+1Zero escribió:Zelda fea? Nos hemos vuelto locos?
En fin...
Estoy contigo. Le metía todo y hasta el miedo .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
+1Zero escribió:Zelda fea? Nos hemos vuelto locos?
En fin...
Adam escribió:
Hey Chacon, tú y yo vamos a tener un "pequeño" intercambio de palabras en relación a tu desliz de haber llamado "fea" a Zelda.
Adam escribió:
Hey Chacon, tú y yo vamos a tener un "pequeño" intercambio de palabras en relación a tu desliz de haber llamado "fea" a Zelda.
Y es que con "la nineta dels meus ulls" no se mete nadie!!
Última edición por Cachon el Jue 6 Oct 2011 - 23:10, editado 1 vez
Adam escribió:No olvidéis que Zelda y Link se reencarnan continuamente, esta no es la primera ni será la última vez que veréis a una Zelda con un aspecto físico muy diferente del que os tiene acostumbrados
Darky escribió:15 minutos de gameplay:
Lo bueno comienza a partir del minuto 10 .
La compañía nipona Nintendo ha confirmado al portal Kotaku que The Legend of Zelda: Skyward Sword no contará con modo para zurdos, algo que generará problemas en este perfil de personas que tendrán que someterse a los requerimientos de mayor precisión que necesita Skyward Sword con su soporte MotionPlus que su predecesor Twilight Princess.
Esta noticia surge al hilo de los recientes rumores sobre un hipotético plan de Nintendo para ofrecer un modo para zurdos en el que Link sujete su espada con la mano izquierda, al igual que tradicionalmente hacía en los juegos antiguos, pero éstos finalmente han sido desechados.
Tonio Martinez escribió:La cosa es que si no tienes el mando con el Wiimotion plus dudo que funcione en Dolphin.
Cachon escribió:Tonio Martinez escribió:La cosa es que si no tienes el mando con el Wiimotion plus dudo que funcione en Dolphin.
Se necesita un mando especial? Y si tengo la consola y no sale de los huevos comprarlo no me dejan jugar?
Es como si te obligan a tener move con el uncharted 3
Supongo que ese mando de podra simular de alguna forma.
Tonio Martinez escribió:Cachon escribió:Tonio Martinez escribió:La cosa es que si no tienes el mando con el Wiimotion plus dudo que funcione en Dolphin.
Se necesita un mando especial? Y si tengo la consola y no sale de los huevos comprarlo no me dejan jugar?
Es como si te obligan a tener move con el uncharted 3
Supongo que ese mando de podra simular de alguna forma.
El Wiimotion Plus viene con el juego, asi que los que se compren el juego no tienen problemas.
Veo chungo que se pueda simular el mando, ya que el Wiimotion plus lo que hace es que el movimiento sea 1:1
Ir a la página : 1, 2, 3