¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

+8
Cachon
JRS
RaGaRu
Zero
Kona
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Zero

Zero
Mente Fría

Recuerda que esto no es mas que un juego. No puedes sentirte obligado a jugar a algo que no te apetezca xD

Por otra parte, si al final decidis hacerlo, avisame e igual me apunto (si es la semana que viene, eso si). Aunque ya aviso que soy un jodido negado y que hace muchos meses que no toco el online xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sería la semana que viene, sí. A partir del lunes.

Jugar partidas online en sí no me aburre, lo que me aburre es estar dependiendo de sacarte x trofeos, eso no me interesa, pero hago un esfuerzo porque es colega y quiero que se saque los trofeos. Aparte, un poco, sólo un poco, yo también los quiero. Aunque ya digo que si no los sacase me iba a dar igual.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me molaria sacar los Trofeos Online. Pero llevo poco avanzado de la historia, y no se si el Online spoileara alguna localizacion, personajes o cosas por el estilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que yo sepa, no, el online poco tiene que ver. Las localizaciones, más allá de la principal, son todas del comienzo.

Puedes apuntarte, que no te vas a tragar mucho, al menos lo que yo he visto, poco spoilean.

--- EDIT:

Con Zero, The_Snake y yo ya somos 3, a ver si alguno más se anima, que necesitamos a 4 en total.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Refloto para avisar de que aún queda una bacante. A ver si alguien más se anima para jugar al online y sacarnos los trofeos a partir de la semana que viene.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy pasándome el modo historia, Secuencia 7, y de momento me está pareciendo peor que AC II [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 7 646383

Es que quitando un par de misiones lo demás está siendo bastante meh, y siguen sin arreglar fallos de gameplay y control que no hacen más que lastrar la experiencia con el juego...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero, mi colega The_Snake ya me ha avisado sobre los horarios para empezar a parir de mañana. De 20:15 hasta 22:00, y después, de 22:20 hasta 00:00.

Para mí no hay problema con esos horarios, dime tú qué tal te va.

A ver si se anima alguien más, todavía sigue habiendo una bacante.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No era seguro que participara, pero a esas horas me es imposible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se pueden sugerir otros horarios para llegar a un consenso. Todo sea por coincidir todos, para algo es una KDD [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 7 682206.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hace nueve días que me enviaron el juego, si me llega mañana me apunto a la KDD, siempre que no haga falta completar el modo principal para el multijugador.

Zero

Zero
Mente Fría

El de 22:20 a 00:00 me viene bien, el otro horario ya es mas complicado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, el multijugador es otro mundo, nada que ver con la historia principal; hay hasta diferentes personajes para el multi.

Zero, se lo comentaré al colega, pero vamos, si viene bien esa hora, mejor.

Por lo general procuraremos hacer que a todos nos venga bien, si total, hay tiempo de sobra, y la mayoría de trofeos no tardaremos mucho en sacarlos, quitando el de llegar al nivel 50, que ese es más paciencia que otra cosa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero para el de nivel 50, no hace falta hacer quedada, lo puede sacar cada uno por si solo a su ritmo.

Zero

Zero
Mente Fría

Claro. Lo suyo es sacarse esos que son complicados de hacer con desconocidos, los que exijan mas virguerias, etc, pero el de nivel 50 se puede ir sacando poco a poco sin necesidad de quedadas.

A todo esto, cuando estemos en ello que hacemos, vamos decidiendo a por cual vamos por msn, o como?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por lo pronto, vía MSN (si tienes MSN pásamelo por MP y te agrego), como yo tengo a The_Snake, lo meto en la conver y vamos haciendo los rotatorios. La intención es que todos consigamos los trofeos, así que iremos por partes. De todas formas, también hay micro, al menos él y yo tenemos.

The_Snake va a estar hasta que consiga todos en los que necesitas grupo. Como decís, para el nivel 50 no es necesario hacer KDDs, así que a partir de ahí podéis hacer lo que queráis. Eso sí, The_Snake ha estado buscando foros, info, y demás para saber cuál es lo más rápido para los trofeos online, así que ya se comentará mañana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seria todos los dias??

Yo podre, en principio, a partir de las 22.30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A partir del lunes, y por lo menos hasta el viernes, así será. Quitando el trofeo del nivel 50, los demás saltan rápidamente en un par de días ó 3, al menos eso tengo entendido.

Sobre la hora, Note, si te viene bien a esa hora, se retrasa y listo, que sólo son 10 minutos.

Kona

Kona

Ya lo he petado.

Me ha gustado menos que AC II y el cliffhanger no es tan bueno [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 7 257841

Spoiler:

Cada vez tengo más claro que los Assassin´s Creed sufren del "Síndrome de Smallville".

Principios muy buenos, luego el tedio te invade y hacia el final aquello arranca hasta el cliffhanger OMGeante.
Con Smallville pasaba igual [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 7 207589

PD: Obviamente, Requiescat in PaCEX [Hilo Oficial] Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood) - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si se consiguen los trofeos en una semana, entonces me apunto fijo. Y si, esa hora me viene mejor que la anterior la verdad.

Espero que la conexion no me fastidie. Y el modo historia lo tengo algo parado, por el capitulo 3 mas o menos...espero no fastidiar algo del modo historia por jugar al online. Modo al que por cierto, no he jugado NADA xD

Zero

Zero
Mente Fría

Se puede jugar al online perfectamente sin haber tocado el modo historia, no te destripa nada.
Sobre lo otro, en mi caso tendria que ser de lunes a jueves, que el viernes no estoy...pero vamos, me imagino que da tiempo de sobra, no son tantos trofeos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso en unas 3 ó 4 horas nos los sacamos. Somos 4 y los 4 los queremos, así que es repetir, etc.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo en principio estare sobre esa hora, las 22.30.

Para los trofeos seguire vuestras instrucciones al pie de la letra ;) Si decis que habeis estado mirando guias para hacerlo mas rapido y demas, pues mucho mejor :D :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, dentro de un ratito vamos al lío. Sed lo más puntuales que podáis, 22:30 hasta 00:00.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me ha llegado hoy nada, a ver si llega antes de que acabe la semana.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente