Y todo eso ya cabera en un UMD?
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Gameplay de 20 minutos
Cada vez queda menos para el lanzamiento del último título del universo Final Fantasy para la portátil de Sony en tierras japonesas, que lleva por título Final Fantasy Type-0, y es claramente una apuesta fuerte de Sony y Square-Enix para la PSP, y por ello se cuidan ambos de crear expectación ante el próximo lanzamiento soltando con cuentagotas información y novedades respecto a este nuevo título, y aprovechando un torneo de Dissidia 012: Final Fantasy celebrado en Japón, han aprovechado a mostrar un video ingame de unos 20 minutos de duración, comentado por el propio director del proyecto, Hajime Tabata.
En el vídeo, grabado por uno de los presentes en el evento, se muestran aspectos del juego como el sistema de batallas, exploración de mapas, los cuales destacan por su gran amplitud, a través de una nave que se irá moviendo por el mapa, opciones multijugador, menus del juego, etc.
Final Fantasy Type-0 es el nombre que le ha dado Square-Enix finalmente a Final Fantasy Agito XIII, proyecto que empezó a desarrollarse en 2008 como nuevo título para PSP perteneciente al universo Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, registrando más tarde los dominios Type-0, Type-1, Type-2 y Type-3. Final Fantasy Type-0 saldrá a la luz definitivamente al mercado japonés el próximo verano de 2011, y el cual contará con dos discos UMD debido a la cantidad de videos que aparecerán y darán forma a la historia del juego. Aún se desconoce si este título llegará a occidente, pero se espera que se confirme en el próximo E3 2011 que se celebra del 7 al 9 de junio en Los Angeles.
https://losdarkynianos.superforo.net/t2717p60-recopilarorio-final-fantasy-type-0-gameplay-de-20-min#76865Wodux escribió:Gameplay de 20 minutos
Cada vez queda menos para el lanzamiento del último título del universo Final Fantasy para la portátil de Sony en tierras japonesas, que lleva por título Final Fantasy Type-0, y es claramente una apuesta fuerte de Sony y Square-Enix para la PSP, y por ello se cuidan ambos de crear expectación ante el próximo lanzamiento soltando con cuentagotas información y novedades respecto a este nuevo título, y aprovechando un torneo de Dissidia 012: Final Fantasy celebrado en Japón, han aprovechado a mostrar un video ingame de unos 20 minutos de duración, comentado por el propio director del proyecto, Hajime Tabata.
En el vídeo, grabado por uno de los presentes en el evento, se muestran aspectos del juego como el sistema de batallas, exploración de mapas, los cuales destacan por su gran amplitud, a través de una nave que se irá moviendo por el mapa, opciones multijugador, menus del juego, etc.
Final Fantasy Type-0 es el nombre que le ha dado Square-Enix finalmente a Final Fantasy Agito XIII, proyecto que empezó a desarrollarse en 2008 como nuevo título para PSP perteneciente al universo Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, registrando más tarde los dominios Type-0, Type-1, Type-2 y Type-3. Final Fantasy Type-0 saldrá a la luz definitivamente al mercado japonés el próximo verano de 2011, y el cual contará con dos discos UMD debido a la cantidad de videos que aparecerán y darán forma a la historia del juego. Aún se desconoce si este título llegará a occidente, pero se espera que se confirme en el próximo E3 2011 que se celebra del 7 al 9 de junio en Los Angeles.
Yo ya os lo dije, lo van a cascar en PSVITA.Square Enix es 'muy cautelosa' de lanzar Final Fantasy Type-0 en occidente
Square Enix ha sembrado algunas dudas del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en occidente. El juego está previsto para este verano en Japón, pero aún no se ha confirmado fuera del país nipón.
Yoshinori Kitase, productor de Square, comenta que "la situación" de PSP es "muy diferente" en occidente respecto a Japón, donde la portátil mantiene unas ventas muy altas para su ciclo de vida. Square Enix será "cautelosa" en cómo ofrecer el juego fuera de Japón.
"Como sabréis, el mercado de PSP es muy diferente en Japón y fuera de Japón. En este momento no puedo dar ninguna decisión por confirmada, así que esperad un poco", comentó Kitase durante el E3.
Square Enix podría optar por un lanzamiento sólo en formato digital. Si el lanzamiento occidental se produce a finales de año, el juego podría coincidir con las fechas previstas del lanzamiento de PS Vita, lo que podría ser negativo para el juego. Otra opción también podría ser la de actualizar el juego como PSP Remaster.
Que se iba a retrasar a finales de año es obvio, el port a PSVITA no se hace en 3 meses.Square Enix ha ofrecido algunos nuevos detalles de Final Fantasy Type-0 para PSP en el último número de Famitsu.
La duración estará entre las 30 y 40 horas, al menos la historia principal. Exprimir la aventura por completo llevará unas 100 horas.
El desarrollo está a un 80%, lo que retrasará su lanzamiento a finales de año (en Japón), un pequeño retraso pues su fecha provisional era este mismo verano.
Los elementos básicos fuera del multijugador ya están completados y ahora el equipo está trabajando en el modo ad-hoc.
Se podrá mantener pulsado un botón para repetir acciones, en lugar de pulsarlo muchas veces. Además habrá algunos controles similares a los juegos de lucha, para cancelar movimientos.
Hay 14 personajes principales. Durante el desarrollo, esta cantidad llegó a 40. Habrá conectividad con Square Enix Members, similar a The 3rd Birthday, para ver estadísticas de tu personaje y enemigos derrotados.
Square Enix está estudiando la posibilidad de una versión descargable.
| Pulsar para mostrar el menu rapido
| Apuntar al enemigo
| Habilidad
| Ataque basico
| Ataque magico
| Defensa · Mientras nos movemos, rodar
D-Pad | Mover camara
Analogico | Mover personaje
Start | Menu
Select | Utilizar objeto
· Cambiar personajes. Con el menu rapido abierto, si pulsamos cambiamos entre los personajes de batalla, si pulsamos llamamos al personaje de reserva.
· Apuntar enemigos. Con el pulsado apuntamos al enemigo, con el boton o cambiamos de objetivo, apuntamos al objetivo mas cercano y cambiamos al ultimo enemigo derrotado.
· Invocacion. Pulsamos + para invocar, el invocador (personaje controlable en ese momento) muere y no podra volver a ser usado hasta finalizar la mision.
· Cojer phantoma. Al vencer a un enemigo este suelta Phantoma, pulsando recojemos el phantoma que ha soltado para recuperarnos MP.
Info de la Demo
· La demo se llama "Natsubi".
· En la demo habra disponible varias misiones para realizar, pero solo tendremos disponible nuestra habitacion de la academia donde eligiremos las misiones.
· La demo estara limitada a 15 minutos.
· La dificultad en la demo sera baja.
· 7 personajes disponibles en la demo: Queen, Rem, Ace, Nine, Machina, King y Scythe.
· La demo no dispondra del sistema multijugador, en cambio tendra un sistema de apoyo donde nos ayudaran en las misiones un personaje de otra clase de la academia.
Tabata habla sobre el desarrollo del juego.
· Tabata dice que el juego ya esta acabado, ahora estan con la fase de ajustes y depuracion.
· El juego ha llevado 3 años y medio de desarrollo desde que se paso el proyecto de moviles a PSP.
· Ha diferencia con su anterior trabajo, The 3rd Birthday, este solo tuvo 1 año de desarrollo.
· Gracias a todos estos años de desarrollo, han conseguido pulir el juego y rellenar el juego con mas contenidos.
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