Juego terminado. Épico es poco, y pensar que es una expansión, qué de cosas han mejorado desde AC II.
La historia principal se consume en nada, te absorbe de tal manera que no hay forma de soltar el mando. Dura menos que AC II, pero es más intenso.
En lo que respecta a extras, hay bastantes más y mucho más currados. Voy a intentar sacarlos todos.
Sobre la historia de lo que ha pasado al final del juego, todo esto siguiente spoiler...
Por cierto...
P.D.: Sigo prefiriendo AC II, aunque este en general es mejor, AC II le tengo más cariño, es el que hizo que cambiara mi opinión sobre la saga, etc.
La historia principal se consume en nada, te absorbe de tal manera que no hay forma de soltar el mando. Dura menos que AC II, pero es más intenso.
En lo que respecta a extras, hay bastantes más y mucho más currados. Voy a intentar sacarlos todos.
Sobre la historia de lo que ha pasado al final del juego, todo esto siguiente spoiler...
- Spoiler:
- Cabrones trolladores que son los de Ubi xD. No creo que esté muerta, porque oí voces diciendo que estaba en shock o algo, supongo que los Asesinos los habrán encontrado ahí tirados, etc.
Por cierto...
- Spoiler:
- Lo de que "el camino hacia el final se abre con esta acción", supongo que se refieren a que con AC III, cierran ya la historia, o al menos un arco importante, ¿no?
P.D.: Sigo prefiriendo AC II, aunque este en general es mejor, AC II le tengo más cariño, es el que hizo que cambiara mi opinión sobre la saga, etc.