¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://otakupower.blogspot.com/2010/07/nurarihyon-no-mago.html

Planeta LOLZ [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 360182 ... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 990838 ... [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 69078 ... :cry:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A través de su sección de consultas, la editorial Planeta DeAgostini ha revelado por sorpresa que el shounen sobre yokais (espíritus y demonios japoneses) Nurarihyon no mago (ぬらりひょんの孫), también conocido por Nuramago, es una de sus obras en cartera, aunque también confirman que no da tiempo para ofrecerla como novedad en el XVI Salón del Manga de Barcelona.

Título: Nurarihyon no mago

Consulta:
¿Estáis interesados en licenciar este shonen? La verdad me parece de los mejores a día de hoy. ¿Estaríais interesados o estáis, en traerlo para el Salón del Manga? Un saludo

Respuesta:
Está en cartera, pero para el Salón no llega
En Japón, Nuramago es una de las obras mainstream más jugosas, llamativas y con mejor recepción del catálogo actual de la revista Shonen Jump. De Hiroshi Shiibai, comenzó sus andaduras en forma de one-shot en la Akamaru Jump, siendo más tarde publicado en la Shonen Jump.

En marzo de 2008 se materializó como serie regular en esta última revista, cosechando importantes éxitos de venta, algunos ya comentados en Ramen Para Dos. Más tarde, tendría su adaptación al vomic y, en la actual temporada de verano, una adaptación al anime. El manga cuenta en Japón con 11 tomos y sigue abierto.

eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?

Igual no has leído mi anterior mensaje [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?

Igual no has leído mi anterior mensaje [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

si que lo he leido, pero ademas queria poner la noticia mas extendida, y hacer esa pregunta [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:eso quiere decir que ya tienen la licencia¿?

Igual no has leído mi anterior mensaje [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

si que lo he leido, pero ademas queria poner la noticia mas extendida, y hacer esa pregunta [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

Y yo quiero que Angelina Jolie me coma los huevos y tengo que joderme [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

Adam

Adam
Learned it!

Ostia, habéis visto el capítulo de hoy?

Spoiler:

Y también debo añadir que es asombroso ver cuan variadas son las clases de demonios en Nurarihyon no Mago. Hay de todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me puse al día, que tenía 20 capis atrasados.

104 hasta el 124:

Spoiler:
Tsurara sigue siendo una Diosa [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 681559.

Seguiré al día la serie, ahora que ya me he actualizado con ella.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, yo estoy por el capi 50, me pondré al dia en nada [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 847905

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cada dia me alegro más de que el estudio Deen pillase la serie. el anime me encanta. joder, es que junto kyo ani, son de los mejores dando expresividad a las miradas y los rostros.

a ver cuando sale el cap de esta semana pa verlo ^^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

126:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

128:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pregunta, gentuza:

Me estoy bajando el anime. ¿Es fiel al manga o meten rellenaco cada dos por tres?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo hasta aora en lo que he visto de anime (solo puedo hablar de ello), no he visto relleno apreciable, lo mismo el inicio es un tanto "lento" pero creo que va a buen ritmo.

dicho esto, vi el capítulo de ayer, puesto al dia estoy y este ultimo con la lucha contra
Spoiler:
, ha sido la hostia. me encanta y estoy disfrutando de la obra del estudio Deen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segundo opening:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, voy por el capítulo 25 del manga (está empezando una nueva saga) y tengo que decirlo:

Spoiler:

A ver si editan la serie. Mientras tanto, los que queráis leer algo similar, tenéis Kekkaishi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no te queda ná. Acabado de tener un capi 133 la hostia de guapo [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 339319.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

134:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 14:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 978-4-08-870163-9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué feota la portada...

135:

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

136:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 Marc-nuramago-blue-exorcist

http://www.deculture.es/2011/06/16/marc-bernabe-traduce-nuramago-blue-exorcist-manga-traduccion/

Vamos, que traducción cojonuda. Y la edición también será notable, así que al menos el primer número de NuraMago caerá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La pista de hoy es Sodemogi:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 Pistaa

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=3705

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He terminado el arco de Kyoto y el final del mismo me ha tenido todo el rato deseando ver qué pasaba a continuación. Mola.

Me quedan 20 capítulos para ir al día con lo traducido, a ver si es verdad que el nivel baja en la siguiente saga.

Por cierto, spoiler del capítulo 105:

Spoiler:

Qué cosa más GAR, por Dior.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La pista de hoy (ayer, mejor dicho) es el ojo de Tsurara:

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 2 Pista3

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=3713

Y yo ya me he leído los 155 capítulos que hay traducidos. A ver si sacan los que faltan para ponernos al día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.