¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD | 10 de octubre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD | 10 de octubre B4Yt8oP

El clásico The Legend of Zelda: The Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual con gráficos en alta definición, integración con Miiverse, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del mando, y diversas mejoras a nivel jugable.

- Plataforma: Wii U
- Desarrollador: Nintendo
- Editor: Nintendo
- Distribuidor: Nintendo
- Género: Acción, Aventura

- Idioma:
Textos: Español, Voces: Inventadas (mezcla de japonesas e inglesas)

- Lanzamiento:
10 de octubre de 2013 (Europa).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejo unos vídeos.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No está confirmado por Nintendo pero:

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá un nivel extra de dificultad

Según la ficha del producto en Amazon.


Tanto Nintendo 3DS como Wii U recibirán a finales de este año su propia ración de The Legend of Zelda. En la sobremesa, Nintendo rescatará el clásico de GameCube The Wind Waker con gráficos en alta definición, integración total con Miiverse y usos únicos del GamePad. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gozará de sorpresas tanto para los que no jugaron al original como para los que sí.

Si la primera vez que completaste la aventura de The Wind Waker te resultó muy sencilla o básicamente quieres un reto mayor, Nintendo agregará en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U un nivel extra de dificultad. Así lo desprende la ficha técnica del producto en Amazon, sin detallar más sobre este añadido.

Junto a una dificultad más compleja, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD reformará varios extractos de la jugabilidad, véase la posibilidad de navegar más rápido con Mascarón Rojo o la modernización del tramo final para la recogida de la Trifuerza. La combinación de control tradicional y giroscópico, el Off TV-Play y el apartado visual renovado son el resto novedades de esta revisión en HD para Wii U.

No sabia eso del tramo final para la trifuerza, bien, porque era un poco pesado, aunque con la velocidad aumentada del barco se hace más ameno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No recuerdo muy peñazo lo de la Trifuerza, pero bueno.

Sobre el nivel de dificultad, me da un poco igual, la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo dela Trifuerza lo noté más en las rejugadas, tener que ir de una punta a otra y pasarte mucho tiempo en el océano, aunque me gusta bastante navegar, mas que ir por tierra con Epona.

Sobre la dificultad lo mismo, no me gusta jugar a los juegos en nivel difícil, lo jugaré en normal así que me también igual si no lo imponen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que recuerdo que un turbo para esa misión habría venido de perlas, y ahora lo han puesto en esta remasterización. A ver qué retocan.

Supongo que lo que harán será apiñar más cerca la Trifuerza para no ir de un lado para otro. Pero vamos, el mar me encantó en TWW, eché en falta un turbo y ya.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han cambiado lo de la trifuerza? Vale, ahora si le veo algo de sentido a este port HD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Han cambiado lo de la trifuerza? Vale, ahora si le veo algo de sentido a este port HD.
Aparte de eso y la nueva iluminación, tengo entendido que toquetearon partes de la jugabilidad (como la cámara) para hacerlas más cómodas.

Yo, mientras me siga siendo el juegazo que fue en su día, me vale. Espero que no retoquen nada para mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD | 10 de octubre The-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u_190335_post

Carátula japonesa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El art de la caratula:
 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD | 10 de octubre 1370965449-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo presenta las ediciones especiales de Zelda: Wind Waker HD

Edición especial con figura de Ganondorf y edición limitada de Wii U.


Nintendo acaba de anunciar que The Legend of Zelda: Wind Waker HD dispondrá de una edición especial -muy limitada, dicen- que incluirá una figura de Ganondorf.

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 4 de octubre se pondrá a la venta un bundle con Wii U que incluirá la consola Premium de 32GB, un GamePad decorado con motivos de Zelda y un código de descarga de Zelda: Wind Waker HD.




Tendré que jugar a la versión Cube para quitarme el mono. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD | 10 de octubre 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.