¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

+9
Death_Note
ainaraish
Zero
chapete59
Armanditoh
angelore_rae
Kiripollas
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de Spartacus: War of the Dammed


Se nota que es la última temporada, van a echar el resto [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que la acaben bien [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece que por fin veremos batallas y no a 5 gatos masacrando ejercitos.

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:Parece que por fin veremos batallas y no a 5 gatos masacrando ejercitos.

Eso mismo he pensado , decian que la serie estaba pensada para 5 temporadas , creo que al ser la ultima espero que se hayan estirado mas con el presupuesto.

Me da un poco de pena que llegue al final porque a mi me gusta mucho la serie pero bueno considero que antes de estirar el chicle la acaben antes y bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acaba el rodaje de War or the Dammed

El Mount Wellington de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, se queda huérfano de gladiadores, sublevados y romanos. Después de cuatro años trabajando en tierras neozelandesas, Spartacus finaliza el rodaje de su tercera -cuatro si contamos la precuela- y última temporada, que como sabéis lleva el título de War of the Damned. Producida por Rop Tapert y Chloe Smith para Starz Entertainment, el rodaje ha contado con la potente ayuda del gobierno y la serie ha respondido dejando unos 200 millones de dólares en la economía del país. Durante ese tiempo, han trabajado en el equipo de forma fija unas 315 personas, otras 150 lo han hecho de forma regular y se han necesitado unos 5000 extras para cada temporada, aparte de la veintena de papeles principales que tiene Spartacus. “Rodar Spartacus en Auckland durante cuatro años sólo confirma mi sensación de que Nueva Zelanda es el líder mundial de producción de cine y televisión. Aunque la serie ha acabado, espero seguir haciendo producciones y siendo parte de la comunidad de rodaje de Nueva Zelanda”, comentó Rob Tapert. Nueva Zelanda es uno de los escenarios favoritos de Hollywood para el rodaje de sus películas, en parte gracias a su riqueza visual o los bajos costes de producción, en parte porque el país se ha puesto las pilas en este aspecto para intentar llegar a todo el público a través del cine. El Último Samurai, Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos, Spartacus o, más recientemente, El Hobbit, se han rodado allí. “Me gustaría dar las gracias a todos los neozelandeses que han trabajado en Spartacus, ya sea en el equipo, como extras, en el reparto… a todos. Es gracias a su esfuerzo que este programa se ha convertido en un éxito a nivel internacional”, dijo el propio Tapert. Canada, Holanda, Reino Unido, Polonia, Hungría, Brasil, Irlanda, Turquía, Italia, India, Pakistan, Eslovenia, Australia, Nueva Zelanda y España se encuentran entre los países que se han enganchado ya a la épica historia del gladiador tracio que puso en jaque a Roma. Spartacus llega a su fin, aunque para nosotros sólo está a punto de empezar la última parte del viaje.

El 25 de Enero estreno de la última temporada [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero que la ultima temporada no sera [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 299728

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Parece que por fin veremos batallas y no a 5 gatos masacrando ejercitos.

+1

La segunda temporada me pareció bastante floja, y uno de los motivos era lo que acaba de señalar Cachon.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:

Starz nos sorprendió a todos cuando hace unos meses anunció que la tercera temporada (cuarta si contamos su precuela) de ‘Spartacus‘ iba a ser la última de la serie. Es cierto que la producción pasó por varios problemas en su momento por la enfermedad y posterior muerte de Andy Whitfield, el protagonista original, pero el fichaje de Liam McIntyre como el nuevo Espartaco y el éxito de la serie hacía de esperar que fuese otra de esas series que se eternizase en el tiempo. Sin embargo, no ha sido así y ahora ya tenemos un nuevo tráiler con el que hacer más llevadera la espera.

Ya en julio pudimos ver un primer avance, pero éste tiene la peculiaridad de que no se limita a ofrecernos una pequeña dosis de nuevas imágenes de la tercera temporada, pues también hay hueco para entrevistas con varios de los implicados en la misma: Liam McIntyre comentándonos que Espartado va a hacer todo lo que esté en su mano para vencer en su guerra contra Roma, Steven S. DeKnight incidiendo en el hecho de que Craso es un enemigo diferente para el protagonista y Simon Merrells hablando de los sentimientos de Craso hacia Espartaco.

La otra buena noticia asociada a la aparición de este nuevo tráiler es que viene unido a la confirmación de que la tercera temporada de ‘Spartacus’ dará comienzo el 25 de enero de 2013. Sólo 10 episodios más para conocer el destino final del gladiador más mítico en la historia en su particular lucha contra el imperio romano, contando además con la promesa de ser la temporada más ambiciosa de todas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:

Starz nos sorprendió a todos cuando hace unos meses anunció que la tercera temporada (cuarta si contamos su precuela) de ‘Spartacus‘ iba a ser la última de la serie. Es cierto que la producción pasó por varios problemas en su momento por la enfermedad y posterior muerte de Andy Whitfield, el protagonista original, pero el fichaje de Liam McIntyre como el nuevo Espartaco y el éxito de la serie hacía de esperar que fuese otra de esas series que se eternizase en el tiempo. Sin embargo, no ha sido así y ahora ya tenemos un nuevo tráiler con el que hacer más llevadera la espera.

