¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Little Big Planet 2

+7
RaGaRu
angelore_rae
Darky
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Death_Note
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Jue 9 Dic 2010 - 0:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:
angelore_rae escribió:
joder macho, ya cansas, no sabes cuando parar :/

Toda la razón, se acabó las coñas de mi parte.;)

Joder, que bonitas son las reconciliaciones Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 3755980849

Los que teneis el primer LBP, aun jugais con el?

52Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Jue 9 Dic 2010 - 0:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
jrsnakeblue escribió:
angelore_rae escribió:

Joder, que bonitas son las reconciliaciones Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 3755980849

pues lo mejor ha sido la sesion de sexo duro que hemos tenido despues Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 111349

53Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Jue 9 Dic 2010 - 1:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
jrsnakeblue escribió:
angelore_rae escribió:

pues lo mejor ha sido la sesion de sexo duro que hemos tenido despues Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 111349

Me prometiste que eso quedaría en secreto Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 122ca5j

P.D.: Me quedo con el emote de JRS Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 646383 .

Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 2i8ulon To pá tí Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 348leg2_th

No, hace unos días lo puse un rato pero vamos, me casé enseguida y lo quité...

PD, ya no me quedan más emotes. Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 E263k_th

54Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Jue 9 Dic 2010 - 2:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recientemente estuve jugándolo en casa del vecino y nada, no puedo con el juego. Mira que en su día la βeta la estrujé, pero la ver. final no acabó de llenarme ni antes ni ahora.

No creo que LBP2 me vaya a gustar, así que no me voy a complicar y no lo compraré. Una pena, la verdad, hay juegos que quiero que me gusten, pero por más que lo intento, no puedo.

55Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 11 Dic 2010 - 14:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve que Sony está repartiendo códigos del DLC prehistorico, pero a mí no me ha llegado nada Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 257841 Ya lo podrían haber dado a los que tenemos LBP y Move.

56Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 20 Dic 2010 - 15:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pongo este video aqui, que ayer me deje flipado. Hay algo que no se pueda hacer en este juego?? (y esta semana habra demo, junto con ME2 y DS2 :D :D )

57Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Miér 22 Dic 2010 - 19:13

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He probado la demo y me ha gustado mucho.

Tiene 3 niveles del modo historia pero se puede conseguir un monton de objetos.Yo ya llevo 70% de objetos conseguidos en general,creo.No se si se puede guardar.

Por cierto,la demo USA de LBP 2 esta en español.Menos mal que me la baje anoche xD.

Va a caer fijo,pero de 2 mano XD.Como paso con el LBP1.

58Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Jue 23 Dic 2010 - 22:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo cambio con respecto al 1º, ahora si que parece un plataformas de verdad, solo en el primer nivel ya hay más saltos, burbujas y momentos ingeniosos que todo el LBP original (exageración) al menos ahora no da la sensación de ir paseando por lugares muy bonitos y currados pero sin nada que hacer salvo avanzar, aunque esto se seguirá dando en los niveles creados por los usuarios, ahora las posibilidades son más amplias que infinito (¿esto existe?)

Hay tantos detalles que sería imposible mencionarlos todos, hay que jugarlo, pero esto me a matado:

"El Roboconejo es tan letal como una salchicha afilada"

AWESOME Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 207589

59Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Mar 28 Dic 2010 - 13:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sony descontará 20€ a las reservas

Buenas noticias para los seguidores del esperado Little Big Planet 2, pues su editora Sony ha anunciado que descontará 20 euros del precio de venta del juego si este es reservado antes del 20 de enero.

Al realizar la reserva antes de la fecha mencionada, el usuario conseguirá un vale descuento por 20 euros. De esta forma, el juego de plataformas exclusivo para PlayStation 3 que llegará al mercado europeo a partir del 19 de enero, sale por un precio de 49,99 euros.

Según Sony, esta oferta está disponible "simplemente reservando antes del 20 de enero el juego en cualquier punto de venta".

Ahí queda eso xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

60Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Mar 28 Dic 2010 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me entere ayer y quede alucinando. Tenia pensado comprar el juego pero sin reservarlo, pero tras leer la noticia, lo reservare si o si.

61Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Vie 21 Ene 2011 - 12:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues como ya puse en el Post de Compras, ayer me hice con la Edicion Coleccionista del Little Big Planet 2. No soy un experto en esto de las Impresiones, asique hare lo que pueda.

-- IMPRESIONES --

La Edicion que compre es la que podeis ver en el otro Post. Son 5€ mas que la Normal, e incluye una caja Metalica, 7 Trajes para tu Sackboy y 5 Avatares para el PSN. No son demasiados extras por 5€ mas, pero yo fue mas que nada porque me encantan las cajas metalicas.

La caja metalica trae dibujada una cremallera. Mientras que el resto de dibujos vienen incluidos en la funda de plastico duro que la rodeo (en plan Killzone 2).

Me gusta mucho la Edicion.

