¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego terminado. Épico es poco, y pensar que es una expansión, qué de cosas han mejorado desde AC II.

La historia principal se consume en nada, te absorbe de tal manera que no hay forma de soltar el mando. Dura menos que AC II, pero es más intenso.

En lo que respecta a extras, hay bastantes más y mucho más currados. Voy a intentar sacarlos todos.

Sobre la historia de lo que ha pasado al final del juego, todo esto siguiente spoiler...

Spoiler:
Deseoso de que llegue ya AC III xD.

Por cierto...
Spoiler:

P.D.: Sigo prefiriendo AC II, aunque este en general es mejor, AC II le tengo más cariño, es el que hizo que cambiara mi opinión sobre la saga, etc.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Juego terminado. Épico es poco, y pensar que es una expansión, qué de cosas han mejorado desde AC II.

La historia principal se consume en nada, te absorbe de tal manera que no hay forma de soltar el mando. Dura menos que AC II, pero es más intenso.

En lo que respecta a extras, hay bastantes más y mucho más currados. Voy a intentar sacarlos todos.

Sobre la historia de lo que ha pasado al final del juego, todo esto siguiente spoiler...

Spoiler:
Deseoso de que llegue ya AC III xD.

Por cierto...
Spoiler:

P.D.: Sigo prefiriendo AC II, aunque este en general es mejor, AC II le tengo más cariño, es el que hizo que cambiara mi opinión sobre la saga, etc.

Esas voces...
Spoiler:

Por cierto Lucy en la vida real es kristen bell y esta buenisima:

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Heroes-kristen-bell-assassins-creed

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Kristen-Bell-41-small
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Kristen_bell_112907_03-thumb
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Heroes_kristen_bell
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 001_small
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 774927450_0bd2719888

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Kristen-bell-fhm-2008-2
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Kristen_bell_fhm_4.0.0.0x0.645x912
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Kristen-bell
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 500full-kristen-bell

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:...
Joder, qué buena está [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 58385.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues no lo habia pensado, pero lo que dice cachon, es una muy buena idea
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La conver es esta:

Spoiler:

Malditos trollers los de Ubi, QUIERO MI AC III YA!!!!!!!!!11 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 2116292237 [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 1987100167

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Spoiler:
La vi diferente, pero no esperaba que fuese otra. Total, no dijo su nombre...

Por cierto, espero que para el siguiente no sigan con lo de la sincro... no me ha gustado mucho x cosas para hacer el 100%, pero bueno.

Y de paso, que le den más importancia a los que asesinas, saber un poco más de ellos, dedicarle más info., etc., porque apenas sabías nada, ibas, aceptabas y zas, los matabas...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

darky, te has mal acostumbrado a AC2, cuyo 100% es MUY fácil.

Que ahora cueste más la sincro, es lo más lógico xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que a la sincro de AC II ni le hacía caso... [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nuevo DLC de Assassins Creed la Hermandad situado en Granada (Albaicín y Alhambra)

Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin’s Creed La Hermandad para Xbox 360 y PlayStation 3, estará disponible a principios de marzo de 2011 para descargar de XBOX LIVE y PlayStation Network. El DLC costará 800 Microsoft points o 9,99€ en PSN.

“La Desaparición de Da Vinci” incluirá todo el contenido de los modos individual y mutijugador de Assassin’s Creed La Hermandad con un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada, en España.

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.

Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud. Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin’s Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria. Y los dos nuevos modos de juego serán “la escolta” y “el asesinato”, que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad. En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto.

http://ps3p.es/29896/nos-vamos-a-la-alhambra-con-ezio-en-el-nuevo-dlc-de-la-hermandad/

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ME CORRO

sí, sé que es muy caro, y que es un simple DLC, pero coño, yo necesito mi AC [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 2410279088

Zero

Zero
Mente Fría

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 2387577873

Entre este y los de Castlevania, quieren acabar conmigo.
Esto se supone que va entre
Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues me lo acaban de confirmar, esperaré a la edición Complete para hacerme con la Hermandad

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Pues me lo acaban de confirmar, esperaré a la edición Complete para hacerme con la Hermandad

Ya me esperaba yo algo así, por eso no he comprado aun el juego, es ubisoft, ya son predecibles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos
Es después del juego [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 187474.

Bueno, al menos esto no es recortado como en AC II. Eso sí, a ver qué tal de historia, si plantea algo nuevo, etc...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

tiene pinta de que es lo que dice zero, justo antes de

Spoiler:

vamos, lo digo por eso de que la secuencia 9 es en navarra y esta en granada, asi que supongo que, o bien será justo antes, o justo después de esa secuencia xD

Zero

Zero
Mente Fría

No se si sera antes o despues.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que es después.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

darky tu lo que quieres es ver más escenas de sexo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:darky tu lo que quieres es ver más escenas de sexo [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 360182
Capitán Obvio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Ps3_31
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 5 Xbox360_6

According to a recent listing by Amazon U.K, Assassin’s Creed Brotherhood will be re-released in Europe with the Da Vinci Edition.Although the listing did not provide many details, it did mention that the new edition includes “free downloadable content”

Since its launch in the fall of 2010, Assassin’s Creed Brotherhood has gotten two free DLC packs: Animus Project Update 1.0 and Animus Project Update 2.0. Ubisoft also recently announced a paid DLC pack set to launch on March 8th, Da Vinci Disappearance.

The Assassin’s Creed Brotherhood Da Vinci Edition will retail for 44.43 pounds (approximately $72.16 U.S. dollars) and is expected to be released for the Playstation 3 and Xbox 360 in the U.K. on March 25th.

Fuente: http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/assassin-s-creed-brotherhood-da-vinci-edition-coming-to-europe

Seguro que viene con un código de mierda para descargar el DLC, putos vagos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No han tardado mucho en hacer edición completa, para marzo la lanzan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me da miedo que no sea la definitiva y luego saquen la Bombastus edition o algo asi, lo de que sera un código dalo por hecho :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que se han querido quitar ya LH con esta versión. Básicamente porque en mayo anuncian el nuevo. Aunque a saber, es Ubi...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente