http://otakupower.blogspot.com/2010/07/nurarihyon-no-mago.html
Planeta LOLZ ... ... ...
Planeta LOLZ ... ... ...
No estás conectado. Conéctate o registrate
A través de su sección de consultas, la editorial Planeta DeAgostini ha revelado por sorpresa que el shounen sobre yokais (espíritus y demonios japoneses) Nurarihyon no mago (ぬらりひょんの孫), también conocido por Nuramago, es una de sus obras en cartera, aunque también confirman que no da tiempo para ofrecerla como novedad en el XVI Salón del Manga de Barcelona.
Título: Nurarihyon no mago
Consulta:
¿Estáis interesados en licenciar este shonen? La verdad me parece de los mejores a día de hoy. ¿Estaríais interesados o estáis, en traerlo para el Salón del Manga? Un saludo
Respuesta:
Está en cartera, pero para el Salón no llega
En Japón, Nuramago es una de las obras mainstream más jugosas, llamativas y con mejor recepción del catálogo actual de la revista Shonen Jump. De Hiroshi Shiibai, comenzó sus andaduras en forma de one-shot en la Akamaru Jump, siendo más tarde publicado en la Shonen Jump.
En marzo de 2008 se materializó como serie regular en esta última revista, cosechando importantes éxitos de venta, algunos ya comentados en Ramen Para Dos. Más tarde, tendría su adaptación al vomic y, en la actual temporada de verano, una adaptación al anime. El manga cuenta en Japón con 11 tomos y sigue abierto.
angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?
Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?
Igual no has leído mi anterior mensaje
angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?
Igual no has leído mi anterior mensaje
si que lo he leido, pero ademas queria poner la noticia mas extendida, y hacer esa pregunta