Con BE y PH me refería a que al menos de primeras me engachó más que Nura (Letter Bee también es un caso Nura para mí, que el primer tomo me gustó pero tampoco me tuvo enganchado y deseando fervientemente continuar y no estudiar
xD mientras lo leía; es que inteto dosificarlo y leer un capi al día y cosas así xD
aunque a veces me lo funda más rápido de lo que quisiera xDDD) pero poco a poco
continuaré con todas las mencionadas ya que me han gustado, sino las dropearía.
Yo es que soy muy eclectico y me gusta ir leyendo de todo un poco, si tengo que ponerme sólo con una serie (sobre todo larga me muero por mucho que me guste ya que me da la impresión de que no me da tiempo a leer más cosas en mi vida xDDDD soy asi de dramaqueen xD) y eso, desde diciembre estoy empezando mil series
porque yo lo valgo xDDD (por decir algunas más que estoy leyendo: Berserk, Black Butler, Yotsuba, Chi, Defense Devil, Death Note, Black Lagoon, Gantz, Rurouni Kenshin, One Piece...) (y tomos comprados del miércoles: Fullmetal Alchemist, To Love Ru xD) Y más que vendrán (todo Urasawa xD, "Bimbogamba", nuevas licencias de Norma e Ivrea...) en fin
se ha entendido xDD
Que rollaco he soltao
PD: Pensareis que estoy loco por empezar mil series y sí, teneis razón xDD Que sería de la vida sin un poco de locura, sin dinero y sin espacio en las estanterías
(sobre todo porque ya lo tengo petao de pelis, series y cia xD)
PD2: Ya callo