¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

+9
Death_Note
ainaraish
Zero
chapete59
Armanditoh
angelore_rae
Kiripollas
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

El 0204 es para [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 37955
Naevia es un personaje que no funciona. En la precuela resultaba forzado.
Y lo del bosque ... [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 69078
Honestamente, me ha sido bajo el episodio.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

el capitulo 2x04 no ha estado mal [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 187474

No hace falta comentar algunas cosas por que ya las comento Kona [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 360182 xddd.

Por cierto,Ashur sigue siendo un hijo de puta xddd..

Spoiler:

La parte final me encanto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He empezado a bajar la serie y me hago un lio. ¿Cuantas spartacus hay?
Yo tengo la de "Sangre y arena" y la de "Dioses de la arena" Pero son solo una temporada cada una.

En que orden se ven?

Esta de Vengeance es otra distinta?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver..

Spartacus God of Arena es la precuela (antes de la primera temporada)
Sangre y arena es la primera temporada y Vengeance es la segunda.

Yo te aconsejo que veas Sangre y Arena antes que God of arena..mas que nada por la historia.Es que puedes tragarte algunos spoilers xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es mejor verlas como dice Armanditoh, primero Sangre y Arena, segundo Dioses de la Arena y la última la actual, Spartacus Vengeance.

Es el orden, por mucho que Gods sea precuela te tragarías spoilers de la T1 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ok, muchas gracias.

Adrenalina y pajas! Espero que la serie cumpla con lo prometido.

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Descargado y visionado 0205.

Este ya es otra cosa. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 594245673
Spoiler:
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 54346 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 54346 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 2x05... [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 54346

Spoiler:

Promo del 2x06...



La cosa se pone fea...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

He empezado la serie y no está mal. Voy por el capitulo 5
Las peleas se me hacen raras cuando añaden el efecto 300 pero en cutre con toda esa sangre que parece plastilina volando.
No me gusta como se representa a la "plebe", las chicas enseñando las tetas sin motivo o follando en medio de las gradas y cosas así. Todos feos y mutilados. Repugnantes.
Spoiler:
Pero lo que me gusta de la serie es XENA, me pone muy brutote la cabrona a pesar de ser una cuarentona.
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 Lucy%20Lawless%20nude%20in%20Spartacus2
La acaban de detener por cierto [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 37955
Xena, la princesa guerrera, detenida junto a otros miembros de Greenpeace

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Descargado 0206.
Visionado.
En respeto a Kona, evito comentarios.

:cry: [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 54346

A Cachon:
La plebe era así. No tan "pija" como hoy. Sin ánimo de ofender. La desnudez, habitual. Lo dificil, tener túnica, y de tenerla, durar muuuchooooo tiempo.
Hasta 1793. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 331462

En cuanto a gusto. Es el tuyo.
Estoy de acuerdo en que es reiterante el uso de la plastilina y el [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 681559
No es lo + de la serie.
Lawless como Xena no me convenció, pero como Lucrecia [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 682206

¡Ah!, por cierto, el viejo que encuentran los esclavos en la casa derruida. ¿Es un actor que aparece en El guerrero número 13 ?


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos personajes

La tercera temporada de 'Spartacus' llegará con nuevas incorporaciones. Según informa Zap2it, Simon Merrells ("El hombre lobo" o "Invisible eyes") y Todd Lasance ('Home and away' o 'Crownies') han sido los elegidos para unirse a esta tercera temporada de la serie centrada en el famoso gladiador, Espartaco.

Simon Merrells daría vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana. Marcus no gusta entre la alta alcurnia del senado por lo que él está deseando vencer a Spartacus y al resto de rebeldes con el fin de conseguir el poder y el respeto que cree que merece dentro del senado.

Por su parte, Todd Lasance interpretará a Gayo Julio Cesar, de joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que todos conocemos.

Marcus Crassus(Simon Merrells)

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 C_67_article_2101395_body_articleblock_0_bodyimage

Julius Caesar (Todd Lasance)

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 7ihxlwneif5t5fn

Ya se esperaba a Julio Cesar en la serie y Marcus Crassus puede dar mucho juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, ayer se emitió la season finale en USA, así que podemos dar por finiquitada la temporada hasta el año que viene xd.

Voy a bajarme el episodio y cuando lo vea, comentaré cosillas [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

chapete59 escribió:A Cachon:
La plebe era así. No tan "pija" como hoy. Sin ánimo de ofender. La desnudez, habitual. Lo dificil, tener túnica, y de tenerla, durar muuuchooooo tiempo.
Hasta 1793. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 331462

En cuanto a gusto. Es el tuyo.
Estoy de acuerdo en que es reiterante el uso de la plastilina y el [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 681559
No es lo + de la serie.
Lawless como Xena no me convenció, pero como Lucrecia [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 682206

Ya sé que la plebe, como gente pobre que eran no podían permitirse ropa de calidad e incluso ir completamente tapados. Me refiero a como la representa en comportamiento, están en las gradas y enseñan las tetas no porque no lleven túnica, sino por lujuria. E incluso salen follando en la grada. Me parece bien que griten y tengan comportamientos hooligans pero tanto?

Me pasa lo mismo con Lawless. Pero es que Xena a mi me parecía una mierda de serie, y es difícil brillar en una mierda.

Wae

Wae
Amor Hentai

Una de las pocas serie que sigo y me encanta . Me encanta los giros argumentales que tiene , la camara lenta jaja y tambien lo sangrienta que es , a veces se pasan un poco pero bueno para mi es entretenida.Aun no he visto el ultimo capitulo de la temporada pero espero que se torne epico o con un final por lo menos interesante.

Lo bueno que le veo al final es que mañana ya tenemos juego de tronos y yo aparte de esto me estoy leyendo los comics de Los muertos vivientes por lo que estaré entretenido.


Tengo que decir que mis favoritos son Onemaus o como se llame y el notas este el Sirio lengua de serpiente me hace tambien gracia como le da al palique para intentar sobrevivir.En definitiva muy buena serie

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo esta noche mismo veré la finale, me corre el puto hype por las venas y voy a reventar xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el momento de verla del tiron [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 Sheldon-s-Smile-the-big-bang-theory-2599221-75-75

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, voy a hacer una review de la Finale y un aproximamiento de lo que sería la tercera temporada.
Va a ser algo tocho, aviso xd.
Spoiler:

La mejor season finale de la serie, superando aunque parezca increible a la de Blood and Sand y Gods of the Arena.
Los últimos 20 minutos hay que verlos con la polla en la mano.

Creo que no me dejo nada a reseñar, pero si no es así os ruego que me lo recordéis.

Ahora, teoría que tengo para la T3...
Spoiler:

Otro aspecto que ha mejorado mucho en esta temporada ha sido la banda sonora, joder, tiene pistas que van a ser brutales cuando salga el CD de la OST.

Grande Spartacus, que lejano queda Enero de 2013...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Finale Season 2 vengeance

Spoiler:

La serie :
Puedo ser el único, pero me gustó más la precuela.
La(s) relación(es) sociales : amos vs esclav@s.
-(6 episodios)-

Esta S02 no es para [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 3669160923 ni [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 58385 .
De 10 episodios, 3 para sobresaliente , 2 entre suficiente y bien.

Me quedo en [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 594245673

Dudo de que se quede en 3 temporadas. Si se recuperan lineas trazadas en la precuela ...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te he editado el post, había muchos spoilers al descubierto.
Ten más cuidado tío xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

ESTUPIDO QUE SOY. LO SIENTO.
GRACIAS, KONA.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de terminar "Gods of the arena", deja bien atadito y explicado algunas cosillas de la primera temporada. Ahora comenzaré con Vengeance.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí no me ha gustado nada Vengueance.
Spoiler:
.



Última edición por Wodux el Lun 30 Abr 2012 - 11:27, editado 1 vez (Razón : USA EL SPOILER)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

TE MATO CACHON [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 331462
Pon las cosa en es SPOILER joder,que la estoy viendo y me acabas de joder la serie [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tío, usa los Spoilers, que para algo están [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 69078 x10000

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hostia, mil perdones. Se me ha ido completamente la cabeza.
Lo siento mucho, en serio. se me ha pirado [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 11 3669160923

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.