¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que por una vez tu optimismo no falle y así sea, Adam. Que veníamos comentando en el MSN lo de Nura y magico diciéndote que estaban a punto (aunque lo de Nura ha sido bastante abrupto) y tú que no, que aún les quedaban... a ver si esta vez aciertas [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 37955.

Por cierto, según leo, las notas que iba dejando Shiibashi en cada capi de esta última saga, al parecer, tiene un hijo y demás, y la serialización semanal se le había quedado corta, necesitaba más tiempo. Vamos, que ya damos por descontado que su próximo proyecto será mensual.

Adam

Adam
Learned it!

Yo siempre mantengo el optimismo, Darky [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 41511

Entonces podemos descartar que la decisión de terminarla haya sido por la Jump, no? Que además no tendría sentido, hubo una vez que Nura se pasó 20 semanas seguidas vagando en los últimos puestos, y ya ves.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras los tomos vendieran bien, como si sólo votaba el autor a su favor (gracias a Death Note), así que no creo que la Jump tenga nada que ver.

Adam

Adam
Learned it!

Ya, es lo que llevo diciendo yo un buen rato, pero eso no impedirá que algunos tocapelotas se inventen cualquier forma de hacer creer a la gente lo contrario. Suerte que queda gente lista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por ahora me mantendré escéptico. Ya pasados unos meses os pediré opinión a vosotros, a ver qué opináis del tema. Pero me jode sobre todo porque de la que más sigo series es de Shueisha, y me duele dejarme el dinero y que hagan esto...

Esto es la historia del no acabar, ahora solo falta que se junte el tocino con la velocidad y no tenga pasta para comprar. Hale, volvemos a 2008-9 xD. Tengo mala suerte con este hobby, entre lo poco valorado que está en este país y las putadas que ocurren... :cry:

Adam

Adam
Learned it!

Yo no me preocuparía mucho, la verdad. No será un final a lo Shaman King ni mucho menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejaré que se calmen las aguas, porque pintan rojas de cojones y me voy a amargar por nada... yo solo espero que esto quede en un pequeño susto y poco más, pero bueh, habrá que tomarse más en serio a ciertos usuarios que auguran siempre las cancelaciones de x series, para así hacerme antes a la idea...

Nura siempre se ha rumoreado lo de la cancelación, cada 3 meses o entrada de series nuevas, era raro no ver mencionada a Nura sobre si la cancelaban o no, solo que la venta de tomos hacía que la manteniesen. Por eso siempre he ido pensando que al menos la dejarían finalizar de forma natural, pero bueh, para la próxima vez ya voy escarmentado.

Suerte que tampoco es que compre series que tienen pinta de ser canceladas (más bien de ser hipotecas xD). Pero bueh, estas noticias siempre sientan mal.

Pondré unas velitas para que el epílogo sea decente y no me decepcione, y de paso, para que el próximo proyecto de Shiibashi tenga más apoyo.

Este manga me ha marcado mucho, señores, ya dije que estaba a puntito de ponerla en el segundo puesto, por momentos ha llegado a darme lo que me da One Piece en sus momentos más épicos, así que no me toméis muy en serio con todo lo que he dicho en caliente, pero es que estoy muy triste de que todo haya pasado tan rápido... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 990838

Dicho esto, espero que los que estén por empezarla a leer, lo hagan, independientemente de lo que pase con el epílogo (esperemos que algo bueno), ya que es una serie diferente al típico shonen de peleas.

Adam

Adam
Learned it!

Si vas repitiendo una misma frase todos los días, normal que alguna vez aciertes. No hagas caso a esa gentuza, Darky.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Si vas repitiendo una misma frase todos los días, normal que alguna vez aciertes. No hagas caso a esa gentuza, Darky.
Ya, ya, si es que soy fácil de manipular... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 37955 Pero bueh, qué le vamos a hacer [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 330629128.

Espero que Nura venda bien con Norma, a ver si así con su futuro proyecto, lo vemos por estos lares.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 Upn0o

El capi de agosto es sólo el primero de 3 capítulos. 64 páginas tendrá el primero.

Supongo que con el primero tendrán el tomo 24 completo, y con los 2 siguientes, el tomo 25 más unos extras.

Visto lo visto, al final va a dar de sobra para acabar todo decentemente. Menos mal.

Adam

Adam
Learned it!

No hace falta recordaros que "os lo dije", que ni estaba cancelada, ni iba a finalizar de forma abrupta y acelerada [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 360182

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Adam escribió:No hace falta recordaros que "os lo dije", que ni estaba cancelada, ni iba a finalizar de forma abrupta y acelerada [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 360182

Hombre, son 3 caps y un cambio de revista... para mi parecer es una cancelación abrupta y acelerada. Otra cosa es que vayamos a tardar un año entero para ver esos tres caps.

Mágico aparentemente tb acaba en la next de agosto, aunque solo con un cap.

Adam

Adam
Learned it!

El último no lo veremos hasta final de año.

A ver, para que la gente lo entienda, ningún manga que vende cantidades como las de Nuramago (cerca de 400 mil unidades) es cancelado por puestos bajos en el ránking, que al fin y al cabo solo sirve para eso, para medir su popularidad entre los lectores que votan en la revista. De lo contrario, series como Death Note en su día, o Beelzebub que tampoco es que goce de gran popularidad, habrían sido canceladas hace tiempo.

Shaman King fue un caso especial porque sufrió un brutal bajón, tanto en popularidad como en ventas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=4227426&postcount=1031

Estoy llorando de la alegría, me van a finalizar Nura medio decentemente... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 2410279088 Menos mal, joder... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 891463268

Podría haber dado más de sí, está claro, pero bueh, ya no es sólo 1 capi de 20 páginas, hablamos de 3 capis de unas 60 pág. (al menos 1), y eso son 9 capis...

Aunque siendo sincero, podrían haberla dejado hasta invierno, y así completar esos 20 y pico capis, y comenzar el nuevo año con una sustituta, sin montar estos líos...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Adam escribió:El último no lo veremos hasta final de año.

A ver, para que la gente lo entienda, ningún manga que vende cantidades como las de Nuramago (cerca de 400 mil unidades) es cancelado por puestos bajos en el ránking, que al fin y al cabo solo sirve para eso, para medir su popularidad entre los lectores que votan en la revista. De lo contrario, series como Death Note en su día, o Beelzebub que tampoco es que goce de gran popularidad, habrían sido canceladas hace tiempo.

Shaman King fue un caso especial porque sufrió un brutal bajón, tanto en popularidad como en ventas.

Adam, la serie ha sido claramente cortada. Si no, no se hubiese pasado a la akamaru. La cosa va a quedar bien xq el autor ha encarrilado bien la historia, pero es evidente que el "necesitamos espacio en la revista, hasta aquí ha llegado tu serie" ha salido de arriba.

En cuanto a Death Note, vendía una burrada y encima siempre estaba en puesto altos. Cómo me puedes comparar DN con Mago, por dios. Si precisamente con DN la revista presionó a los autores claramente para que continuase más allá del tomo7 -y la crítica a este asunto en bakuman es descaradísima-. No es comprable a Nura que lleva en el culo de la revista desde el primer día, por dios. Y Beel es una serie que vende igual o mejor que Mago, pero es que siempre está en mitad de lista y no es raro verla en el top 7 o 5 tampoco.

Sobre la next, son 3 revistas al año. Si son tres caps, el final de nura se nos va probablemente para la época de la golden week de 2013.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si publican todo en NEXT, claro, en agosto el primer capi, el segundo posiblemente en Navidades, y como dice Nani, el último para la Golden Week de 2013.

Yo me doy con un canto en los dientes si cada capi lleva 64 págs. Como digo, hablamos de casi 10 capis, así que le dará para meter la batalla final y el epílogo. Claro que no meterá "paja" en las batallas, pero bueh, mejor esto a que la hubiese cortado sin más.

Todos sabíamos que a la serie le quedaba este año, o sea, unos 20 y pico capis más, pero claro, han preferido cortar aquí y en vista a lo que vende, para no dejarla tan mal, han hecho esto.