El juego viene en perfecto Español, tanto traducido como Doblado. Esta vez, la parte doblada es mucho mayor que en la primera parte. En LBP1 venia Doblada la tipica Introduccion y luego los Tutoriales. En esta ocasion, tambien encontramos voces durante el Modo Historia. Al principio de cada mundo los personajes nos van narrando lo que ocurre, o lo que tendremos que hacer durante ese mundo (las voces estan muy bien, y algunas son conocidas). El resto, pues vendran en los tipicos Bocadillos como en LBP1.

La BSO es MUY buena. A mi me esta gustando mucho toda la musica que el ponen a los niveles. Te metes mas de lleno en la "historia". (lo pongo entre comillas, porque no os espereis una historia, con traiciones y demas. Es una historia en plan LBP1, solo que mejor llevada, por eso de las voces y demas).

Ayer me pase el Primer Mundo y la mitad del Segundo. El juego es un vicio total. Tuve que obligarme a dejarlo porque eran las 3 de la mañana y no podia parar (empece a eso de las 00:00).

Jugablemente es la misma esencia que la primera parte. Empezamos en el punto A y tenemos que llegar al punto B, evitando los obstaculos que nos salgan a nuestro paso. Ya se con saltos propios del Sackboy, con los saltadores, haciendo uso de los nuevos objetos (en el Primer Mundo nos dan un objetos, y en el Segundo Mundo otro (este es la risa)).

Yo lo veo todo mucho mas cuidado. Mas emocionante. Niveles mejor construidos y eso que solo llevo 1 Mundo y medio. Cuando vaya por el Ultimo no me quiero imaginar lo que me encontrare. En el Modo Historia como tal, no hay -al menos de momento- otro tipo de jugabilidad que no sea el de Plataformas. Luego sin embargo, en los minijuegos que encontramos en cada mundo, ya es otra historia: encontre uno de saltos, uno que es carrera de ratas, otro que es al mas puro estilo Pang -bolas que caen que tienes que reventar con un rayo-, etc) Le dan variedad al juego. Es posible que mas adelante los propios Niveles mezclen diferente jugabilidad, pero todavia no lo se.

Graficamente veo cierta mejora, aunque no lo se a ciencia cierta, porque aun no tuve oportunidad de jugarlo en la tele HD. A ver si mañana puedo, pero si es como en la Demo, se nota cierta mejoria, sobre todo en el tema de Fuego-Humo.

Luego encontramos el Modo Comunidad, que como en LBP1 es jugar a los niveles que van creando los jugadores. De momento solo pude jugar a 1 y en Solitario. Con mas gente no pude jugar, pero comentan que no va del todo fino de momento (le cuesta entrar, aunque haciendo algo en concreto, consigue entrar sin problemas -un apaño mientras lo arreglan-). Ahora puedes votar un nivel como Positivo o Negativo de forma rapida.

Es mucho mas sencillo encontrar buenos niveles, puesto que MM tiene una seccion propia con Niveles Recomendados. Hay Casi 100 (tanto de LBP1 como LBP2). Pues poner varios Filtros: Individual, Multijugador, LBP1 o 2, Nivel Corto, Nivel Largo... ahora es mas facil encontrar niveles.

Podemos cambiar el aspecto de nuestra Luna (el material del que este hecho), ponerle pegatinas.

El tutorial esta mucho mejor ordenado. Antes tenias que ir objeto por objeto a ver si tenia tutorial. Ahora desde un principio te aparece una lista de los Tutoriales y te marca los que tienes hecho. Hay un Total de 52 Tutoriales. Salvo que luego se desbloqueen mas, que no creo.

El Editor aun no lo probe como tal, solo entre a ver como era la lista y tal. Esta vez voy mas animado para crear algo, porque en LBP1 no cree nada porque me daba pereza. Ahora parece que han simplicado las cosas (no que se pueda hacer menos, si que no lo que antes costaba la de Dios, ahora es mucho mas sencillo de hacer), y espero ponerme a hacer algo. El Editor es MUY potente.

Tiene una nueva seccion que es Pins. Es una especie de Trofeos dentro del Propio juego (aparecen tambien, algunos de los Trofeos del juego -los que son para sacar el Platino-) Hay mas de 400 Pins: coger X burbujas, alcanzar X multiplicador, obtener X puntuacion en el Modo Online, pasar X horas en el Modo Online, Matar X enemigos...hay para aburrir. Y si quieres sacarlo todo, necesitaras Horas y Compañia (algunos como es Obvio necesitas de mas gente).

Y creo que nada mas. La esencia es la misma, asique si no te gusto el 1, no creo que te guste este, aunque ya digo que es mucho mas completo, con mas posibilidades y mucho mas cuidado. Y si te gusto el 1, pues este te encantara, pues lo mismo pero multiplicado por 100.

Espero que esto sirva como Impresiones. Cualquiera pregunta, aqui estare.

62Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Vie 21 Ene 2011 - 12:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues entonces será cuestión de probarlo, pero si la esencia es la misma, veremos...

Gracias por las impresiones.

63Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 4 Jul 2011 - 22:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Holy shit:

Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 5891971928_65ef528eea_o

Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 5891972136_09c98526e0_o

Coming to the PlayStation Store on July 13th, these costumes will let you re-live the struggle of Cloud, Aeris, and the rest of AVALANCHE against Shinra, from one of the most iconic and critically acclaimed video games of all time.

$1.99 each
Sephiroth costume
Cloud costume
Aeris costume
Tifa costume

Noticia completa:
http://blog.es.playstation.com/2011/07/04/nuevos-packs-para-littlebigplanet-2-con-temas-de-infamous-2-toy-story-hasta-de-final-fantasy-vii/

64Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 4 Jul 2011 - 23:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix en su línea de siempre, llevaban anunciados los personajes de FF VII hace la tira, antes incluso de que saliese LBP. Menos mal que ya salen.

65Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 4 Jul 2011 - 23:13

Kona

Kona

Eso es una señal de que el remake está cerca.

PD: NO xd.

66Hilo - Little Big Planet 2 - Página 3 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Miér 18 Abr 2012 - 11:20

Kona

Kona

Características del parche 1.12

Media Molecule ha hecho públicas las características de la actualización 1.12 de LittleBigPlanet 2, su genial videojuego de plataformas donde potenciarán una serie de novedades con este parche que estará disponible esta misma semana.

Sumergirse con Dive-in:
"La función de Dive-In se ha movido ahora a lo alto del menú de la Comunidad, y ha sido reinstalada y mejorada para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente nuevos sackboys y sackgirls con quienes jugar durante sus aventuras", comentan.

Se han quitado los “no me gusta”:
"Para ayudar a animar la creatividad, hemos quitado los No me gusta del sistema de clasificación de nivel", explican a través del blog oficial de Sony. "Todavía puedes dar tu ‘Me gusta’ a un nivel para decir que realmente te gusta, pero nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación de No me gusta podía ser descorazonador, e incluso se podía utilizar para dar problemas en la comunidad. Si encontraras algo que no te gustara porque fuera grosero, o sencillamente ofensivo, entonces presiona el botón Select y utiliza el sistema de reportes para denunciarlo e informar a nuestro equipo de moderación".

Media Molecule ha hecho públicas las características de la actualización 1.12 de LittleBigPlanet 2, su genial videojuego de plataformas donde potenciarán una serie de novedades con este parche que estará disponible esta misma semana.

Sumergirse con Dive-in:
"La función de Dive-In se ha movido ahora a lo alto del menú de la Comunidad, y ha sido reinstalada y mejorada para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente nuevos sackboys y sackgirls con quienes jugar durante sus aventuras", comentan.

Se han quitado los “no me gusta”:
"Para ayudar a animar la creatividad, hemos quitado los No me gusta del sistema de clasificación de nivel", explican a través del blog oficial de Sony. "Todavía puedes dar tu ‘Me gusta’ a un nivel para decir que realmente te gusta, pero nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación de No me gusta podía ser descorazonador, e incluso se podía utilizar para dar problemas en la comunidad. Si encontraras algo que no te gustara porque fuera grosero, o sencillamente ofensivo, entonces presiona el botón Select y utiliza el sistema de reportes para denunciarlo e informar a nuestro equipo de moderación".

Comentarios y críticas:
"Si simplemente has jugado un nivel y te gustaría ofrecerle a su autor algunos comentarios que le resultaran de utilidad, puedes utilizar la sección de los comentarios de nivel; o también puede que te apetezca dejar una bonita e informativa crítica constructiva para que toda la comunidad pueda leerla", aseguran. "No obstante, si tú eres el creador en cuestión y te gustaría tomarte un descanso en las críticas y comentarios que recibes sobre tu nivel, ahora puedes elegir entre deshabilitar las críticas y/o los comentarios en tu perfil y niveles vía la página de ajustes en LBP.me. Pero no te perderás nada porque simplemente impedirá que la gente pueda verlo o añadir más comentarios hasta que tu decidas volver a habilitarlo".
"Si simplemente has jugado un nivel y te gustaría ofrecerle a su autor algunos comentarios que le resultaran de utilidad, puedes utilizar la sección de los comentarios de nivel; o también puede que te apetezca dejar una bonita e informativa crítica constructiva para que toda la comunidad pueda leerla", aseguran. "No obstante, si tú eres el creador en cuestión y te gustaría tomarte un descanso en las críticas y comentarios que recibes sobre tu nivel, ahora puedes elegir entre deshabilitar las críticas y/o los comentarios en tu perfil y niveles vía la página de ajustes en LBP.me. Pero no te perderás nada porque simplemente impedirá que la gente pueda verlo o añadir más comentarios hasta que tu decidas volver a habilitarlo".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3