba, 0 lag, casi que me iba fluido y todo por la ciudad xd
No lo digo por ti, lo digo por gente de Vandal que sueltan "vaya timo lo de las cuotas" y luego los ves comprando el Call of Duty de turno por 70 euros y dejándose 15 lerdos en 4 mapas.Death_Note escribió:-
Vale, miraré ahora a ver en el menú.Ferry escribió:-
Lo puse en las págs de atrás xD. Me extraña que no se pueda reservar la EC (y tampoco en GAME nada de FF XIV en general).Darkgryphus escribió:...
Bueno, si pones una tarjeta de crédito/débito, siempre tendrás ese descuento cuanto más meses pocas. Las de prepago tienen eso, que aparte de sólo tener que meter un código, no tienes que meter tus datos, pero por eso no se tienen descuentos xD.Vizard escribió:...
Y por cierto, cancelé una misión de minería y no me vuelve a salir, además de que no puedo repetir la mayoría de Leves que he hecho. Digo yo que con el tiempo (o sea, que pase media hora o una hora) me dejarán volver a jugarlas, ¿no?
Ferry escribió:En Alternate ahora han puesto la gybabyte 460 a 200 justos y envio en 4 dias. tentador...
La fuente es de lo mas sencillo de montar de todo el PC. Simplemente tienes que quitar los tornillos que la unen a la Torre y poner la nueva. No tiene mas ciencia ;)