¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Little Big Planet 2

+7
RaGaRu
angelore_rae
Darky
ShinKun
Kona
Tonio Martinez
Death_Note
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Hilo - Little Big Planet 2 Empty Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hilo - Little Big Planet 2 2010715222513_1
Género: Acción, Plataformas
Desarrollado por: Media Molecule
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Enero de 2011 Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 7+

CARATULA

Hilo - Little Big Planet 2 LittleBigPlanet-Game-of-the-Year-Edition-Contents-Revealed-2

Hilo - Little Big Planet 2 Littlebigplanet2

El juego creado por Media Molecule en 2008 se ha convertido en uno de los más exitosos en cuanto a crítica de los últimos años. Múltiples premios avalan su originalidad, diseño e innovación de LittleBigPlanet, y estaba claro que tarde o temprano, la nueva "mascota" de Sony, Sackboy, se dejaría ver por la consola doméstica tras su sobresaliente adaptación a PSP -realizada por Sony Cambridge-.



Game Informer ha hecho pública la confirmación de uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

Puede ser MUY BESTIA! Hilo - Little Big Planet 2 54346

2Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que el primero no me termino de gustar pero joder,este ya se ha convertido instantaneamente en uno de mis mas esperados.Y la gente decia que la secuela seria solo por el añadido del move Hilo - Little Big Planet 2 360182

3Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que bestialidad, se me hace la boca agua con hacer juegos de lucha o Rpg´s xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Onizuka escribió:Que bestialidad, se me hace la boca agua con hacer juegos de lucha o Rpg´s xd

A ver cuanto tarda la gente en hacer el "Remake"

5Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No dudo que habrá gente que se ponga a ello (¿quien dijo Paint?) xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 0:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El primero me pareció brutal, pero el editor no lo toqué ni una vez, soy incapaz de diseñar algo xD
Eso si los niveles que se curraban la peña eran geniales, aunque si es cierto que al juego le faltaba algo mas que dar saltos y eso que lo de la pistola de pintura moló.

Queremos RPGs con subidas de nivel, armas y armaduras.

7Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 1:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo soy de los que flipaba mucho con el 1 antes de salir. Tras pasármelo, no me gustó tanto. Aunque es interesante el juego, la verdad, pero le faltaba "algo".

A ver ese LBP2.

P.D. Los pjs de Sefirot y demás, ¿para cuándo?

8Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 1:53

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:Que bestialidad, se me hace la boca agua con hacer juegos de lucha o Rpg´s xd

esto, mezclado con la capacidad de poder compartir con la comunidad on line tus creaciones, puede hacer una mezcla B-R-U-T-A-L

9Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Sáb 8 Mayo 2010 - 3:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuando se rumoreaba esto, no me molaba la idea, ahora si estos son los detalles, es que más que un LBP2, es OTRO juego completamente radical. madre mia que cosa más bestia puede ser. eso si, tendrá unas ventas moderadas como el primero. aun asi, va a ser redios como lo rematen en condiciones. compatibilidad con move asegurada y si se crea una jugabilidad más directa en un "modo " historia, pos de lujo. caerá sin dudarlo.

10Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Dom 9 Mayo 2010 - 12:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A primera vista parece igualito que el primero a nivel técnico, pero es lo que dice Shinkun, si se puede cambiar de perspectiva para recrear los RPG o juegos de conducción de la era 8/16 bits entonces cambia bastante el panorama.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Dom 9 Mayo 2010 - 22:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - Little Big Planet 2 0000277565

Hilo - Little Big Planet 2 0000277567

Hilo - Little Big Planet 2 20go39v

Hilo - Little Big Planet 2 A0w01d

Hilo - Little Big Planet 2 A0w01d

Hilo - Little Big Planet 2 2ryipms

Hilo - Little Big Planet 2 2dgsz78

Hilo - Little Big Planet 2 293iy4n

Hilo - Little Big Planet 2 20uzr12

Hilo - Little Big Planet 2 Dpvk8y

Hilo - Little Big Planet 2 2hqqkco

Hilo - Little Big Planet 2 21mrvc8



Hilo - Little Big Planet 2 0000277555

Hilo - Little Big Planet 2 2igy79j

Hilo - Little Big Planet 2 30hwxp3

El embargo de Largo acaba mañana a las 15.00 hora española: http://twitter.com/JohnnyCullen/status/13679880519

Queremos vídeo de las nuevas posibilidades YA!

12Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 15:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

13Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 15:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hilo - Little Big Planet 2 Rlw2l0

14Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, lo veo igual que el anterior. No sé, sigo diciendo que le faltaba "algo", a ver si con el 2 consigo encontrar ese algo.

15Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 16:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues a mi con la parte de la carrera de coches, la carrera de ratas y la parte en plan "Gladius" ya me parece un juego completamente nuevo. Eso antes no se podia hacer ni loco.

16Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 16:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Joder, pues a mi con la parte de la carrera de coches, la carrera de ratas y la parte en plan "Gladius" ya me parece un juego completamente nuevo. Eso antes no se podia hacer ni loco.
Ya, eso sí, por eso esperaré, prefiero probarlo, pero no me refiero a ese tipo de opciones en sí, es difícil decir qué es lo que le faltaba. Fue sobre todo en las partes finales del juego cuando notaba eso.

17Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss...pues en eso ya no te puedo ayudar. A mi el primero me gusto mucho, y este por la pinta que tiene va a ser mejorado en todos o la mayoria de sus aspectos. No me quiero imaginar lo que hara la gente despues de 1 mes o 2, dandole caña al editor.

18Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te preocupes, el juego en sí me gustó, pero ya digo, echaba algo en falta, es una cosa que no se puede expresar (sí, soy rarito xD), y espero que en el 2 esa cosa esté.

Quizás también es culpa mía, que iba con hype todo el rato y lo sabía todo. Ahora procuro no seguir los juegos mucho.

19Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 16:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues espero que esta segunda parte te guste mas y podamos echar unas carreras en nuestras ratas xDD

20Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 17:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



el trailer traducido.


mano darky, no te calientes la cabeza este no es tu juego XD

21Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 21:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tranquilo Darky yo te entiendo :cry:

Cuando jugé a la beta me pareció el mejor juego del mundo, pero enseguida veías que le faltaba algo, los primeros escenarios estaban desaprovechados porque te los ponían a modo de tutorial y eran pocos. Con los saltos nunca terminabas de saber exactamente cual era la distancia máxima que podías saltar y cuando jugabas niveles creados por otros, veías que estaban super currados pero que aparte de avanzar hacia delante y saltar de vez en cuando no podías hacer mucho más. Esto se notaba sobre todo cuando los jugadores intentaban imitar niveles de carreras.

Aún así había un nivel de naves muy currado, pero eso fue cuando pusieron la pistola de pintura.

Este si tiene pinta de tener lo que le faltaba al primero, lo de poder cambiar la vista como en los juegos de 16 bits era lo que necesitaba. Eso y que no pareciese que simplemente llevases a un muñeco que solo podía saltar y agarrarse de vez en cuando ha algún objeto.

Eso de poder jugar al Arkanoid, Bust a Move, juegos de carreras y demás va a ser un pajote tremendo. Hilo - Little Big Planet 2 58385

22Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 21:41

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

quien se currará un rpg con la historia de los darkynianos¿? Hilo - Little Big Planet 2 58385

hipatetico y predalol serian ambos unos final boss Hilo - Little Big Planet 2 58385

23Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 21:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la primera entrega no me enganchó, y terminé vendiéndolo.
Pero con la expansión de géneros, esto ya es otra cosa xdd.

Angel, déjame a mi el RPG de Los Darkynianos, va a ser grande Hilo - Little Big Planet 2 54346 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

24Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 22:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Reconozco que puse mala cara al saber de la existencia de esta secuela, pero después del trailer Hilo - Little Big Planet 2 3755980849 Hilo - Little Big Planet 2 2478073356 :pedofap: Hilo - Little Big Planet 2 2387577873 Hilo - Little Big Planet 2 486714

25Hilo - Little Big Planet 2 Empty Re: Hilo - Little Big Planet 2 Lun 10 Mayo 2010 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:mano darky, no te calientes la cabeza este no es tu juego XD
No, no es que sea mi juego, si es que me encanta, la beta, como dice Shin, fue Dios, pero hay algo que le falta, es eso. Si no lo pongo como mal juego, tampoco como juego que no es para mí, si jugarlo puedo, pero en sí, vi que le faltaba algo.

Si el 2 me da ese algo, me quedo en la gloria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.