¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc.

+11
Char
Omar
Wodux
Cachon
JRS
Kona
Tonio Martinez
Esper
angelore_rae
Death_Note
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de mirar lo del megalunes, y antes de tocarme voy a hacer una pregunta, por si me toco para nada (aunque nunca es para nada)...los productos son ESP o UK???

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UK. Los tocamientos para mí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es lo que me temia. Entonces no me toco, porque estaba viendo unos precios que madre mia xDDDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Son UK, pero te ponen el idioma en el que está el juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya, pero todas las que me interesan estan en ingles. Salvo un pack que viene en español, pero una de ellas en Latino, asique nada tampoco.

Que le vamos a hacer xDD

Es una pena, porque un pack de 4 peliculas en Bluray por 20€ es un CHOLLO!!! Que por ese precio, no te compras aqui ni una pelicula xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Ya, pero todas las que me interesan estan en ingles. Salvo un pack que viene en español, pero una de ellas en Latino, asique nada tampoco.

Que le vamos a hacer xDD

Es una pena, porque un pack de 4 peliculas en Bluray por 20€ es un CHOLLO!!! Que por ese precio, no te compras aqui ni una pelicula xDD

También estaba apunto de pillarme el pack de Xmen en blu-ray, me daba igual que una estuviera en latino, ya que es la que menos me gusta, pero me lo pensé mejor y paso de pillarme pelis en ese formato.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese era el pack que decia de 20€ xDD

Yo es mas que nada por la pelicula en Latino, porque si estuvieran todas en Español, se venian para casa, porque son pelis que quiero comprar. Pero sera en otra ocasion.

A que formato de refieres?? Bluray?? Porque yo es el formato en el que pienso comprar todas las pelis (en principio). Hace años que no compro una pelicula en DVD xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo de comprar pelis en BR solo estoy comprando o novedades o películas que ya tuve en VHS/DVD y me gustaron mucho.
Y la saga X-Men me gusta, pero no para "repetir" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, al Bluray, no quiero utilizar la consola para reproducir pelis y no tengo pensado pillarme un reproductor a corto plaza así que...

Pero vamos, quizás me entre un chispazo y las pille por tener alguna película en ese formato, ya las tengo originales en DVD pero tientan mucho las tres por 20€ más la hoygan de extra. [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 4 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Últimamente los Mega Monday son meros reclamos, la mayoría de sus artículos conservan ese buen precio el resto de la semana.

^
|
|

This

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nier a 10,37 euros: http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Nier-PS3/dp/B003922WQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305896434&sr=8-1

RDR a 18,24 euros: http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-Red-Dead-Redemption/dp/B0026IBHH4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305896444&sr=8-1

¿Me saldrían gratis los gastos de envío?

A ver si llega pronto finales de julio, quiero pillarlos ya >_<.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues me parece que junto son 24 libras, y minimo son 25 libras para que sea gratis. Fijate tambien que el Nier, no te lo vende la propia Amazon, si no un tercero. Por tanto ese te lo mandaran en otro paquete, y no depende de amazon, si no te los terceros; en este caso choicesuk.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agh, putada entonces >_<. A ver si para finales de junio tienen una oferta mejor (no en pasta, sino en distribución). Gracias, Note.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre los gastos de envío gratis, aunque no llegues al precio que marca los de Amazon te lo envían gratis si te falta una libra o 2, así de majos son.

Prueba a hacer el pedido y a ver si te deja hacer el free super saver delivery, que será que si.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,pillate un pelicula de 2 o 3 libras que las hay a patadas [Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 4 205938

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si me llega de sobra, pero me parten el pedido en 2, cosa que no quiero porque entonces no lo envía Amazon...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente, al ser Amazon y un tercero, le llega en dos pedidos. Amazon te llegara seguramente en 4-5 dias, pero la otra a saber, pues no depende de amazon.

Yo las dos veces que pedi a un tercero me fue mal. La primera llego el pedido en un estado bastante lamentable, y la segunda tardo la de Dios en llegar. Tuve que mandarles un email y entonces me lo enviaron otra vez (aunque esta vez el pedido llego en buen estado). Pero ya digo, que esto no es culpa de Amazon, si no de la otra empresa.

PD: De nada Darky, para eso estamos ;)

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si me podéis adivinar el idioma de las dos versiones chachis del Witcher en uk.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He estado investigando un poco. Si te refieres al 1 esta en español, si te refieres al 2, aun no he encontrado informacion al respecto. Habra que esperar un poco mas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:He estado investigando un poco. Si te refieres al 1 esta en español, si te refieres al 2, aun no he encontrado informacion al respecto. Habra que esperar un poco mas.

Me refiero a los dos, me los voy a pillar en uk.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo una duda, quiero comprar esto:
[Hilo Oficial] Importación: pedidos, dudas, etc. - Página 4 Capturaun

Hay uno de los items que no está en stock, y no se cuando se tardarian en mandarmelo todo o si me lo mandarian algun dia. ¿Os ha pasado?

Son juegos antiguos, me recomendais pillar alguno aqui en España?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que tiene que haber alguna opción para que te fragmenten el pedido, de todas formas no creo poder ayudarte más.

Nunca he pedido nada que no estuviera en stock en Amazon por la misma razón que comentas xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando haces un pedido, pues hacerlo de dos formas:

- Que te lo manden todo en un solo pedido, cuando TODO lo que tengas este en Stock

- Que te manden todo segun lo vayan teniendo en Stock.

En el primer caso, si 3 de los productos estan en stock pero el cuarto no, no enviaran nada hasta que el cuarto este disponible.

En el segundo caso, si tienen 3 cosas pero la cuarta no, te envian esas 3 cosas en un paquete, y en cuanto la cuarta este disponible, te mandaran eso solo en un paquete.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Cuando haces un pedido, pues hacerlo de dos formas:

- Que te lo manden todo en un solo pedido, cuando TODO lo que tengas este en Stock

- Que te manden todo segun lo vayan teniendo en Stock.

En el primer caso, si 3 de los productos estan en stock pero el cuarto no, no enviaran nada hasta que el cuarto este disponible.

En el segundo caso, si tienen 3 cosas pero la cuarta no, te envian esas 3 cosas en un paquete, y en cuanto la cuarta este disponible, te mandaran eso solo en un paquete.

Y los gastos de envio? Porque el super free delivery es para pedidos mayores de 25€ y si me lo separan uno de ellos dejaria de tener ese valor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entonces tu mejor opción sería que lo enviasen todo junto cuando el producto que falta esté en stock.

Esperarías más, pero te ahorrarías preocupaciones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.