¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga

+10
Adam
Cachon
Tonio Martinez
Esper
Kiripollas
Inu
RaGaRu
Kona
Darky
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Y si no lo raducimos nosotros Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 339319
Darky y yo tenemos experiencia, de hecho asi fue como nos conocimos Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 379204

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Darky y yo tenemos experiencia, de hecho asi fue como nos conocimos Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 379204
Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 339319 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darkynianos no Fansub xD

Yo una vez corregí ortografía de un capítulo de Detroit Metal City, aunque no me acuerdo ni como se llamaba el fansub xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por cierto, la primera temporada ha acabado con el capitulo 12, ¿cuando comenzaran la segunda?

Invitado


Invitado

ME RINDO. He intentado ver de una vez por todas el primer capítulo, pensando que sin censurar lo iba a disfrutar lo suficiente para que me gustara... pero ni con esas. Definitivamente no es para mí.

Y ya os voy a dejar de marear, ¿vale? Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea, te ves Queen's Battle que es una mierda pero esto no eres capaz.

No me jodas, Chabo, ¿penalti y expulsión de quién?

Invitado


Invitado

Kiripollas escribió:O sea, te ves Queen's Battle que es una mierda pero esto no eres capaz.

No me jodas, Chabo, ¿penalti y expulsión de quién?

El problema es que se queda en tierra de nadie. No es lo suficientemente bueno como para que sea entretenido, y no es lo suficientemente malo como para que sea deliciosamente cutre (y también entretenido Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 1353700115 ). Se queda en algo intermedio que me aburre una barbaridad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Intenta hacer un esfuerzo, que bien que te viste 24+ capítulos de una serie que consistía en "Tías se dan de hostias o se hacen dedos, a elegir".

Hazlo por Saeko al menos :cry:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No le gusta esta serie y lleva una gamercard de 360, exijo su expulsión inmediata Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 847905

No, ahora en serio, para mí hasta que no salen del instituto la serie no es para tanto, luego es una combinación perfecta de momentos megaeróticos con situaciones tensas y al final los 2 o 3 últimos capítulos son muy tranquilos.

Yo el manga me compré el 1º tomo y no fui capaz de terminar de leerlo, con eso te lo digo todo, menos mal que el anime está muy bien hecho, sino hubiese pasado olímpicamente.

Invitado


Invitado

Bueeeeeeeno, vaaaaaale. Pero si como dice ShinKun7 no mejora después de que salgan del instituto yo no puedo hacer más Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 30125

(Y mi XBOX 360 mola a pesar de todo, asquerosos sonyers Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 30125 )

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los mejores capítulos son el 6 y el 7, Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿No tenia que haber salido ya el capitulo del manga?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿No tenia que haber salido ya el capitulo del manga?

El grupo que lo traducía dejó de hacerlo porque licenciaron el manga en EEUU.

Spoiler:

Por cierto, no tiene nada que ver pero me molaría hacer un trío con Anna Silk y Ksenia Solo (aunque después del trío sería Ksenia Con Leche, YOHOHOHOHOHO!!!)

Invitado


Invitado

Me he visto el 3 y el 4, y mi opinión no ha cambiado mucho, aunque...

Spoiler:

Eso sí, el dibujo y la animación siguen siendo de 11.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

- En diciembre tendremos: Apocalipsis en el Instituto

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=5075

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, me he dado una vuelta por toda la web de Glénat y buff, no me esperaba que estuviesen tan mal económicamente.

Series como Gintama, Hayate o Negima las tenían paradas y casi canceladas (por suerte, no las van a cancelar); no me extraña que no quieran licenciar nuevas, no se quieren arriesgar.

La verdad es que me gustaría hacerme (otra vez) con Rurouni Kenshin, Apocalipsis en el Instituto, Naruto y Bleach (sí, pese a lo fail que está ahora Bleach). Incluso me haría con Saint Seiya: The Lost Canvas (me gustó bastante. Thx, Kiri). Pero es que sin contar las 2 primeras, se me irían unos 700 euros o más, y hay que añadir que están abiertas...

Es una pena. A no ser que tenga un curro estable y gane 1000 euros todos los meses, me voy a seguir jodiendo y tirando de manga online.

Aparte, Glénat no es la única, hay algunas que me interesan de Norma. Y luego tengo que mantener OP al día, cosa que ni he hecho.

Aghh, mierda, sólo de pensarlo me da dolor de cabeza >_<.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 R0kd08fk

El manga de Daisuke Sato y Shouji Sato, High School of The Dead, será reeditado en color según un anuncio de la revista Dragon Age (Slayers, Full Metal Panic!).

Su lanzamiento está previsto para la primavera del 2011. Esta edición constará de un total de 4 volúmenes.

Se ha filtrado una imagen de cómo quedaría el manga a color, aquí la tenéis:

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 Hotd-full-color-scans

http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=133691

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder! Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 58385 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 2387577873 :pedofap: Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 2478073356 Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 486714

se sabe algo de la segunda temporada de la seire ?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG! ¿El manga entero a todo color? ¿Alguna posibilidad de que salga aquí? (demasido pronto para saberlo supongo) De momento solo tengo un tomo, porque viendo lo currado que está el anime paso de dejarme 9€ en un tomo, aparte de que no los tengo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viendo que están con la primera edición aún, hasta que no la terminen yo no me atrevería a pensar en ver la edición a color.

¿Se puso la portada del tomo 6 en el post?

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 High-6-Kadokawa

El tomo 7 sale el 27 de abril.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:OMG! ¿El manga entero a todo color? ¿Alguna posibilidad de que salga aquí? (demasido pronto para saberlo supongo) De momento solo tengo un tomo, porque viendo lo currado que está el anime paso de dejarme 9€ en un tomo, aparte de que no los tengo.
Sí, todo a color. Sobre posibilidad, pues depende de Glénat, pero dudo que lo traigan.

En un futuro, pues mira.

Invitado


Invitado

Ya he visto el 5 y el 6.

El 5 es mas o menos parecido a los anteriores, aunque tiene unos cuantos momentos fantasmoides destacables.

Y luego esta el 6.

Disculpadme un momento, por favor...

Post Oficial -- Highschool of the Dead (Apocalipsis en el Instituto) - En primavera regresa el Manga - Página 10 2387577873

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya hay version sin censura?

Invitado


Invitado

Cachon escribió:Ya hay version sin censura?

Por aquí:

http://www.kira-fansub.com/

Una vez dije que eran bastante malos, pero al menos los que están haciendo HOTD son decentes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero esta en ingles :s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.