Ya en julio pudimos ver un primer avance, pero éste tiene la peculiaridad de que no se limita a ofrecernos una pequeña dosis de nuevas imágenes de la tercera temporada, pues también hay hueco para entrevistas con varios de los implicados en la misma: Liam McIntyre comentándonos que Espartado va a hacer todo lo que esté en su mano para vencer en su guerra contra Roma, Steven S. DeKnight incidiendo en el hecho de que Craso es un enemigo diferente para el protagonista y Simon Merrells hablando de los sentimientos de Craso hacia Espartaco.

La otra buena noticia asociada a la aparición de este nuevo tráiler es que viene unido a la confirmación de que la tercera temporada de ‘Spartacus’ dará comienzo el 25 de enero de 2013. Sólo 10 episodios más para conocer el destino final del gladiador más mítico en la historia en su particular lucha contra el imperio romano, contando además con la promesa de ser la temporada más ambiciosa de todas.

Ups [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 Spartacuswarofthedamnedposter

Starz prepara un spin off de 'Spartacus' centrado en Julio César
La ficción intentará retomar las tramas de la Antigua Roma tras el final de 'Spartacus'

Spartacus' finalizará el próximo año pero las tramas de la Antigua Roma podrían no desaparecer. La cadena Starz planea un spin off de la conocida serie que intentará responder a las ansias de los fans de nuevas historias.

Según informa Deadline, la cadena ha pensado en Julio César como personaje que lidere este nuevo proyecto. Por el momento, está en una fase muy prematura y está siendo desarrollado por Robert Tapert, productor ejecutivo de 'Spartacus'.

Julio César aún no ha aparecido en 'Spartacus', pero lo hará en los nuevos episodios de la serie. Todd Lasance ha sido el actor elegido para este cometido, y se asume que este spin off contaría también con él si llega a salir adelante.

Este personaje será mostrado en su etapa joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que le hizo conocido.

El poster está muy bien, y ese spin off promete, a ver que tal Julio Cesar en esta temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es de calidad,bienvenido,si es como la T2,mejor que no [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hoy mismo se estrena la nueva temporada en USA, el Sábado temprano estará por los canales habituales [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 364988687

Hay ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya comentaras que tal,sobre todo si es como la T2 o no.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por la noticia estaba que no sabia nada de la serie y ver que se estrena hoy como que mooooooooooooooola

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3x01:

Spoiler:

El final deja con ganas de mucho más, "solo" hay que esperar una semana xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay enlaces?

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo lo he visto por Series Yonkis Cachon.

Sobre el capitulo: (3x01)


Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Alguien mas la está siguiendo? Me está pareciendo una buena temporada aunque noto 2 fallos:

Como siempre los tipicos personajes que están ahí de carnaza y hablo incluso de secundarios o de otros que no vemos en toda la serie tienen su minuto de gloria en un capitulo y luego mueren.Lo encuentro muy predecible un ejemplo en este ultimo (creo que es el 6) en el que un personaje importante se queda con otro que no lo es haciendo la "epica" de "Iros sin mi" ¿quien tiene mas papeletas para morir? pues eso.

Y otra es en esta temporada el tema de la ciudad , parece que se gastan todo el presupuesto en sangre y en hacer el giro ese de 360 grados rollo matrix porque de toda la ciudad solo muestran la misma plaza , los mismos 4 callejones y poco mas.

A lo que me gustaria comentar lo del capitulo 5 (creo que es el de "Blood brother" y este ultimo , el 6)

Spoiler:


Aun con sus fallos encuentro Spartacus una muy buena seria que espero que tenga un final epico

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quizá cuando termine me la vea de tirón. Tengo un montón de series por ver. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sí que la sigo, tengo para ver el 3x06 esta misma noche, y está pareciéndome mil veces mejor temporada que la segunda.

Eso sí, hay dos lastres en la serie bastante gordos, la previsibilidad de ciertas acciones de algunos personajes (algo lógico si quieren seguir "más o menos" la Historia) y...

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 Spartacus-naevia-cynthia-addai-robinson

Aparte de que poca gente sea capaz de creerse que la dulce y sumisa esclava sea capaz de transformarse en este trasunto de Xena por muchas putadas que haya pasado y que la actriz no lo haga del todo mal dentro de su papel, Naevia es un lastre no ya solo para Crixus (que lo de éste daría para debate también [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 945505 ) si no que también lo es para la serie.

Yo solo digo 3 palabras:

"Que muera ya" [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que gran final de serie,con cada pincelada que vas contando de ella,me dan mas ganas de verla [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 263213

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Mucho tiempo desde el verano. Larga espera.
La estoy siguiendo, en v.o., lentamente.
Hasta el momento, puedo indicar que aquell@s que les guste sexo y gore, aunque por separado, disfrutan -(disfrutarán)-.
A veces un poco "agitado" [*] todo.
Escenas épicas falsetes . [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 257841 He visto peplum mejores.
Personajes ... [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 69078
Para debate.
Hay más de dos "lastres".

De todos modos, viendo lo que hay, recomendable.
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 681559 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 681559 + [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 331462 + [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 3669160923

[*] Es por la frase de 007 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 41511 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 260263

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Que gran final de serie,con cada pincelada que vas contando de ella,me dan mas ganas de verla [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 263213

No veas el final, para que, si va a ser mierda, no te martirices [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 360182

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 Tumblr_m7m9h5MMKJ1rx13aio1_1280

Naevia no entrena, y ni falta que le hace.
La cara de Manu Bennet es muy LOL [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 13 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Supongo que eso tiene que ser lo grande de las series o del cine , la de risas que se pegarán los cabrones seguro que son buenas.

Por otro lado , cagondios que esta semana no ha habido capitulo nuevo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he echado de menos el capítulo xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.