¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Dime qué páginas son, Darky, que tomo nota.
A partir de la página 120 y pico. Te darás cuenta ya que van hasta dobles.

Está así de la 120 a la 140. Algunas con 1 página otras con dobles. Pero vamos, un error menor, que si se da, díselo al de la tienda para que te pida uno sin errores.

P.D.: A mí me pasó con OP una vez, y el tío se dio cuenta antes y me lo cambió. Solo le salió mal un par, el otro porrón de tomos los tenía bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 4 de abril a la venta en Japón el tomo 21:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 RON6I

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 21:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 Gz4hx

Contiene del capítulo 175 hasta el 184, además de un especial de un par de páginas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Págs finales del cap 198 = epicness [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam, ya tengo el tomo 4 corregido, así que si te interesa, ya deberías ir a por él, porque seguramente lo tengan corregido.

En serio, el cap 198 ha sido brutal:

Spoiler:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangareader.net/456/nurarihyon-no-mago.html

Sólo faltaba ella. "Ella!!!" [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no es la serie del momento, poco le falta. Qué jodidamente bien la está llevando, de principio a fin. Y ahora, la guinda al pastel.

Spoiler:
Necesito mantas, no hay huevos a parar la corrida que estoy soltando, llevo cosa de de 30 minutos lefando como un loco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 01260000501_g

A la venta el 25 de este mes.

Adam

Adam
Learned it!

A partir de ese tomo comienza lo bueno [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La primera vez que yo la leí, empezó a molarme sobre el primer flashback. Antes de eso no me decía mucho. Pero claro, es que la seguía desde sus comienzos, cuando apenas tenía 20 capítulos.

Tras una releída con más material (exactamente íbamos por la saga de Gitsune cuando la releí), pues empezó a molarme justo en la saga de Gyuki.

La verdad es que semana a semana se hace tedioso seguirla, pero ahora, te la tragas cada 4-5 capítulos y buff, seriaza.

Jaken

Jaken
Dominador anal

El primer tomo me gustó, pero no me ha enganchado como otros primeros (Blue Exorcist, Pandora Hearts, etc) Pero cuando decis que coge caña? (para saberlo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 646383 ) Porque la verdad que promete y la poneis muy bien.

De mayor quiero ser yokai [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buá, pues si BE te ha enganchado de primeras, cuando entres en la saga actual que está publicando Norma, vas a fliparlo. Aunque a BE aún le quedan muchos petisuis para crecer, apenas han avanzado mucho en la historia... Y si PH te gusta desde el 1, pues vas a fliparlo con lo que se viene en los siguientes. Y del tomo 15 al 17 ya ni te digo, es un festival de OMFG.

Sobre Nura... pues es que de primeras necesita de unos 3-4 tomos para enganchar, ya que los primeros no reflejan lo que es la serie en sí. Con el tomo 5, la cosa va subiendo de manera más rápida. Y es en el 8 cuando pega un subidón importante. Después de ese tomo, si no te gusta, está claro que Nura no es lo tuyo xD. Por no hablar de todo el arco que se abarca del tomo 10 al 15... simplemente grandioso.

Intenta llegar al tomo 8 como sea ya sea por scans o por Norma (este año supuestamente llegaremos gracias a Norma), pero vamos, es una serie muy buena.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Con BE y PH me refería a que al menos de primeras me engachó más que Nura (Letter Bee también es un caso Nura para mí, que el primer tomo me gustó pero tampoco me tuvo enganchado y deseando fervientemente continuar y no estudiar [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 360182 xD mientras lo leía; es que inteto dosificarlo y leer un capi al día y cosas así xD [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 646383 aunque a veces me lo funda más rápido de lo que quisiera xDDD) pero poco a poco [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 990838 continuaré con todas las mencionadas ya que me han gustado, sino las dropearía.

Yo es que soy muy eclectico y me gusta ir leyendo de todo un poco, si tengo que ponerme sólo con una serie (sobre todo larga me muero por mucho que me guste ya que me da la impresión de que no me da tiempo a leer más cosas en mi vida xDDDD soy asi de dramaqueen xD) y eso, desde diciembre estoy empezando mil series [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 3755980849 porque yo lo valgo xDDD (por decir algunas más que estoy leyendo: Berserk, Black Butler, Yotsuba, Chi, Defense Devil, Death Note, Black Lagoon, Gantz, Rurouni Kenshin, One Piece...) (y tomos comprados del miércoles: Fullmetal Alchemist, To Love Ru xD) Y más que vendrán (todo Urasawa xD, "Bimbogamba", nuevas licencias de Norma e Ivrea...) en fin [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 646383 se ha entendido xDD

Que rollaco he soltao [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 1761815132

PD: Pensareis que estoy loco por empezar mil series y sí, teneis razón xDD Que sería de la vida sin un poco de locura, sin dinero y sin espacio en las estanterías [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 111349 (sobre todo porque ya lo tengo petao de pelis, series y cia xD)

PD2: Ya callo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, aquí estamos acostumbrados a los tochazos, sobre todo porque yo soy el que más abusa de ellos xD.

