Tiene buena pinta esto xD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Sony ha anunciado esta mañana los elementos que constituirán la Edición de Coleccionistas de LittleBigPlanet 2, que llegará en forma de caja metálica y que traerá consigo una serie de contenidos descargables exclusivos, así como cinco avatares de PlayStation Network y nuevos trajes para nuestras criaturas que detallamos a continuación:
· Traje de “alienígena” de la película de Disney / Pixar Toy Story 3
· Traje de “Clu” de la película de Disney TRON: Legacy
· Traje de “The Great Gonzo” de The Muppets
· Traje de “Cocodrilo” de Aún más animales
· Traje de “Buitre” de Aún más animales
· Traje de “Cobra” de Aún más animales
· Traje de “Mandril” de Aún más animales
"La edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 estará disponible por distintos medios en Europa y el resto de los países PAL, con toda clase de ofertas e incentivos", asegura Sony. "Así que mantened los ojos abiertos para estar al día de los planes concretos de vuestro país".
Sony ha anunciado Sackboy’s Prehistoric Moves, un nuevo juego protagonizado por el héroe de LittleBigPlanet, aunque en esta ocasión, se trata de un 'titulo alternativo' y específico para PlayStation Network.
Sackboy visitará diez nuevos niveles basados en la prehistoria y los dinosaurios. Estas fases están especialmente creadas para PlayStation Move y juego cooperativo; un jugador -con Move- controla interruptores y otras trampas, mientras que un compañero mediante DualShock supera la fase. Es un juego que no requiere LittleBigPlanet o su secuela -que llegará el 18 de enero- pero sí es exclusivamente multijugador -se necesitan dos jugadores-.
Sackboy’s Prehistoric Moves estará disponible el 14 de diciembre por 5.99 dólares, aunque también está incluido en el disco de LittleBigPlanet 2, y los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo, de manera gratuita, el 7 de diciembre.
pesar de que Sony está poniendo toda la carne en el asador con las 3D, con algunos de sus próximos grandes títulos sacando provecho de éstas (Motorstorm 3, Killzone 3), la secuela del juego de Media Molecule, Little Big Planet 2, no hará uso de esta característica.
El jefe de marketing de Sony, Mark Valledor, se disculpaba en el blog de la compañía con un "Lo sentimos, no habrá 3D en esta ocasión", sin dar ningún motivo concreto para el haberse descartado esta opción. LittleBigPlanet 2 llegará el próximo mes a PlayStation 3.
angelore_rae escribió:joder, pues el modo shouter me parece penoso, la verdad xD yo pondría de enemigos a Justin y de arma mi cipote o algo para joderlo xD
jrsnakeblue escribió:angelore_rae escribió:joder, pues el modo shouter me parece penoso, la verdad xD yo pondría de enemigos a Justin y de arma mi cipote o algo para joderlo xD
FIXED
angelore_rae escribió:
joder macho, ya cansas, no sabes cuando parar :/
angelore_rae escribió:
Ir a la página : 1, 2, 3