Cantidad de envíos : 24934 Edad : 42 Localización : Aquí abajo, donde todos flotan
¿El anime es decente?
Llevo demasiadas colecciones de manga en marcha y no voy a meterme en otra, y leer scans me quema los ojos y acabo con la cabeza a lo Scanners, así que el anime es mi única alternativa
No se k relleno podran meterle a esta serie. Como mucho capitulos chorrar del club de exploracion. Cuantos arcos argumentales tiene ahora el manga? Por k la 2a temporada era el d la zorra.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Ahora en el manga están en el siguiente arco argumental a ése, o sea que una hipotética tercera temporada del hanimu tardaría en llegar dependiendo de la prisa que se dé el autor.
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Pues si ya van por la parte de la zorra, dudo mucho que llegue una tercera temp hasta que acabe el manga (y esto a saber cuándo). O de llegar, igual meten relleno.
La verdad es que no sabía que el anime fuese fiel al manga, igual algún día me planteo verla y todo.
Otra que va a la lista de animes a ver...
Sé que la segunda temp es fiel, ¿pero y la primera? Lo mismo que los otros mensajes que he escrito en los otros post, ¿tenéis una lista a mano? Gracias.
He visto ahora una incoherencia bastante LOL...
Spoiler:
Cuando Nurarihyon conoce a Gyuki tiene el zorro de 3 colas como bufanda, pero si nos fijamos bien en el flashback de Nurarihyon, el zorro lo caza Gyuki y se lo da al viejales para que se haga la bufanda.
Supongo que será otro zorro, pero a mí me da que no.
Es una chorrada, pero bueh.
Por otra parte, la primera temp del anime no está mal, pero es lenta. Aparte, los contenidos van desordenados, incluso el primer capi del manga es el primero de la segunda temp. Aunque esto es un mal menor, me gusta que sea lo más calcado posible al original.