Si necesitas recomendaciones de series y demás, no dudes en pedir, aquí te asesoramos bien. Eso sí, de las nombradas, vas repleto de variedad (no veo que ninguna se copie mucho), pero añadiría series como Fairy Tail*, que aunque flojee en ciertas cosas (de los 280 capis que tiene, tuvo unos 20 malillos), es buena serie por mucha manía que se le tenga a Mashima... y no ha degenerado al nivel de Bleach y Naruto (Bleach y Naruto omítelas, no merecen la pena que te empapes de 15-20 tomos buenos y los otros 30 siguientes sean malos a rabiar). Y Medaka Box es una diosada (y se publica el mes que viene).

*De este autor también está Rave, una serie bastante buena. Diría que superior a FT, aunque yo prefiero FT, la verdad.

Te recomendaría más, pero como eres de leer en tomo comprado, pues entonces no te menciono más xD.

P.D.: Me alegra que sigas Tegami Bachi, que somos pocos los que seguimos dicha serie. TB mejora un cojón sobre todo a partir del tomo 7. Aunque ya el actual (el tomo 4) es bastante bueno.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Fairy Tail la tengo apuntada en posibles futuras, así como Medaka Box, Silver Spoon, Shingeki no Kyojin... (Toriko y Psyren cuando las anuncien) En fin, que el que no le guste el manga es porque no quiere, porque variedad hay xDD

Yo estoy como un enano a mi 23 tacos xD que siempre he sido más de anime hasta que me dio por leer el primer capi de One Piece online (en diciembre) y esa misma tarde fui a la tienda a pedir mi primer tomo EVER (lastima que sea una caca de edición [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 257841 una kanzenban de OP tardará sus años no? no sé que hacer.. porque estoy a tiempo de esperar que sólo tengo 3 tomos comprados... lo que pasa que quiero leerla y no quiero esperar años para tenerla en condiciones, pero bueno, ya veré lo que decido)

Que destructor soy :troll: Nada mas llegar y ya estoy cargandome los hilos [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 207589 hablando de todo menos de Nura xD Sorry

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, aquí no nos comemos a nadie por desviar los hilos, si ya nosotros (los jefes) desviamos mazo xD.

A One Piece le queda muuucho para tener Kanzenban, igual dentro de 10-15 años la vemos. Si realmente te interesa, comprála, aunque la edición deje que desear... pero bueh, es lo que hay. Poco podemos hacer xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Entonces seguiré con ella... conociendo a Planeta (que algo ya lo voy conociendo) capaz es de sacar no una kanzenban, sino una megamolona de 40€ xD y ya me veo robando o prostituyendome o haciendo las dos cosas a la vez [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Bastard!! es porque en Japón se hizo dicha kanzenban, pero de One Piece dudo que haya algo hasta que termine.

Pero vamos, ve poco a poco, que son ya 63 tomos, más de 450 €, que se dice pronto...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, veo que vas servido de series buenas, así que te recomiendo que cuando tengas más disponibilidad empiezes con el trio calavera: Naruto - Bleach - Fairy Tail. Son unas series que tuvieron muy buenos comienzos (en especial Naruto), pero que a partir de cierto punto se disuelven cual azucarillo, hasta acabar dando bastante pena.

Aunque bueno, Bleach desde el fin de la era Just as Planned ha ido remontando poco a poco, y no es que haya remontado mucho, pero bueno, algo si que ha hecho. Al menos los capítulos ya vuelven a tener más de una viñeta por página. [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 3392098222

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Pero Bastard salió en Japón así también? [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 54346 ¿con tanta pijadita? (yo es que estoy acostumbrado -en estos meses claro- a las kanzenban 'económicas' marca Glenat/EDT xD así sí... (Bastard me llama pero es que sigue abierta y no me fío de Planeta, es muy cara y tendría que sacrificar muchos tomos xD así que me espero)

Iré poco a poco con OP, sí... el anime me imagino que tendra rellenico en abundancia, ¿no? (el que tengo ganas de ver ya que habeis hablado muy bien de él es el de Nura -cuando avance con el manga claro-, a ver si Selecta compra algo nuevo y le da por pillárselo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 990838 eso sería toda una sorpresa)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No le recomiendes Bleach ni Naruto, hombre xD. Bueno, si acaso, con Bleach hasta el tomo 19, y con Naruto hasta el 16. Después, chapa y a otra cosa.

FT, aunque haya bajado, sigue dando momentazos, que ha tirado más a por el tetamen, pero bueh, sigue molando. No ha llegado al punto de Naruto y Bleach, las cuales han degenerado mazo, al menos eso creo yo.

Sobre Bastard!!, no, no salió con tanta pijada. Las portadas y demás solapas ha sido Planeta... xD

Del anime de OP te recomiendo que pases, es mazo lento. Cuando seas fan fan de OP igual, pero ahora lo mejor es comenzar por lo original, siempre empieza por ahí e irás por buen camino en el mundillo del manga/anime.

Jaken

Jaken
Dominador anal

kefkacs escribió:Bueno, veo que vas servido de series buenas, así que te recomiendo que cuando tengas más disponibilidad empiezes con el trio calavera: Naruto - Bleach - Fairy Tail.

Fairy Tail sí que la tengo apuntada para empezarla en un futuro (no he dicho que tambien me pille hace poco los primeros de Bakuman, Soul Eater... xDDD estoy fetal lo sé xD son muchísimos xD)
De Naruto una amiga me habló muy bien de él (al menos la primera parte del anime -obviamente el relleno de toda la segunda mitad xD- y el shippuden) y ella también pensaba como yo que lo veíamos infantilillo o nu sé, que teníamos nuestros prejuicios (yo aún tengo alguno xDDD) pero es que no sé sus críticas, las vuestras, la fama, todo es muy bipolar y no me decido [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 3392098222

De Bleach es que me niego a tener en mente más series largas [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 207589 algún límite me tengo que poner [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 187474 pero tampoco descarto nada, soy muy abierto [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 1353700115


Gracias a los dos por las recomendaciones y guías [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Naruto es genial, pero justo después del salto temporal se va a tomar por culo. A mí me encantaba mazo, sobre todo los 16 primeros tomos. A partir del tomo 17, va bajando poco a poco, y ya en el salto temporal, al par de tomos, se la pega de sobremanera.

Sobre Bleach, pues es cojonuda hasta el tomo 19, después va bajando y a partir del 24 ya va cuesta abajo y sin frenos.

Sinceramente, con las series que llevas, que van a unos 15-20 tomos por Japón, tienen muchísima más calidad que Naruto y Bleach. Pero claro, éstas 2 han creado mucho fan y eso hace que suenen más.

Fairy Tail es cojonuda durante los 6 primeros tomos. Luego mantiene un nivel bastante potable, baja un poco entre los tomos 16-19, y luego se recupera. Por mucho que recurra al "vencemos con el poder de la amistad", aunque yo lo veo justificado, pero como le pasan la magia (ergo, powers ups) a Natsu y éste finiquita casi todas las batallas contra los malotes, pues canta un poco. Es el único "fallo" que le veo xD.

P.D.: Tampoco te tomes nuestras réplicas como "cómpralo ya", pero te recomendaría que cuando vayas al día con las que has comenzado, si te interesan otras, te plantees las que te recomendamos xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No le recomiendes Bleach ni Naruto, hombre xD. Bueno, si acaso, con Bleach hasta el tomo 19, y con Naruto hasta el 16. Después, chapa y a otra cosa.

Como dice uno de mis dos señores administradores, leer series di mierda también es interesante. Y ey, de Naruto lo bueno es hasta el 20, el arco de los Sannin másmola también. [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 646383

Fairy Tail es que para mi se nota demasiado la improvisación de Mashima, y el trolleo con el fanservice me tiene hastiado. Pero como ahora es lo que vende, cada vez gusta más por lo que parece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Como dice uno de mis dos señores administradores, leer series di mierda también es interesante. Y ey, de Naruto lo bueno es hasta el 20, el arco de los Sannin másmola también. [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 6 646383

Fairy Tail es que para mi se nota demasiado la improvisación de Mashima, y el trolleo con el fanservice me tiene hastiado. Pero como ahora es lo que vende, cada vez gusta más por lo que parece.
Ya, la saga de los Sannin no está nada mal, eso no te lo niego, pero vamos, que ambas por el tomo 20 se van muy a tomar por culo. Yo recomiendo leerlas hasta ese tomo y después pasar página.

FT se nota la improvisación porque hasta él lo dice en los propios tomos. Pero es como todos, los mangas más densos plantean más trama, como OP, y por eso Oda lo tiene más planeado todo, pero FT no es una OP, por mucho que el dibujo sea similar. Ese es el error que muchos tienden a tener con FT, verla como una OP 2.0 por el dibujo. Y vale que RAVE está más currada en argumento, pero es que... ¿queréis una RAVE 2.0? FT es FT, no OP 2.0 ni RAVE 2.0. Bueno, en todo caso, Saint Seiya 2.0 en el tema del "poder de la amistad" xD.

Y ojo, te digo esto porque yo era así, la miraba con esos ojos y la critiqué mazo en su día (en Vandal y aquí dije unas cuantas cosas), pero hay que mirarla como una obra aparte, y no como un clon de otra obra, porque no lo es.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.