¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eiji Aonuma no descarta remakes en HD de Twilight Princess y Skyward Sword

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si otro estudio se encarga de ellos.

Eiji Aonuma, director de las últimas entregas de The Legend of Zelda, ha confesado que Twilight Princess y Skyward Sword podrían tener un remake en HD si otro estudio se encarga de ellos.

El creativo ha explicado a Polygon que su equipo no tiene el suficiente tiempo para dedicarse a ellos, pero que "quizá ocurrirá si alguien más lo hace."

"Cuando estuvimos pensando en un nuevo Zelda para Wii U, que es algo en lo que estamos trabajando ahora, necesitamos experimentar con una variedad de estilos gráficos, y como parte de ese proceso tomamos algunos juegos de Zelda ya existentes y los probamos en HD simplemente para ver qué ocurría."

"Haciéndolo nos dimos cuenta de que el estilo gráfico y artístico de Wind Waker se representaba realmente bien en Wii U dadas las capacidades gráficas del nuevo sistema. Realmente daba vida al mundo."

"No puedo decir que no exista la posibilidad, pero ahora mismo necesito trabajar en la próxima entrega de la serie así que no tengo el tiempo para hacerlo," ha afirmado. "Pero quizá ocurrirá si alguien más lo hace."
No creo que haga falta el estudio principal para hacer una remasterización HD.

Jugar a esos dos Zeldas con un control normal sería genial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, lo esperable, como me dijo Zero. Y de hacerlos, serán en unos años.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya juego con control normal a Twilight Princess de Gamecube xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el de Twilight Princess se lo pueden saltar perfectamente.  Eiji Aonuma no descarta remakes en HD de Twilight Princess y Skyward Sword 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Bueno, el de Twilight Princess se lo pueden saltar perfectamente.  Eiji Aonuma no descarta remakes en HD de Twilight Princess y Skyward Sword 360182 
Sí, que salten directamente a Skyward Sword, que mola mazo y hay ganas de verlo en HD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí el Twilinght me parece un juegazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TP mola por Midna. La verdad es que el mundo del crepúsculo se hace mazo pesado.

Todo lo demás está muy bien, pero SS me gusta más con todo lo visto (sobre todo en apartado artístico).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Siempre mola más jugar con Link que con el lobito. Midna es un gran personaje.
En Skyward se me hizo muy pesado tener que combatir 6 veces con el mismo Boss.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.