¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

+11
Zero
Esper
RaGaRu
Char
Death_Note
ShinKun
Nanaki
Darky
Tonio Martinez
Armanditoh
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo un monton de años jugando a los juegos de consola y NUNCA me ha salido un callo por jugar a un SF [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí en el SSF IV me salió uno bien grande xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi ya me esta saliendo un bonito callo xD.

Pd:Deadpool acaba de decir al acabar el combate que va a hacer una peticion online para que Capcom saque un Vulgus 2 xD

Char

Char
Ace of Hearts

A mí solo me salen con el Guilty Gear [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin un juego de lucha en el que destaco en el online [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 2410279088

Mi Hulk-TaskMaster-Akuma son imparables [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 486714 (Excepto por Spammers xD)

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, al final esta tarde me lo he pillado. Me he echado una online (que he perdido XD) y un arcade que he dejado a la mitad. Aunque ya he desbloqueado a Akuma. El Shun Goku Satsu de Akuma es brutal. Nada que ver con la mierda imposible de meter salvo empanada mental del rival en SSFIV.

Tonio, a ver si nos echamos una esta noche y me das pal pelo XD

El juego me gusta, pero el estilo especial de streefa no lo tiene ni uno.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, me he estrenado en el online con una violada por parte de tonio que se sabe todos los trucos y guarradas habías y por haber.

A ver tonio, empecemos:
1-Puto X factor, que me has ganado el 90% de las que tenía a huevo por eso en el último suspiro: cómo se hace?
2-Cómo se hacen los combos aereos en los que se van cambiando de personaje.
3-Cómo haces los safe guards!? No había manera de meterte un chip damage decente por eso.
4-Cómo se engancha con un super de un compañero de reserva justo tras hacer el tuyo?
5-Acabo de descubrir que pulsar especial es combo aéreo estrella contra el suelo y te permite meter el especial.

Bueno, en general he aprendido bastante. Me falta aprender especiales y supers tb, que no sabía ni uno y los iba improvisando.

PD: Grande Chun Li. Grande Ammy. Grande Lobezno. Grande Morrigan. Grande Wesker como anti Hulks. Y sobretodo grande neko-felicia-combo powa :3

PD: A la mierda Taskmaster y su patadita voladora de los huevos (al menos hasta que lo desbloquee y pueda usarlo XD). Y a la mierda hulk... odio a Hulk con todas mis fuerzas.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo te puedo responder a lo del factor X y a lo de los combos aereos. Lo demas ni idea.
-Para usar el factor X, basta con pulsar los cuatro botones de ataque a la vez.
-Para lo otro, tras mandarle a volar, pulsa arriba para saltar hasta su altura, le metes un par de golpes y acabas con el de especial hacia una direccion. Si sale bien, cambiaras de personaje. Entonces rapidamente haces lo mismo y pasas al tercero, y si lo haces una vez mas, lo acabas empotrando contra el suelo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por puntos:
1º-El X-Factor se activa dando a los 4 botones de ataque a la vez.Es indispensable usarlo,como ya has visto.
2º-Para hacer un Team Aereal Combo,mientras tengas a un enemigo en el aire,pulsando adelante-especial( X en la play),diagonal arriba-especial o diagonal abajo-especial sale el siguiente compañero para seguir el combo.
3º-Yo los Safe Guards los hago pulsando los 3 botones de ataque mientras me cubro,pero supongo que con pulsar un boton de ataque valdra.
4º-Mientras estas haciendo un especial,si haces el movimiento para hacer otro especial(media luna adelante,atras etc) mas el boton de sacar un compañero,saldra el compañero y hara el especial.

Pd:A ver si repetimos en igualdad de condiciones.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Tomo nota. Dame 3 o cuatro días. Además de aprender especiales que, salvo ryu y poco más, los iba improvisando XD

PD: Spiderman en un inútil total o solo me lo parece a mí?

Invitado


Invitado

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 3GOGW

Aun así lo quiero en el juego :cry:

Los que lo habéis probado: mucha gente se queja de lo dopados que están Dante y sobre todo Sentinel, y de que el X-Factor estropea por completo el juego. ¿Hay algo de cierto en eso?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dante no esta nada dopado,lo que pasa es que es facil hacer combos con el.

Sentinel si que destaca y osiblemente sea el mejor personaje del juego,pero no es tan cheto como en el MvC2.

En general el juego esta mucho mejor equilibrado que el 2.

El X-Factor no estropea para nada el juego,es mas,lo hace mas interesante.

Zero

Zero
Mente Fría

Para mi si Sentinel no contase con el rayo asqueroso ese que lanza, seria bastante peor que Dante. Con este si que da gusto probar combos nuevos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que Sentinel solo tiene un par de cosas tochas:
1º-Mas vida que el resto de personajes.
2º-Sus rayos que alcanzan toda la pantalla
3º-Su patada baja que combina con cualquier cosa.

Invitado


Invitado

Hace 2 días que me llegó el juego, y no he parado de darle desde entonces.

Me encanta. No creo que el X-Factor está tan roto como dicen, y no me he encontrado a ningún Sentinel en el online, (pero, eso sí, está lleno de Dantes [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 1755705527 )

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha sorprendido gratamente, hoy me ha llegado y menudo vicio, me está dando las misma buenas sensaciones que en su día me dio la segunda parte en Dreamcast. No he podido probar el juego en linea ya que me da error de DNS y no se me conecta la puta consola.

Por cierto, zavvi lo envió con una camiseta del juego, para mi sobrino, se pondrá contento.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Os apetece un torneillo de marvel ahora que lo tenemos fresco y creo que casi todos los que lo queríamos en el foro lo hemos recibido ya?

Me propongo para organizarlo si queréis. Lo suyo, al ser poca gente, es hacerlo en modo liga, como ya lo hicimos con el SSFIV. Las reglas podrían ser las mismas que las del streefa: 1 punto por combate ganado y tres combates por ronda. En principio creo que la inmensa mayoría lo tenemos en PS3, pero si hay suficiente gente con el juego en 360 se puede apañar uno paralelo.

Quien quiera apuntarse que deje nick y PSN/gametag y luego ya veremos como lo organizamos dependiendo de los que seamos. Yo iré actualizando la lista.

1-Nanaki - PSN: Nanakiano.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si me apunte al de Sf siendo un mantas,como para no apuntarme a este xD

Tonio Martinez-toniomartinez(PSN)

Zero

Zero
Mente Fría

A mi tambien me gustaria apuntarme, aunque tambien soy un negado. El problema es que lunes, martes y miercoles no tendria tiempo (y este sabado concretamente tampoco, pero dudo que importe mucho xD)
Por si acaso:

Zero - PSN: Zero_Geass_

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

OK, apuntados quedáis.
Tonio, esta vez no te lo pondré tan fácil XD

Play Station 3
1-Nanaki - PSN: Nanakiano.
2-Tonio Martinez - PSN: toniomartinez
3-Zero - PSN: Zero_Geass_


Xbox360
nadie de momento...

Invitado


Invitado

No entiendo el odio de la gente hacia Sentinel. Aguanta mucho y es extremadamente fácil de usar, sobre todo para tortuguear, pero no he tenido ningún problema especial con el. Tal vez será porque mi equipo es perfecto contra el (Deadpool-S. Skrull-V. Joe).

Con el X-Factor lo mismo. Lo que pasa es que escuece mucho perder en el último momento por su culpa. De todas las partidas que he jugado, solo me han ganado 1 vez así. Además, me encanta todas las posibilidades que da.

Invitado


Invitado

Trailers oficiales de Jill y Shuma:




Y sus temas:


Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Quien me iba a decir que me gustaria mas Shuma que Jill xD. Ya vere si me los pillo o no.

Invitado


Invitado

Los lloros de los jugadores han surtido efecto: en el parche que acaban de sacar, Sentinel ha pasado de tener 1.300.000 de vida (el que más) a solo alrededor de 900.000. Y yo ayer me cargué a 5 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 10 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A pesar de que odio con toda mi alma a ese personaje y desearia que lo quitaran y borraran cualquier prueba de que existio, me parece un poco baso su nerfeo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.