Mirad lo que tienen en la mano todas estas estatuas
Frutos del Eden everywhere xD
- Spoiler:
Frutos del Eden everywhere xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Aunque no lo empiece inmediatamente, seguramente me lo pille por si acaso.
Una cosa sobre un dato que he visto en la primera pagina:
Florencia: Superficie 102 km²
Venecia: Superficie 412 km²
Forli: Superficie 228 km²
Total: 742 km2
---
Roma: Superficie 1.285 km²
Esto es cierto?? Florencia a pesar de ser la mas pequeña, me parecio bastante grande. Pero es que Venecia ya me parecio exagerada. Me quereis decir que Roma es 3 veces mas grande que Venecia?? Menuda salvajada xDDDD
Assassins Creed es una saga que conocia pero nunca me habia decidido a comprar. Pero tras jugar el II, ha pasado a ser una de mis sagas preferidas, aunque solo haya jugado un juego. Pero LH por lo que decis mejora en todo la segunda parte. Asique pasaran a formar parte de la lista de mis juegos preferidos.
Me encanta Ezio!
Darky escribió:A un colega mío sólo le quedan los trofeos del online y me ha dicho de hacer una KDD para conseguirlos. De paso, así también los consigo yo.
A ver si alguien del foro se anima y nos los conseguimos todos. Avisad por aquí y cuando podáis los sacamos.
Se lo comentaré a mi colega a ver qué dice... aunque yo no tengo muchas ganas de jugar ahora mismo. Los trofeos en sí me dan igual, más si son del online.angelore_rae escribió:yo me amputaría, pero el martes me voy en canadá, si quereis en Agosto... xD