¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 32.]

501Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 31 Ago 2010 - 14:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Manda cojones,MANDA COJONES!

502Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 31 Ago 2010 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que voy a pasar ya de la Beta. Se me vienen unas semanas muy liadas, y ya con lo visto en la Beta, me doy por satisfecho.

Ya cuando salga la Beta de PS3 y sea abierta, quizá me vuelva a iniciar.

503Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 1 Sep 2010 - 13:29

Ferry

Ferry
Amor Hentai

en la web de musica de SE ya se puede ver la tracklist de esos 2 mini-cds, y algunas previews

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ffxiv/tracks/

Me parece curioso como Twilight over Thanalan la tienen como un tema de zona, como si fuese la zona exterior de Uldah.
La cancion me encanta pero nose, es que no la veo como tema de zona xd

504Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 1 Sep 2010 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te he puesto el vídeo bien, Ferry, que no se veía Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 339319.

Tengo ganas de escuchar la OST, pero me temo que va a ser todos los temas que se filtraron hace meses...

505Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 1 Sep 2010 - 19:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

esto de postear con prisas xd

ya te aseguro que la bso que se filtró esta entera, no espereis nada nuevo.

Por cierto, estuve llamando por tiendas de Tarragona, y ninguna sabe nada de la EC.

EDIT: Nude patch confirmed?xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 LL7DrHR8uzWEx1FCUugYQ86udCP4mfH4

506Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 1 Sep 2010 - 19:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que están mostrando las técnicas de poligonaje que han hecho para el juego y, básicamente, dicen que lo han hecho todo de 0. Haciendo partes intimas, etc.

Está claro que como salga algún mod para PC, muchos las dejarán en pelotas xDDD.

P.D.: No me extraña que los japos tarden tanto en sus desarrollos, hacer esto desde 0 y con una mano, les cuesta mazo.

507Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 14:13

Ferry

Ferry
Amor Hentai

prestiputas?:
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 HowYouDoin

+

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 FFXIVBeta4
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 FFXIVBeta5
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 FFXIVBeta6

el juego va igual de rendimiento que en la beta

508Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 14:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, ¿eso qué es? XDDDDDDDDDDDDD

509Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 14:18

Char

Char
Ace of Hearts

EPIC Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 891463268

510Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 15:31

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo paso de ponerme ahora a bajarme nada. Me esperare al juego final y ya esta, prefiero entrar virgen a las nuevas ciudades.
Lo del nick me suda la polla la verdad.

Y bueno viendo que seremos el unico pais de europa sin edicion coleccionista, tendre que comprarlo de fuera. Gracias SE tu siempre cuidando a tus clientes.

511Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me lo bajaría, pero como he borrado todo ya y mi PC no lo va a mover bien (bastante me costó), ya tendré tiempo en la beta de PS3.

Los que vayáis a pillaros el juego de salida, espero que informéis por aquí de cómo va. Además de las típicas capturas. Yo os lo agradeceré mazo.

512Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 20:21

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo estoy en la OB solo para testear mas los graficos, la sem k viene m llega cpu nueva.
No voya tocar las zonas nuevas para nada

513Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 2 Sep 2010 - 20:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

la gatuna ha vuelto!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Ffob1

ahora te puedes sentar en cualquier lao

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Ff0b2 [/img]

Limsa esta casi igual de vacia que siempre, no hay muchos npcs nuevos. No mola Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 257841

por cierto, el juego si tiene zones, pero solo al cambiar de region

514Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 1:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, ahora te puedes sentar y todo. Pena que las Miqo'te no vayan a ponerse tumbadas como las Mithra del comienzo en FF XI xD.

Ferry, ¿al final vas a mantener a la gata? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 339319

515Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 13:22

Ferry

Ferry
Amor Hentai

nu, seguiré siendo Hume, pero la gata renacerá cuando necesite crear un pj mula xd

516Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:nu, seguiré siendo Hume, pero la gata renacerá cuando necesite crear un pj mula xd
Le has cogido cariño, ¿eh? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 339319

517Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 13:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

seh, como me gustaria una mascota asi...eh... dejemoslo xd

518Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 14:11

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

En los foros de GAME ya hablan de la coleccionista, solo se podra comprar por la web y tendran unidades contadisimas.
Y despues vas a xtralife y la ponen a 80 EURAZOS estos tios estan flipados. Para eso me la compro de fuera...

519Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 14:34

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joder, ya podrian decir que dia la pondran en reserva.

Yo no digno nada a nadie, que si me la quitan xd
Eso si, como la pongan a 80 euros tambien se la quedan ellos xd

Dark, he leido que importando en segun que webs hay problemas si la EC pesa mas de 1kg, no te la envian, almenos eso pasa en Game UK

520Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 16:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, me he enterado de que está habiendo problemas con la EC de FF XIV en UK. Al parecer, la EC es mazo tocha de peso y no quieren enviarla.

Bueno, si en Game ya la comentan, es que va a salir en España, veremos...

521Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 19:14

Ferry

Ferry
Amor Hentai

las reservas estan UP xo son limitadas segun la web, solo 100 unidades!

a 60 euros.

yo la he reservado, pero me he equivocado y he puesto pago contrarembolso pff... xo aora me d apalo volverlo a aser por si acaso...

522Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 20:59

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo la acabo de reservar a la velocidad del trueno xD La cosa es que puse pago con targeta y solo tengo 10 euros xD es la cibertarjeta y la tengo sin recargar. Espero que no lo intenten cobrar hasta la semana que viene que tengo que ir al banco a recargarla xDDDD Joder que sin vivir la puta coleccionista de los cojones.

523Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que en PS3 no hagan esta mierda de distribución para la EC, porque vamos, telita.

524Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 21:34

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

***Aviso importante: la disponibilidad de Final Fantasy XIV Edición Coleccionista está limitada a 100 unidades. Su reserva por web no asegura la disponibilidad final del producto. GAME contactará con los clientes interesados para confirmarles el estado de su reserva. Máximo 2 unidades por cliente.

Lol no lei esto, ya ves tu que gracia como mi reserva no sirva para nada xDDD

525Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 3 Sep 2010 - 21:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, pase lo que pase, van a sobrar xD.

Me la pediría si no fuera porque de aquí a 3-4 años no tendré un PC decente... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 21 646383

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente