¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

+11
Zero
Esper
RaGaRu
Char
Death_Note
ShinKun
Nanaki
Darky
Tonio Martinez
Armanditoh
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Preview de ING:



El especial de nv3 de Deadpool es el mejor de la historia de los videojuegos [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 891463268

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta el video. Y cada vez me encanta mas el juego. En la vida me he comprado un juego de lucha el dia de su lanzamiento, y es posible que esta sea la primera vez.

Me encantan los combates. Son super espectaculares. Luces por todas partes, rayos. Brutal. Y ademas se ve muy solido todo a pesar de la cantidad de elementos en pantalla.

El video que hay puesto en la noticia de Vandal (no se si se puede poner el video de Vandal aqui directamente), es un combate entero, y es pfffff....EPICO!

Una duda, deduzco que la barra de abajo es para hacer los ataques especiales (que son la polla por cierto). Pero si estan en Nivel 1, 2, 3...los ataques son siempre los mismos independientemente del nivel (harian mas daño cuando mas nivel), o cambian segun el nivel??

El ataque al que te refieres de Deadpool, es el de los corazones?? [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:
El ataque al que te refieres de Deadpool, es el de los corazones?? [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589

Por supuesto que me refiero a ese [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 41511 .

El sistema de ataques especiales va a asi: 2 especiales diferentes que gastan un nivel de la barra y un especial mas fuerte que gasta 3 niveles de la barra.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es decir que cada personaje tendra 3 ataques especiales?? Joder, pues eso son muchos ataques.

Ademas, con esto entiendo porque en algunos combates, vez especiales por todas partes. Como los dos jugadores tengan 2 barras, cada uno podra hacer dos especiales sencillos. Y por tanto nos juntamos con 4 especiales seguidos en nada de tiempo.

Eso si, me parecio ver en algun momento la Barra en nivel 4. Eso significa que podremos hacer 4 especiales sencillos seguidos?? o 1 tocho y 1 sencillo? Joder que burrada (aunque si fuera 5 barras, se podria hacer 1 tocho y 2 sencillos xDDDDD)

Espectacular es decir poco! :D

Invitado


Invitado

Hora de destruir algunas ilusiones, pero también de crear otras:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=22497583#post22497583

And along with the Amaterasu thing, for those who weren't following:
No Punisher
No Phoenix Wright (though they mentioned the Edgeworth game after...hope for Edgeworth?)
No Gene
No Ghost Rider (apparently was very close to getting in)
No Emma Frost
No DareDevil

Si no sale Emma Frost la lista que he puesto antes no puede ser cierta [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 30125

Lo de Nick es un planchazo, pero me vale con que pongan a Edgey [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

No Gene

Si se refieren al de God Hand :cry:

No Ghost Rider


:cry: :cry:

(apparently was very close to getting in)

:cry: :cry::cry:

Lo de Punisher también me jode pero entiendo que no lo metan al estar Chris Redfield, ambos tendrían movimientos muy parecidos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que putada xddd.En fin,a ver cuales son los siguientes personajes [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 187474 ...bufff tengo ganas tremendas de jugarlo xddd.Menos mal que tengo el MvC2 en PSN y lo juego para ratos xD.

Invitado


Invitado

Dormammu y Viewtiful Joe confirmados:

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 5cbf87ba915c280a7cd3d951a0c627b4
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 32f7bd5603f2299189b23d2b727466fd
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 18mvc3screen01

Y aquí más, ahora no estoy de humor [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 30125

http://www.vandal.net/foro/mensaje/578325/post-oficial-2d-fighting-fans-gamescom-2010-dormammu-y-viewtiful-joe-confirmados/66

Invitado


Invitado

Primer vídeo de Viewtiful Joe en acción:

Char

Char
Ace of Hearts

Les está quedando un roster de ensueño... y lo mejor de todo es que se puede mejorar para una futura entrega.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Elegir a Dormammu debería ser Game Over automático para el otro grupo [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 360182 Si éste es un personaje seleccionable normal, miedo me da saber qué bestia parda pueda ser el jefe final Marveliano.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Elegir a Dormammu debería ser Game Over automático para el otro grupo [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 360182 Si éste es un personaje seleccionable normal, miedo me da saber qué bestia parda pueda ser el jefe final Marveliano.

En realidad el MUGEN ya tenía la respuesta

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 Leo-Galactus2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Y aquí otro de Dormammu:

Invitado


Invitado

Yikes, C. Viper podría estar en el juego:

[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 28_mvc3newsilhouettes
[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 28_cviperclose

No me gusta, había que meter a alguien del IV, pero preferiría que hubieran sido Juri o Rufus. Y habrá que ver si ponen a alguno del III (Alex, Ibuki...) [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

█ Se revelarán nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3 durante el TGS

Ryota Niitsuma, director del juego “Marvel vs Capcom 3″, ha confirmado que durante el Tokio Game Show de dentro de un par de semanas, se desvelarán nuevos personajes del título de peleas, con posibilidad incluso de que algunos anuncios se hagan antes de que comience el evento, en el momento menos inesperado dice Niitsuma.

La lista de personaje para esta tercera entrega es cuanto menos amplía, ya que no contará únicamente con los de la segunda parte, sino que se le han añadido unos cuantos más, y es que esta década de espera para que llegue una nueva entrega merecerá la pena. Lo único, que debemos esperar hasta 2011 para poder disfrutar de este juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Epic trailer is epic:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,me ha encantado y es epico.Me dan las ganas de comprarlo ya! >_<

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy a describir lo que senti al ver el trailer.

Hasta lo del Capi y el helicoptero con el escudo: es una puta pasada. Flipante.

Pero a partir de ahi, se desinflo y perdio la espectacularidad. Empezando por Trish, y siguiendo por el perro y Joe que no me molan. Mejoro un poco cuando salio Ironman eso si.

Nada, lo mejor del video, hasta el minuto 1.30

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me ha encantado el trailer en si, pero me decepciona un poco ver a quien han metido de la saga Megaman...espero que haya algun otro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que podia esperarme muchos personajes el Megaman,pero a Tron Bonne no me la esperaba para nada.

Pd:[Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 09_mvc3capture01

Sera Frank West?El personaje ya estaba confirmado por las siluetas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Diría que es simplemente el piloto del helicóptero, que lo rescatan antes de que el vehículo explote. Con el cariño que Frank le debe tener a los militares no lo veo yo poniéndose un uniforme de camuflaje [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Es sun simple piloto [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 207589 señalais cualquier detalle xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Epic el trailer... hasta que sale Tron y Joe montado en Amaterasu para cargarse la epicidad y hacer que el juego parezca Teletubbielandia.

Y luego el detalle de Ironman y Morrigan es para colgar a Capcom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Empezando por Trish, y siguiendo por el perro y Joe que no me molan.

Un respeto a Ammy, que es el mejor personaje que ha parido capcom en muchos años ¬_¬

Char

Char
Ace of Hearts

Pues a mí me ha molado el momento Clover [Post Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Página 3 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.