Le han pegado el tijeretazo en la revi semanal, eso está claro, ya que podría haber finalizado de forma natural con este material que van a publicar en 3 tiradas a lo largo de casi 1 año, pero parece que los de la JUMP son unos desesperados y han preferido cortar ya para meter las 2 nuevas. Aunque estoy seguro de que si llega a ser sólo una nueva, la única que se hubiese ido sería magico.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

De todas maneras o digo que van a ser tres caps largos los tres. Confirmadísimo por lógica nanakiana: 207 caps/ 9 caps tomo = 27 tomos son los publicados en la jump. Se necesitan otras 195 páginas para llenar otro tomo: 195 páginas / 3 caps = 65 páginas por capítulo.

Al menos parece que va a cerrarse bien con 28 tomos.

También se dice que habrá next en otoño, así que sí es posible que acabe para el número de diciembre y no para el de primavera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nani, no es por quitarle credibilidad a tu lógica Nanakiana, pero... el tomo 21 abarca del 175 al 184. El tomo 22 está a punto de salir, y según parece, va a tener unos 9 capis, del 185 al 193. Y si seguimos con esa tónica, el tomo 23, otros 9 capis. Claro que en el tomo 24... deja la serie se queda "coja" con sólo 5 capis. Por tanto, si agregasen las 64 páginas del capi de agosto, ya se quedaría más cuadrado y al menos simularía unos 8 capis (y algún extra por ser de los últimos).

Luego, el tomo 25 podría llevar los 2 siguientes basándonos en que tengan también 64 páginas, por tanto, 128 páginas (a no ser que sean más). ¿Qué hará con el resto del tomo 25? Pues extras a puñados y a mamar.

En resumen: tu lógica falla xD.

En sí es lo que ya comentamos en su día, la serie iba a tener en torno a los 25~30 tomos. Además de que esperábamos que finalizase este mismo año, pero vamos, lo va a hacer, aunque no de forma "natural" vía revista semanal, sino a modo de capis el triple de grandes.

Al menos el tío ya dijo que todavía quedaba un poco más y de paso, que tenía todo más que acabado, vamos, que ya se olía lo que le iban a hacer... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 360182

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Nani, no es por quitarle credibilidad a tu lógica Nanakiana, pero... el tomo 21 abarca del 175 al 184. El tomo 22 está a punto de salir, y según parece, va a tener unos 9 capis, del 185 al 193. Y si seguimos con esa tónica, el tomo 23, otros 9 capis. Claro que en el tomo 24... deja la serie se queda "coja" con sólo 5 capis. Por tanto, si agregasen las 64 páginas del capi de agosto, ya se quedaría más cuadrado y al menos simularía unos 8 capis (y algún extra por ser de los últimos).

Luego, el tomo 25 podría llevar los 2 siguientes basándonos en que tengan también 64 páginas, por tanto, 128 páginas (a no ser que sean más). ¿Qué hará con el resto del tomo 25? Pues extras a puñados y a mamar.

En resumen: tu lógica falla xD.

En sí es lo que ya comentamos en su día, la serie iba a tener en torno a los 25~30 tomos. Además de que esperábamos que finalizase este mismo año, pero vamos, lo va a hacer, aunque no de forma "natural" vía revista semanal, sino a modo de capis el triple de grandes.

Al menos el tío ya dijo que todavía quedaba un poco más y de paso, que tenía todo más que acabado, vamos, que ya se olía lo que le iban a hacer... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 360182

No, no me he equivocado. Lo que me he equivocado es en la cuenta de tomos: 207/9=23, no a 27. El último tomo será el 23 y a añadir el 24 de tres capítulos de 60-70 páginas.

La última escena del cap 207 es el final del tomo 23. Eso seguro. Salvo que haya habido tomos con un número de capítulos diferentes a 9 (cosa rarísima), los números salen cuadrados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por lo pronto...

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 978-4-08-870464-7

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GAR cover.

Qué ganas de ver toda la saga final, madre mía.

Adam

Adam
Learned it!

Ostia, esa de ahí no es la yôkai serpiente?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

...

...

...

...

Me acabo de dar cuenta gracias a Adam que no sé contar. El tomo 21 tiene 10 capis.

Aun así, si se da el caso de que el tomo 22 y 23 tienen 10 capis, el 24 tendría 3 y entonces le entrarían 2 especiales y esos 3 capis...

Bueno, ya se verá, para qué complicarse xD.

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 9 Nura_6

A la venta en agosto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agosto, octubre y diciembre. La primera fecha ya se sabía, las otras 2 no.

Pues hale, por esas fechas saldrán los capítulos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.