Estaba claro, pero vemos fugazmente como Ashur ayudó a Lucretia, la curó de sus heridas y estuvo llevándole comida al Ludus todo este tiempo.
Lucretia se ha estado haciendo la loca iluminada, pero está claro que tiene un plan junto con Ashur, y si estos dos se juntan nada bueno puede pasar.
Ashur ha estado intentando que Doctore les diga el paradero de Spartacus para conseguir el favor de Glaber, pero al final nuestro cojo cabrón ha tenido que usar la carta de Melitta y Gannicus para que Doctore, por fin, hable. Aunque no de la forma que esperaba Ashur, pero la semilla del odio hacia Gannicus ya está plantada, veremos como acaban esos dos cuando se encuentren.
Como Glaber está imbécil y no se folla a Illythia porque tiene "tareas más apremiantes", creo que la rubia acabará poniéndole una buena cornamenta con el senador rubiales, y merecida.
Glaber, que tonto eres chico, que tonto
En la rebelión de Spartacus sigue la búsqueda de Naevia.
El engaño de Agron y Nasir no ha resultado como Agron quería, y al ver a Crixus tan jodido, Nasir le ha contado que en realidad Naevia sigue viva, trabajando en una mina.
Tiene cojones que Crixus, arengando a la gente, sea como diez mil veces mejor que Spartacus.
Su discurso me convenció hasta a mi, joder, que épico el galo.
Buen plan para infiltrarse en las minas, pero como no, ahí estaba Ashur para joderlo todo.
Consiguen rescatar a Naevia, pero se lía parda en los túneles y Crixus es apresado.
Porque vamos, muerto no está, al galo le queda aún mucha tela que cortar, solo espero que aguante las torturas y que no desvele información importante sobre la rebelión a los romanos.
Un apunte sobre el grupo de Spartacus.
Parece ser que Nasir y Agron llevarán la trama gayer de esta temporada, en cualquier capítulo los vemos enculándose así que, Angel, ve preparándote
La ex esclava rubita que está follándose a Rhaskos me da que la va a liar parda, no me parece trigo limpio por muy buena que esté.