¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

Zero

Zero
Mente Fría

Mirad lo que tienen en la mano todas estas estatuas [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 6 360182
Spoiler:

Frutos del Eden everywhere xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de Ubi han encontrado el secreto del triunfo de esos pavos en su día y ahora lo enseñan en AC.

Mirad cómo dicen "esta obra es de ficción", nos ocultan la verdad... "Nada es verdad, todo está permitido."

Jade Raymond dominará el mundo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 6 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El DLC está ya a la venta y dicen que revela historia basada en los créditos... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 6 946528123

Voy a por él ahora mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he pasado el DLC. Me ha durado unas 3 horas más o menos.

Es bastante entretenido, la verdad. Y sobre la historia...

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creeis que si veo La Hermandad Alhambra a 30€ me lo deberia comprar ya por si luego cuesta encontrar esa edicion?? Es que estoy indeciso, porque llevo una temporada de compras que madre mia. Y dentro de poco mas de una semana sale el Infamous 2...

Dije que no compraria nada antes del Infamous 2, y al final compre dos juegos. Y si compro tambien LH, seran 3 xDD (valen que todos son de 30€, pero...)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo aún veo Complete Editions, ya depende de tu zona, pero no deberías preocuparte. Si vas un poco sobrado, cómpralo, sino espera.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

teniendo en cuenta el juego que es, y que el dlc que incluye, si no recuerdo mal, costaba 10 lerdos...

sin duda alguna, SI.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego lo voy a comprar si o si. La cosa es si lo compro ahora, o cuando me haya fundido el Infamous 2. Conociendome lo acabare comprando esta semana xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estaba pensando comprar esa edición más que nada por si se agota, porque ahora no voy a jugar xdd.

Así que sí, deberías comprarlo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aunque no lo empiece inmediatamente, seguramente me lo pille por si acaso.

Una cosa sobre un dato que he visto en la primera pagina:

Florencia: Superficie 102 km²
Venecia: Superficie 412 km²
Forli: Superficie 228 km²

Total: 742 km2

---
Roma: Superficie 1.285 km²

Esto es cierto?? Florencia a pesar de ser la mas pequeña, me parecio bastante grande. Pero es que Venecia ya me parecio exagerada. Me quereis decir que Roma es 3 veces mas grande que Venecia?? Menuda salvajada xDDDD

Assassins Creed es una saga que conocia pero nunca me habia decidido a comprar. Pero tras jugar el II, ha pasado a ser una de mis sagas preferidas, aunque solo haya jugado un juego. Pero LH por lo que decis mejora en todo la segunda parte. Asique pasaran a formar parte de la lista de mis juegos preferidos.

Me encanta Ezio!

Kona

Kona

Es normal que Roma sea más grande, para algo es la capital xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo hay esa ciudad, así que es normal que sea 3 veces Venecia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es cierto que es la unica ciudad. Pero es que Roma sola, es el doble que todas las del 2 juntas xDDD Lo normal seria que al ser solo 1 ciudad, tuviera unas 700-800 de superficie (la suma de todas las del 2), pero es que tiene casi el doble xDDD

Como me lo voy a pasar con el juego! [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 6 946528123

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aun asi, mucho es campo, me recuerda al San Andreas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui vuelve el cansino con las preguntas. Esta es en plan curiosidad mas que nada. Seguramente en los proximos dias (si no hoy) me haga con el juego. Y ya sera el ultimo antes del Infamous 2, y despues espero no comprar nada mas por lo menos hasta septiembre.

Si tenemos en cuenta la historia principal, misiones secundarias, recoger los objetos de los mapas (cofres, etc), y todas estas cosas que tanto me gustan. Que es mas largo el ACII o el ACLH??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son más o menos igual. La diferencia es que ACII tiene más historia principal y ACLH tiene más extras.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss. Pues entonces genial. Una cosa por la otra xDD

Gracias!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Aunque no lo empiece inmediatamente, seguramente me lo pille por si acaso.

Una cosa sobre un dato que he visto en la primera pagina:

Florencia: Superficie 102 km²
Venecia: Superficie 412 km²
Forli: Superficie 228 km²

Total: 742 km2

---
Roma: Superficie 1.285 km²

Esto es cierto?? Florencia a pesar de ser la mas pequeña, me parecio bastante grande. Pero es que Venecia ya me parecio exagerada. Me quereis decir que Roma es 3 veces mas grande que Venecia?? Menuda salvajada xDDDD

Assassins Creed es una saga que conocia pero nunca me habia decidido a comprar. Pero tras jugar el II, ha pasado a ser una de mis sagas preferidas, aunque solo haya jugado un juego. Pero LH por lo que decis mejora en todo la segunda parte. Asique pasaran a formar parte de la lista de mis juegos preferidos.

Me encanta Ezio!

creo que ya te lo han dicho antes, pero Roma, pese a ser mas grande que las demas juntas, es casi todo campo, y pese a tener maravillas como el coliseo o el Vaticano, me gustaron mucho más florencia y venecia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me quedo con Venecia, el agua me la pone muy dura xDDD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya os comentare a ver que tal. A mi me gusto mucho Venecia tambien. Sobre todo porque estuve en Venecia de verdad, y habia muchas cosas que las conocia, como la Plaza, la torre de la plaza, etc...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A un colega mío sólo le quedan los trofeos del online y me ha dicho de hacer una KDD para conseguirlos. De paso, así también los consigo yo.

A ver si alguien del foro se anima y nos los conseguimos todos. Avisad por aquí y cuando podáis los sacamos.

Kona

Kona

Lo estoy jugando (Secuencia 3) y mola mucho Roma, vaya pedazo de ciudad xd.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:A un colega mío sólo le quedan los trofeos del online y me ha dicho de hacer una KDD para conseguirlos. De paso, así también los consigo yo.

A ver si alguien del foro se anima y nos los conseguimos todos. Avisad por aquí y cuando podáis los sacamos.

yo me amputaría, pero el martes me voy en canadá, si quereis en Agosto... xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El proximo martes te vas a canada?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:yo me amputaría, pero el martes me voy en canadá, si quereis en Agosto... xD
Se lo comentaré a mi colega a ver qué dice... aunque yo no tengo muchas ganas de jugar ahora mismo. Los trofeos en sí me dan igual, más si son del online.

Creo que le diré que paso, y ya si se reúne más gente, pues jugaré, pero ya digo, me dan igual. No me gusta romper mis promesas, ya que se lo prometí, pero es que no tengo ganas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente